Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

xmar7

yo estoy algo ilusionado con este año la verdad. Si el año pasado que eramos una mierda llegamos a semifinales, este año, jugando en el bernabeu con publico, con los jugadores fisicamente a tope gracias a Pintus, con la llegada de Bale que va a aportar goles y asistencias seguro, y la recuperacion (esperemos) de Hazard no veo yo que tengamos tan mal equipo para ganar la Champions.

3 respuestas
for1z

Tenemos lo que nos merecemos.

6
L

#11071 A mi me hace más ilusión la temporada que viene con la carta de despido de algunos jugadores.

Espero que se puede fichar algo medio potsble este año y oportunidad a los cedidos para saber si valen o no.

No hay que tirar otra temporada más a la basura

1 respuesta
Doromil

Brahim se ha ido solo cedido, si hubiera opción de compra y recompra estaría en el comunicado oficial. No todo lo que dice el italiano ese es cierto siempre.

2 respuestas
xmar7

#11073 Yo confio en que este año ganemos algo pero es evidente que el año que viene tiene que haber renovacion si o si. El madrid actual es un equipo viejo y hace falta gente joven

1 respuesta
SupermaN_CK

#11074 Igual me equivoco pero en los comunicados oficiales (al menos en el RM) juraría que nunca hablan de los cedidos con opción de compra. Pero vamos, Brahim debe acabar aquí más pronto que tarde.

1 respuesta
MRajoy

Hay gente joven, hace falta generarles un contexto favorable y que jueguen.

Defensa salvo los LD es joven y buena.
Centro del campo con Ødegaard, Fede y Blanco también. (Suenan varios jugadores libres, Camavinga, Illaix, Goretxca...que coincidiría con la jubilación de Modric)
El único problema es arriba y se van intentar fichar un francés de 22 años y un noruego de 21.

No creo que todo esté tan mal ni tan bien. Pero macho, jóvenes tenemos. Menos en ataque

2 respuestas
Doromil

#11076 ah pues habría jurado que si.

Loki_Cat12

#11077 No tan jóvenes que tienen más de 18 años

xmar7

#11077 a mi sinceramente el que me sobra es vinicius. Vinicius con la panzá de partidos que juega al año esta quitando minutos a otros jugadores que son mejores que el. A mi me parece muy sobrevalorado, es rapido y ya está, el resto es perder 57 balones por partido y meter un gol de 230 disparos que hace. Rodrygo es bastante mejor que él, sobre todo a la hora de finalizar que es lo mas importante en un equipo como el madrid, y rodrygo juega muchos menos minutos

1 1 respuesta
L

#11075 Al menos este año hemos celebrado doblete: Zidane y Ramos out

1 respuesta
xmar7

#11081 ya es algo, vamos poco a poco jaja

cabron

#11080

Rodrygo aunque puede jugzar por la izquierda, ya se ha hecho al lado derecho, así que en todo caso el que le quita minutos a Rodrygo son Asensio y Lucas Vazquez, no vinicius.

Y la verdad que tampoco estoy de acuerdo en que sea bastante mejor que él como dices, que hace un partido bueno y luego 5 donde va por el campo como un fantasma.

A mi los dos me parecen jugadores decepcionantes ahora mismo, estoy dispuesto a darles otra oportunidad por que son jóvenes, y por que las alternativas me dan más asco todavía, asensio, lucas vazquez, isco , hazard y bale (de estos 3 últimos hablo en su estado actual, obvio que cuando estaban bien tenían un nivel que los brasucas ni se acercan todavía)

Aldarion_21

#11074 Jamás se ponen las opciones de compra ni recompra.

1
xmar7

cierto, yo lo que digo es que vinicius creo que juega demasiados minutos para el rendimiento que da. A rodrygo lo veo mejor que él, no a años luz evidentemente, pero lo veo mejor. Veremos a principio de temporada el rendimiento que da cada uno porque esto cambia de la noche a la mañana. Lo mismo nuestro tridente este año es Hazard-Benzema-Bale (no es mal tridente)

1 respuesta
Sucia

#11085 Da gracias si Bale y Hazard juegan 3 partidos seguidos en todo el año.

Rito_Tryhard

la única esperanza que tenemos arriba es que hazard deje de ser un despojo y sea la mitad de jugador de lo que era.
Quitando benzechan

quickkk

Ese tridente no te lo firma ni el Alcoyano

Carcinoma

Ya empieza Carvajal a perderse partidos. Qué puta pesadilla de tío.

laZAr0

En el Marca "Isco, ilusiones renovadas" y en el AS "El club quiere venderlo y el jugador continúa abierto a salir si tiene una oferta que le convence".

Calidad.

danoness

todavia no hemos renovado a carvajal no? espero que no lo hagan..

ratedx

#11068 en cualquiera de los 2 años

B

#11071 Que tierno. Dulce niño del verano.

Phil_Rich
ratedx

según Bild, colocan al Madrid como máximo favorito para hacerse con Ginter, defensa de 27 años del Borussia Möchengladbach, que acaba contrato en 2022 y llegaria gratis.

1 respuesta
B

#11071 aun le pides regalos a santa?

1 respuesta
xmar7

#11096 No, soy mayor de edad. Yo lo digo por ser optimista, pero vamos, esta clarisimo que en el Madrid hace falta una limpia descomunal y desde hace ya tiempo.

1 respuesta
B

#11097 A día de hoy, la plantilla es peor que la del año pasado, y el año pasado llegamos a semis de casualidad.

1 respuesta
MRajoy

Viendo la convocatoria toca ridículo de Lucas en ataque.

2 respuestas
Loki_Cat12

#11099 eso venía a decir, Lucas extremo es la muerte de este deporte

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales