Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Bexk

#11760 Si Raul tiene dos dedos de frente no toca este banquillo ni para meterle fuego. Y más con las expectativas de plantilla que se esta quedando.

Todo lo que no sea Choches pitado hasta que le revienten los timpanos es mal.

tripcorE

Un comentario fuera del futbol...

Se acuerdan cuando Doncic salió numero 3 del draft y la culerada se encargó de intentar despretigiarlo diciendo que se iba a estampar... o incluso despues de su buena primera temporada aún decian que era un buen jugador pero sin más?

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 respuestas
B

#11762 Inflado porque es del Madrid decían hahahahahahaha muero

Mejor Hezonja ese si que es un crá

Loki_Cat12

#11762 Solo se habla de Doncic por que jugó en el Real Madrid

spoiler
-Orb-

La renovación de Lucas se entiende a jugador polivalente de rotación para varios puestos, cualquier tío que te traigas te va a salir más caro por coste de traspaso y sueldo en general.

Por eso se hizo nada más y en parte no está mal tirada si es que mantiene un nivel aceptable todos los años que ha firmado xD

La renovación del tipo en cualquier caso es el menor de nuestros problemas.

1
GrimMcSlam

Lo de que cobre 5 netos lo dijo Roncero no?? De dónde sale eso??

3 respuestas
Aldarion_21

#11766 No fue Roncero, si el AS, y creo que yo se lo escuche a Juanfe decir que a Lucas le habían subido la oferta y a Ramos no. O sea que imagino que tenia info directa.

1 respuesta
Loki_Cat12

Con Odegaard el que más se beneficiará es Vinicius que es el único que se ateve a tirar desmarques, puede ser una pareja buena.

Lexor

#11766 y seguiras defendiendole el salario a ese subser sin sangre ni.nivel para el madrid

1 respuesta
Loki_Cat12

Parece que esta casi hecho

1 respuesta
Sinso

#11766 Alguien filtró que le habían ofrecido renovar por la misma pasta 3,5N y que la había rechazado y que pedía 5,5

1 respuesta
scrrpz

#11770

1 respuesta
MRajoy

Nada que reprocharle a Rafa.
Un central que podía estar entre los top históricos, pero una lesión complicada le negó dicho privilegio.
De los mejores de su generación.

Rito_Tryhard

Es una cagada lo de varane pero si se quiere ir....

Yo me raia a chiellini para ser carvalho

Loki_Cat12

Ahora veremos si fichan algo, o se conforman con una temporada con 3 centrales.

1 2 respuestas
caporro8

#11775 Para mi todo lo que no sea fichar un central contrastado es un error.

MRajoy

#11775 dicen que el proyecto bueno es Pablo Ramón. Pero que quieren dejarlo un año más en el Castilla para que madure.
Luego miras y tiene 20 años.

1 respuesta
GrimMcSlam

#11767 yo creo que lo puso Roncero en el As.

#11769 a mi me parece bien que siga LV. Es un rol necesario y veo bien que esté en la plantilla.

#11771 de 3.5 a 5 hay mucho pero bueno. Dudo que lo sepamos nunca.

Pero vamos, que si la información la da Roncero es como si la da Marco Ruiz.

#11772 queda saber cuanto han sacado por él. Último año de contrato y sin querer renovar... Es lo que hay.

Que disfrute sus 12 netos en el United, muchas gracias y suerte.

A ver si el fax funciona hoy o no XD

Loki_Cat12

#11777 Yo espero que Militao y Alaba no se lesionen

radius

Alguno se piensa que Ancianotti va a tener voz en la plantilla y si está aquí es porque va a hacer lo que le diga Floren.
Si dice que Marcelo suplente, lo va a ser y a arreglarse con lo que le que tenga.

Gassius

A ver si al menos lo que saquen por Varane se pueden usar para mejorar al equipo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#11781

Parasigma

Seguimos mejorando la plantilla. ¡Vamos! #Champions #Campeones

Ibrahimovic9

Varane enseñando como se deben hacer las cosas cuando quieres salir del club como un señor, gente como él sí que merece homenajes.

4
GrimMcSlam

A quién fichariais para reemplazar a Varane?? Fichariais a Kounde o similar o le daríais el rol a Militao y dejarías a alguien de la casa con el rol de 4° central???

Yo creo que lo segundo y siempre que ese dinero sirva para traer algo arriba.

1 4 respuestas
Lexor

#11785 se va a reemplazar por nacho como tercer central y nos va a lastrar aun mas

1 respuesta
Loki_Cat12

Chiellini de cabeza, con la incógnita que es la defensa como para jugartela con un canterano.

La realidad es que será Vallejo el relevo de Varane.

GrimMcSlam

#11786 a quien ficharias tú??

1 respuesta
radius

#11785
O canterano o veterano como parche esta temporada (Chiellini)

Lexor

#11788 al moreno del chelsea central

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales