Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Loki_Cat12

#10530 Este año mete más de 1 gol

1 respuesta
sorakabanana

#10529 Para mí:

TC/Lenin
Lucas/Carvajal Militao/Nacho Alaba/Chust Mendy/Guti
Casemiro/Blanco
Kroos/Ceballos Valverde/Modric
Odegaard/Isco
Karim/Jovic Vinicius/Rodrygo/Hazard

Marcelo que contrate a un grupo de animación, Asensio lo vendemos al español y Bale que haga lo que quiera pero no moleste.

La posición más variable sería la de Ode/Isco/Vini/Rodrygo/Hazard/Jovic según juguemos 4-4-2 o 4-3-3

Lexor

#10531 el junto a bale no se lesionajajajajajajran gracias a pijijijijijijintus

Loki_Cat12

Marcelo puede ser buena opción de MP cuando Martin esté lesionado/descansando

Courtois
Lucas Militao Alaba Mendy
Casemiro Kroos
Rodrygo Marcelo Vinicius
Benzemá

2 respuestas
sorakabanana

#10534 O de delantero tanque, sí.

1
Lexor

#10534 tus dos extremos son extracomunitarios y uno sobra por la promesa galesa

Loki_Cat12

#10521

NSFW
9
St3in3R

Va a empezar ahora el "clásico leyendas" con algún protagonista de los audios de Flo. Lástima que no esté el Tolili.

1 respuesta
Nirfel

#10431 ¿Y esos espacios?

1 respuesta
B

#10538 ¿Dónde echan eso?

1 respuesta
St3in3R

#10540 yo lo estoy viendo en Barça TV (euhhnjj) pero creo que lo dan por YouTube y Movistar también.

Doromil

#10539 todo al primer toque, flipas.

dkdvd

Estaría bien comparar la audiencia del partido de viejas glorias con un elche valladolid, tito floren tiene razón

Loki_Cat12

El Barcelona tiene más calidad, ahora mismo cambiaba a Francisco por Ronaldinho

Prozacks

Hostia nos roban hasta en partidos de leyendas xdd. Un penalty inexistente ademas fuera del area lol

4
sorakabanana

Hasta en los amistosos compran a los árbitros

RuLi_pucela

Achraf positivo en Covid, a ver lo que tarda Ramos.

infrico

El noruego puede jugar en la posición de Di María acompañando a los 3 delanteros

Claro que en vez de tener a la BBC va a tener delante a vinicius, Bale retirado o en su defecto ausencio y benzema con 7 años más

St3in3R

No podemos fichar al Munitis ese? Se le ve fino, dónde juega?

St3in3R

Dobleposteo porque acaban de preguntar a Figo por los audios. Dice que son declaraciones en el ámbito privado que no hay que darle importancia y que Flo le llamó para "excusarse" y es un tema cerrado.

Loki_Cat12
Aldarion_21
1 1 respuesta
ZaGo

#10552 Pues lo lógico, y el que se haya sentido molesto es que algún remordimiento tendrán.

tsukiyomi

Los audios han salido de una prensa escocida y resentida, y el único eco que ha tenido viene de los antimadridistas, culés sobre todo

Los demás, nos echamos unas risas y ya

1
ZaGo

Ya se nota la mano de Ancelotti.

Freyre

La verdad es que Odegaard es un jugador que destaca en todas las métricas de esfuerzo y creación de oportunidades y tiene carencias de cara a gol (de hecho es que ni llega a esas situaciones)

Va a ser interior, no mediapunta, de hecho diría que a más arriba peor.

1 respuesta
dkdvd

#10556 su sitio es el de kroos, que es donde destacó en la real.

Ode - Case - Fede

Kroos , pases horizontales y fútbol aburrible, yo por una oferta decente lo largaba...

3 respuestas
-Orb-

Peor era cuando lo encorsetaban en banda que salvo algun pase en profundidad era un 0 a la izquierda , yo tambien pienso que tiene toda la pinta de acabar de Interior si.

Pero vamos para este año veo más a Valverde jugando minutos que a el, veremos cuanto juega si es que lo hace.

Aldarion_21

#10557 Realmente en la Real destaco de interio derecho, donde juega Modric o donde juega Fede.

Un respeto a Kroos.

1 respuesta
sorakabanana

#10557 Reportado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales