Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

R77

entras a leer la puta prensa deportiva y lo único que te entra es rabia, que si el psg a por este y este, que si el United fichando lo que le da la gana, que si el city 300 kilos por 2 jugadores, y mientras tanto nosotros, que si LV renovado, hay que vender, y cero rumores sobre nadie, el Madrid de la ilusion, cada vez mas mediocres y luego aquí la gente que si somos unas histéricos y mierdas de esas, ilusionados por el marcelo extremo y el corte de pelo de isco, a tomar por culo ya.

R

#12000 A ver, que eso pasa en todos los equipos. Si tienen contrato, no tienen ofertas o no quieren salir, no hay nada que hacer. Te los tienes que comer, es lo que hay. Esto no es la Liga Máster.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero qué coño me estáis contando???

Ya NO está Zidane, ahora hay otro entrenador y ya está, SUPUESTAMENTE, con los dramas de que se quiere ir porque quiere jugar.

Que luche por un puesto cojones. Si tan malos son Isco y Asensio no tendrá problemas en que estén por detrás de él en la rotación.

Ya no se le puede echar la culpa a Zidane, a ver ahora a quién se la echa.

1 respuesta
R77

en 2050 todavía estará el pesado este con la cantinela de Zidane, pasa pagina bro

btoman

#11999 Es que mucha gente se reia de Solari, pero ese tio tuvo los cojones y la decision de iniciar un cambio, menuda cagada fue su destitucion viendo todo lo que han traido.

Viendo los fichajes que se han hecho, era para darle minutos a todos esos jovenes aunque no se gane un carajo. Parece el dia de la marmota, cada summeriana es "la buena es la siguiente" y cada año siguen Marcelo, Isco, LV, Asensio y compañia chupando minutos sin generar y aportando aun menos, gente que sabes que en el Madrid no te va a dar nada.

4 1 respuesta
Juanlu1992

#12002 pfff xd ok pero vamos me pediste un nombre para el lateral derecho y ahí lo tenías, no te gusta pues ok pero no me des la murga. La gestión es pésima pero con el aficionado nivel Getafe pues normal.

1 respuesta
btoman

#12003 No voy a ser yo el que mate a 27 de Julio a Ancelotti, pero tanto te cuesta entender que se ha ido Zidane para venir Ancelotti? un entrenador que es el mismo perfil y que tiene toda la pinta de que las vacas sagradas van a seguir un año mas muy contentas y malgastando minutos?

Si el partido del otro dia contra el Rangers en un espejo de lo que nos espera en la temporada vamos apañaos, primer partido y Marcelo Isco y LV jugandolo entero con toda la prensa detras comiendoles el cimbrel.

1 respuesta
scrrpz

#11998 Milán 8 de Agosto, aunque no se descarta que se anuncie otro amistoso en los próximos días

R

#12006 Coño, es que a mi también me gustaría vender a Marcelo, Bale, Mariano y compañía. Pero hay que tener la suficiente madurez para saber como funciona esto y entender que muchas veces no es posible hacer lo que nos gustaría.

2 respuestas
btoman

#12009 Si eso lo entendemos todos, el jugador no se quiere ir y tiene contrato y posiblemente no tenga ofertas ok.

"Campeon si te quedas aqui vas a partir de suplente pq hay gente por delante tuyo" Lo que no es negociable que 1er partido y las 4 vacas sagradas ya jueguen los 90min por delante de gente como Miguel Gutierrez por ejemplo que esta para ser titular/suplente con buena cantidad de minutos ya.

GrimMcSlam

#12007 pero que el perfil da igual. Por qué Odegaard no se queda a ver que decide hacer Ancelotti con él??

Encima Ancelotti, que le gusta usar en sus alineaciones jugadores con las características de Odegaard.

No sé, es absurdo.

Y por cierto, a Marcelo le dieron palos y con razón. Y a Isco también. Si quieres te saco links.

1 respuesta
Scavenger19

#12005 "Pero es que a Marcelo, Isco, LV o Asensio no les puedes dar salida porque no hay ofertas por ellos, nadie les quiere" . Ya sabes el argumento que usan algunos.

Coño, normal. Cuando tu los tienes en el equipo, temporada tras temporada, dando pena, ¿Quien los va a querer fichar y mas con el sueldo que tienen? Ahora bien, seguro que hace 3 temporadas, cuando ya todos vimos que habian cumplido un ciclo y debian salir del equipo, en vez querer recuperarlos, no habia posibilidad de que saliesen. Claro.

