Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Rito_Tryhard

He escuchado el "bien francisco" de ancelotti y me ha petado una arteria.

1 respuesta
for1z

La revolución de Ancelotti?

Como si en el RM el entrenador decidiera algo. Esta planificación deportiva es la de Florentino, ese que vendía que este año eran necesarios cambios.

ratedx

#11041 amigo, pues vete al medico, por que estar tan mal de la patata por tonterias no es sano .

B

#11040 Imaginate que Marcelo, Isco y Bale se salen, el madrid les renueva y vuelven a ser los impresentables siempre, catastrofe.

Lo único que me ilusiona ahorita es el fichaje de Messi por el barsa, ojala los siga desangrando unos años mas, de resto igual que tu, ilusion 0.

2
Loki_Cat12

Me veo venir una gran temporada de Isco y una renovación de 3 años.

xmar7

Creo que con Ancelotti y la preparacion fisica de Pintus se va a recuperar a Isco, a Marcelo y a Bale. Incluso puede que a Hazard. Teniendo en cuenta de que con la pandemia casi no se puede fichar pues tampoco esta tan mal. Si la temporada pasada que fue un horror llegaron a semifinales, lo mismo este año a poco que mejoren la ganan.

MRajoy

A Carcamal no lo recupera ni Pintus ni las bolas de Dragón
Tampoco está disponible para el partido de maná

ElGranMou

Ahora pintus es dios y los gordiscos, ausencios y compañía nos darán títulos.

Loki_Cat12

Si pudo recuperar al Lukaku del United puede hacer que Hazard parezca un futbolista profesional

espikiller

La verdad que el año que viene tiene que hacer limpia si o si, es la única esperanza.

1 respuesta
L

Estoy súper desconectado, veo que estamos a 24 d ejulio, entro a transfermarket y los fichajes son:

  • Alaba
  • Los cedidos

Y cedemos a Brahim al Milan sin opción de compra.

Y estamos a 22 días de empezar la liga. Otra temporada de ilusión

1 respuesta
ratedx

#11051 pero de que hablas????

Brahim se va 1 año con opcionde compra dle milan por 22 millones y el madrid tiene opcion de recompra por 27

1 respuesta
tripcorE

#11050 Se van Bale, Isco, Marcelo y Varane(espero que esta temporada con traspaso) seguro... se dice pronto pero el madrid se va ahorrar en solo estos como unos 70-80millones en salarios

B

A este paso la renovación se hara el año que viene o el siguiente, para ese entonces el Crack y futuro balon de oro David Alaba tendra 31 años lo cual tambien habria que buscar un sustituto para el fichajaso estrella intergalactico de este verano, David Alaba.

2 respuestas
espikiller

#11054 31 años que coño va a ser el fin de carrera.

1
for1z

Hemos pasado de vender renovación de plantilla en mayo, a venderla desde verano.

L

#11052 Pues en transfermarket me pone que es una opción de cesión de 3M€, por dos temporadas.

¿Tienes la noticia donde ponga eso que dices? Porque pongo google y no me sale eso

1 respuesta
ratedx

#11057

La cesion es de 2 años, pero al final de la primera temporada pueden traerlo de vuelta, al estilo martin con la real sociedad.

1 respuesta
B

#11054 Hazard, Asensio, Isco y Bale, que son menores de 31 años estan como estan, a no ser que Alaba rejuvenezca año a año me gustaria tener alguien mas joven para esta decada.

xmar7

Odegaard, Ceballos y Brahim deberian ser el futuro del centro del campo del Madrid. Kroos, Modric y compañia utilizarlos de vez en cuando, pero que jueguen todos los santos partidos como el año pasado para que lleguen fundidos a la parte decisiva de la temporada no tiene sentido alguno.

1 1 respuesta
ratedx

#11060 con los 3 que dices de titulares no llegas ni a champions.

1 1 respuesta
xmar7

#11061 yo creo que son buenos los tres, sobre todo Brahim. Mejor esos tres que te van a aportar frescura que los tres dinosaurios que llegan fundidos a marzo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#11054 Ni de broma habría que buscarle un sustituto a Alaba con 31, Alaba aguanta hasta los 35 como Ramos.

L

#11058 Lo de buy back no lo entiendo. Entiendo que si el Milan quiere comprarlo tiene que soltar 22 Millones. ¿Pero lo de 27M€?

1 respuesta
ratedx

#11062 vale, son buenos, eso nadie lo duda, pero para sostener a un madrid por ejemplo, contra un city? PSG? te jugarias los dineros por ese mediocampo?

Loki_Cat12

Espero que el verano que viene no se traigan a Kimmich que estará en el ocaso de su carrera.

1 respuesta
ratedx

#11064 si el milan lo compra por 22, el madrid puede recomprarlo por 27, como con mariano

1 respuesta
L

#11067 ¿Pero eso en el segundo sño de cesión o en el primero?

1 respuesta
Prozacks

#11066 kimmich solo suena en este foro

1 respuesta
Loki_Cat12

#11069 Y menos mal por que esta bastante mayor, ilusiona más Cayo Jorge de 12 años del Cruzeiro

2
Tema cerrado

Usuarios habituales