Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Loki_Cat12

Puede que sea un niñato y lo que querais, pero es normal exigir un puesto cuando eres mas válido que Isco, Asensio y Lucas Vazquez, ya solo queda que vendan a Valverde y Mendy para "cuadrar" cuentas.

Odlaaw

#11969 ah bueno entonces ya es verdad.
Odegaard: "Me quiero quedar"
Arancha: "Odegaard se quiere ir"
Claramente Odegaard quiere irse. Arancha sabe mas lo que piensa Odegaard que el propio Odegaard.

1 respuesta
tsukiyomi

Hombre a ver, con los pichabros tapando, yo tb me iría, para qué mentir

R

#11855 Es decir, que te estás quejando del LD y te acabas de dar cuenta que efectivamente en el mercado no hay una mierda.

Lo de Odegaard sale de muchos lados ya. Yo creo que se quedará, pero que es un auténtico cagón es algo que ya sabíamos.

1 respuesta
caporro8

Hay que echar humo de todas las mierdas que hay

vappatixihm
#11962Carcinoma:

Y lo peor es que no sabría a quién echarle la culpa, si a él, o a Ancelotti, o a Florentino.

A Zidane

PaPa

Pero vosotros no llorariais si Isco y Asensio jugaran tambien? cuando deben estar out si o si, sobre todo el primero, desde luego os la suda que el Madrid esta temporada vuelva a arrastrarse muchos partidos.

B

#11963 Bueno, eso de que Isco está por delante son flipadas hasta que se sepa que va a hacer Ancelotti

wajaromau

#11966 tranquilo roncero

1
dkdvd

Yo a Isco, Asensio y Marcelo, los mandaba al castilla, sus minutos para Arribas y Miguel Gutierrez...

Me falta uno... Por Asensio dejo la banda sola y ni se nota... Ya son 3...

caporro8

A mi ya me da igual los fichajes! Tenemos ballenas en 2024!

1 respuesta
NiBeLHe1M

Los recambios directos de Kroos y Modric deberian ser Fede y Ceballos. Tambien puedes meter a Odegaard de interior, pero yo lo veo mas jugando de enganche y quitando algun extremo.
En el 4-3-3 realmente la posicion mas debil del equipo es el ED, hasta el punto de que nos vamos a tener que ilusionar con la vuelta de Bale.

1 respuesta
Yinore

#11956 Pero en el Real Madrid no se dan oportunidad a los jóvenes, eso se sabe al 100%, todos los fichajes jóvenes están o en el banquillo o en otro equipo.

1 respuesta
Aldarion_21

#11982 Ceballos meh, Ceballos esta fuera, Odegaard y Fede son los cambios naturales de nuestros dos interiores. Todo lo demás es un disparate. Pero bueno no me extraña nada ya

1 respuesta
GrimMcSlam

#11972 Odegaard ha podido cambiar de opinión no??

La última vez que dijo que quería salir, también lo contó Arancha.

1 respuesta
Juanlu1992

#11974 es broma si quieres te digo uno canterano del real Madrid que vendimos para comprar a ¿Nadie? Y quedarnos con odriozola, uno que está más lesionado que Hazard y un mediocre extremo que de lateral no pasa de cumplidor, pero me da coraje mencionar su nombre, juega en el PSG.

1 respuesta
R

#11986 Presidente, entrenador y jugador dejaron bastante claro que fue una venta por motivos económicos. Ha habido una pandemia mundial y el Madrid no es ajena a ella. Lo siento, la vida es así. A veces hay que tomar decisiones que no querríamos tomar. Además, que ese chico lleva varios años jugando de carrilero.

Me estoy poniendo absolutamente colorado solo de acordarme de los que rajaban de Zidane con el tema Odegaard.

1 respuesta
Aldarion_21

#11983 Como Vinicius, Rodrygo, Valverde, Militao...

2 respuestas
Juanlu1992

#11987 vendes a Odriozola y Carvajal

1 respuesta
NiBeLHe1M

#11984 Lo digo sobre todo porque Odegaard de interior probablemente tiene por delante a Kroos, Modric, Fede y vete a saber si Isco. Si entra en el equipo de titular y con peso, debe ser jugando en los 3 puestos de arriba (que ademas es donde tenemos mas carencias).

Odlaaw

#11985 acabo de investigar como se ha originado la noticia.

Uno de la Ser dice que odegaard no es feliz, la cuenta madridista real dice que el Madrid quiere vender a odegaard como avanza la ser, las cuentas inglesas del Madrid dicen que odegaard al Arsenal y Arancha dice que si que quiere irse.

Vamos grim no me extraña que seas antivacunas si te crees estas cosas.

spoiler

Esto es la noticia de la ser, se ha convertido en quiere irse.

1 respuesta
Shaken

#11988 xdddd

Yinore

#11988 Rodrygo apenas juega, Valverde igual y Militao no entraba si no se lesionaba Ramos( lo pusieron por obligación).

GrimMcSlam

#11991 todo lo que dice Arancha se termina cumpliendo. Ojalá tengas razón y sea un bulo.

Scavenger19

Si la noticia es cierta, algunos solo querran ver el humo y centrarlo en el jugador. Que si niñato, poca ambicion, solo quiere que le aseguren la titularidad y demas. Cuando lo verdaderamente importante es por que un jugador como Odegaard, revelacion en la Liga con la Real, una vez le repescan decide salir a los pocos meses y ahora, de nuevo, querría volver a irse cedido a un equipo que incluso no juega ni Europa.

Todo apunta a que, tal cual se ve desde fuera, el equipo lleva dando tumbos y palos de ciego ya desde hace años. Y de mal en peor, imaginad como tiene que ser desde dentro. Solari puso la primera piedra hacia la renovacion, algo que parece ser que no interesaba y se sigue apostando por la continuidad de rémoras. 3 años de renovacion de plantilla tirados a la basura, cuando en ese tiempo tenias a 4-5 jugadores minimo a coste 0, para dar un saltito de competitividad en el equipo, mas fichajes. Pero no hay dinero, mientras tanto 5 netos a LV merecidos por recopilar Gifs, renovacion de la cafetera española Carvajal, en breve renovacion de Asensio y ahi aguantando a Marcelo e Isco.

6 1 respuesta
btoman

Este año si la plantilla se queda asi es para que aunque no se gane una mierda Militao, Odeegaard, Vinicius, Rodrygo y esa gente que tiene capacidad de despuntar lo juegue todo o casi todo. Si no valen fuera pero tienen que tener minutos.

Otro año mas comiendome mil partidos de Asensio,, Isco LV, Bale y compañia me pego un tiro.

1 1 respuesta
R

#11989 Claro, pero no es tan sencillo. Para eso necesitas tener ofertas y que ellos quieran salir. Evidentemente Achraf tenía mucho más mercado. En tiempos de austeridad hay que hacer sacrificios, y los sacrificios no se hacen con la morralla que nadie quiere jaja.

1 respuesta
btoman

Cuando es el proximo partido?

1 respuesta
Scavenger19

#11996 Y lo mejor de todo es que eso que dices ya tenia que haber sido hace 3-2 temporadas. Es lo mas triste de todo. Aqui seguimos.

1 respuesta
Juanlu1992

#11997 ah bueno pues nos cambiamos el nombre a Real Getafe y listo, nuestra plantilla llena de morralla que nadie quiere y los buenos fuera. Actitud 100% Real Madrid btw

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales