Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

NiBeLHe1M

Tampoco hay que sacar muchas conclusiones por el partido de ayer, quitando a Odegaard y Rodrygo, el resto no creo que vaya a jugar mucho o directamente nada.

Lo mas preocupante es que Marcelo parece que puede tapar la progresion de Miguel (para mi debe ser ya el LTI del equipo junto a Mendy) y que Jovic sigue teniendo minutos de mierda y es un blanco facil para las criticas (se lo van a volver a cargar y realmente no ha tenido una oportunidad decente).

Loki_Cat12

La intención de Carlo es clara, Marcelo e Isco deben jugar por que no considera que haya mejores jugadores.

1 respuesta
V3dd3r

#11700 un Bale medio motivado y sin lesiones me da más confianza que los otros 3 juntos que quieres que te diga. Es más, me atrevería a decir que va a marcar más goles que esos 3, cosa que obviamente no es muy dificil la verdad.

NiBeLHe1M

#11702 Suponiendo que Isco juega de interior en un 4-3-3, deberia tener por delante a Kroos, Modric, Fede, Odegaard y Ceballos. No creo que Ancelotti se lo este planteando como titular o como primer recambio...

Lo de Marcelo si es mas preocupante, parece claro que va a ser el LTI suplente, aunque Miguel esta mucho mejor (probablemente es el canterano con mas futuro que hay ahora mismo).

Babeta

Pues a mi no me preocupa que Marcelo esté por delante de Gutierrez. Le queda 1 año de contrato y también puede jugar ahí Alaba, Gutiérrez si es inteligente entenderá que el año que viene subirá al 1° equipo cuando acabe contrato Marcelo, al fin y al cabo hablamos de un chaval de 18-19 años y sin experiencia aún, calma y aún así seguro que tendrá algunos minutos esta temporada y podrá aprender mucho de Alaba, Marcelo y Mendy.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#11705 El problema no es que Miguel se quede estancado, es que este año te comes a Marcelo cuando tienes a un tio mejor en el Castilla.

1 respuesta
MRajoy

Miguel si es listo pediría una cesión.
Y teniendo la cláusula que tiene que no os extrañe que cualquier equipo la pagué y confíe en el

sorakabanana

#11699 Personalmente, la venta de Reguilon me parece muy buena y tenemos una recompra baratita que no vamos a ejecutar porque Mendy es mucho mejor jugador y Guti creo que no tardará en mejorarle. Acierto.

Brahim es un jugador que me gusta mucho pero un cromo repetido, prefiero a Rodrygo y a Vinicius, a Odegaard si jugamos con mediapunta. A Hazard si vuelve a ser jugador... Que es él quién la rompe? Hay cláusula de recompra, pero si nos lo quedamos acaba devaluándose ya sea él o los brasucas, me parece buen negocio.

Achraf se fue al regalar las llaves del club al jefecillo de la célula terrorista. Me pone de mala leche y más viendo las rémoras que tenemos.

MRajoy

Si Rodrygo va a jugar de EI, en banda derecha nos podemos encontrar con la Santísima Trinidad de las ETS. Asensio, Lucas y Bale.

2 respuestas
Sucia

#11709 y si juega de ED te encuentras con Vini y Hahazard, que es peor?

1
sorakabanana

#11709 Yo creo que jugará Odegaard ahí en un rol como el de James en el Everton y no descarto que Ancelotti se convierta al terrorismo y juegue ahí Isco. Bale en forma me vale pero quién sabe que le pasa por la cabeza. Lucas de lateral y vendemos a carnaval al stoke city gratis si hace falta.

Y rodrygo cuando estén Vini y Hazard si es futbolista se irá a la derecha.

Loki_Cat12

Yo no descarto que tras la venta de Jovic, Rodrygo juegue de DC cuando Karim este descansando.

Babeta

#11706 Pero Marcelo tiene contrato y no ha dado problemas jamás, además es el 1º capitán. Y en cualquier caso siempre puedes poner a Miguel si Marcelo no te rinde lo que le pongan a jugar, en cambio al revés no puedes hacerlo.

Aldarion_21

Ya está bien de defender que Marcelo por delante de Miguel. No se quiere ir? Vale, se lo ha ganado en su carrera, pero a hacer equipo desde la grada fin.

Pero bueno que hemos traído a un entrenador que volvió a poner a Iker de titular después de que se fuera Mou. Cero fe.

1 1 respuesta
MRajoy

#11714 Casillas copa y champions.
DiegoLo liga.
Casillas hace una temporada terrorífica.
El Madrid ficha al portero que más paradas hizo en liga, Keylor Navas.
Carletto le da a Casillas todas las competiciones.

Y ayer Isco y Marcelo 90m. Yo poca fe le tengo al italiano

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Menos mal que piensa que el fútbol actual es más físico e intenso, por eso le da 90 minutos a Isco y Marcelo.

Si sigue pensando así no le queda mucho como entrenador del Real Madrid

Aldarion_21

Lo de ayer no lo voy a tener en cuenta porque faltan como 14 jugadores. Veremos en la primera jornada de liga.

Pero eso, cero fe tengo.

1 1 respuesta
sorakabanana

#11715 No acabó Keylor titular esa temporada?

1 respuesta
MRajoy

#11718 de memoria me viene el saque de banda de Casillas contra la Juve
Así que creo que como mucho jugo partidos sueltos

#11717 el problema es que los voceros de Florentino ponen a parir a Zidane porque no usa a los jóvenes. Que tienen mucho potencial y no juegan.
Tienes la oportunidad de traer un entrenador y piensas en el italiano? A mi es que no me encaja
Por lo menos con Zidane los despojos de Isco y Marcelo acabaron sin jugar nada

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Yo espero que Marcelo quede relegado a un segundo plano como el año pasado, su rendimiento es muy bajo.

1 respuesta
Sinso

#11719 Y cuanto tiempo necesitó para darse cuenta?

Que tras un año defenestrado en el que un muchacho desconocido de 2aB le dejaba en ridículo, lo primero que hizo fue ponerle de titular.

Llega Mendy dando un rendimiento absolutamente de matrícula de honor, y seguía siendo titular Marcelo cuando éste partido que jugaba partido que jodía dejándole en ridículo cualquier rival de cualquier categoría.

Con Inutiletto, Marcelo e Isco eran de los mejores jugadores del mundo, y por supuesto en todo el tiempo que ha estado fuera del equipo, no se habrá visto ni cinco partidos del Madrid. De hecho no me extrañaría no lo más mínimo que cuente con ellos si no de titulares, como jugadores número 12 o 13.

Gassius

#11720 Por desgracia incluso "segundo plano" es demasiado, lo que hemos visto estos últimos años es que no está ni para las rondas de copa contra 2ºB.

No me preocupa porque el lateral izquierdo debería estar cubierto de sobra con Alaba, Mendy y Miguel, pero si fallan esos 3 antes debería salir a jugar cualquier chaval de la cantera que este Marcelo, y todo lo que se salga de que Marcelo tenga 0 minutos es pegarse un tiro en el pie.

1 respuesta
GrimMcSlam

#11722 a mi lo que me preocupa es que el entrenador es Ancelotti y se le ve muy contento con él.

Ya veremos qué pasa, jugar con este Marcelo es como decirle al rival por donde tiene que atacar.

Y Odriozola otro que tal baila. Defensivamente es muy flojo.

1 respuesta
vappatixihm

Yo creo que Marcelo acabará jugando de extremo.

A la que no se lesione ya mejora a Bale y Hazard, y a la que marque 3 goles en liga ya mejora a Vinicius.

1 2 respuestas
Sinso

#11724 A ver si se le ocurre a Laporta un trueque Marcelo-Griezmann y ambas aficiones contentas.

Win-win para ambos.

1
Scavenger19
#11719MRajoy:

de memoria me viene el saque de banda de Casillas contra la Juve

Es el último balón que tocó como jugador del Real Madrid.

3
Gassius

#11723 A mi es que Ancelotti no me parece ese entrenador que coge el capitán del equipo y lo hace jugar 0 minutos durante la temporada ni aunque el jugador pierda las dos piernas en un accidente de tráfico, nos lo vamos a comer como suplente del LI fijo, y eso si no empieza como titular si Mendy viene tocado.

#11724 Marcelo ya no mejora a nadie de nada, hace unos años su problema era defensivo pero ahora en ataque tampoco aporta nada.

Aldarion_21

Vappa intentándolo con fuerza jajajaja

Anims!!

NiBeLHe1M

Mendy entiendo que jugara de titular la mayoria de partidos importantes, pero no me extrañaria que Ancelotti busque una rotacion activa en esa posicion y Marcelo acabe jugando mucho.
A Alaba no creo que le veamos ahi, salvo que Varane se quede o se traiga a alguien equivalente.
Miguel supongo que solo entrara si las cagadas de Marcelo son ultra evidentes y durante varios partidos.

1 respuesta
MRajoy

#11729 Mendy aún no empezó a entrenar con el grupo porque parece ser que su lesión es más jodida de lo que se decía.
Así que como tarde en volver igual la liga está sentenciada

Tema cerrado

Usuarios habituales