Ya desde hace tiempo el Real Madrid, en vez seguir arrastrando remoras, podia tener a coste 0 en plantilla a Achraf, Reguilon, Marcos Llorente, Odegaard y Ceballos. 5 jugadores que con confianza, competitivamente, habrian dado mucho al equipo, acumulando minutos y que alguno de ellos, hoy dia, seria titular indiscutible. Y a esto hay que sumar, a parte de esos años de experiencia, unos 300 millones netos para fichajes. Desde hace 3 veranos que se tenia que haber hecho, pero aqui seguimos. No hay dinero, ya. En fin.

1 1 respuesta
R

27 de Julio de 2021 y algunos no han entendido todavía la operación Reguilón. ¿Pero es que no habéis visto a Miguel Gutiérrez? Si lo venimos diciendo desde hace eones. En una uña suya hay 100 veces más calidad que en toda la carrera del TikToker

3 respuestas
MRajoy

#12013 Pero no te registraste en Junio de 2021?

2 1 respuesta
R

#12014 Llevo muchos años leyendo el foro. Me he animado ahora a participar activamente con el teletrabajo jajajaj :P

1 respuesta
Scavenger19

#12013 Desde Reguilon a Miguel Gutierrez han pasado 3 años. 3 años con Marcelo jugando. 3. No el verano pasado, 3 veranos ya. Que Reguilon hubiese seguido en su dia como bien lo habia merecido, en vez Marcelo, es perfectamente complementario a que ahora salga Miguel Gutierrez de la cantera. Y ojo, que igual el chaval aun no esta en el primer equipo y entonces seran 4 años.

2 respuestas
btoman

#12011 Me cuesta creer que Odegaard se vaya por una cabezoneria suya sinceramente, veremos que pasa, si decide marcharse lo mismo es pq ve que haga lo que haga va a tener gente por delante por puro estatus y 0 meritocracia.

En cuando a los links, no me negaras que en la prensa hay una corriente a favor de las vacas sagradas bastante considerable, si han ensalzado a Isco hasta por el pelo no me jodas, y vamos por la quinta resurreccion de Marcelo, que es capitan y esta motivado xd

#12012 La verdad que el Madrid hace 3-4 años se le presuponia una renovacion bastante clara y buena, se habia movido de manera genial y tenia jugadores de sobra como para iniciar un nuevo ciclo y ver que pasa, y se lo han cargado a base de bien, es alucinante, somos un maldito cementerio a dia de hoy y todo por no tomar medidas drasticas cuando toca.

1 respuesta
Juanlu1992

#12009 sabes cómo se evita tener a Mariano cobrando un pastizal? No ofreciendoselo. Next

1 respuesta
MrAble

#12015 No te tires el pisto g0yu...

3
R

#12016 Varias cosas

1) Igual que muchos ya conocíamos el insultante potencial de Miguel, en el club eso obviamente también lo sabían. Es mucho mejor (y 5 AÑAZOS más joven) que Reguilón.
2) Marcelo no quería salir y tenía contrato. No podías quedarte con Mendy, Marcelo y Reguilón.
3) Reguilón venía de una muy buena temporada en Sevilla. Seguramente nunca más vuelva a valer tanto dinero.

extra) ¿Hubiese aceptado Reguilón ser suplentazo tras ser titularísimo en el campeón de Europa League y con ofertas en la Premier?

#12018 Sí, la verdad es que eso fue un error del club. Claro que a posteriori todos sabemos mucho. "Mariano Nazario" le llamaban cuando vino.

1 respuesta
btoman

#12013 El madrid de LI ha tenido a Mendy, Reguilon, Marcelo y ahora Miguel Gutierrez.

3 putos LI buenisimos al lado de Marcelo que ya no da para mas desde hace ya bastantes temporadas.

La realidad es que Reguilon esta fuera cuando podria estar aqui, Mendy lo ficharon por un taco y juega pq si no seria un crimen, y Miguel va a jugar las pachangas pq Marcelo le quita el puesto.

Son ganas de hacer las cosas mal adrede, cuando se fue Cristiano, se podria haber ido Marcelo tmb, dejas a Reguilon y fichas a Mendy si quieres y tienes dos laterales top, y si Miguel Gutierrez despunta de esos 3 te quedas con dos y fuera, competencia y te sacas un taco por el que vendas pq tambien es TOP.

Pues eso ha pasado con varias posiciones, evidentemente hoy dia es imposible deshacerse de segun que jugadores, quien cojones va a pagar por Marcelo, Isco, Ausonia, LV o Bale? ni el puma y te los tienes que comer, encima tenemos un staff de mierda que apoya las vacas sagradas, pues ya esta el tinglao montado.

Scavenger19
#12020RealRamon:

1 ) Igual que muchos ya conocíamos el tremendo potencial de Miguel, en el club eso obviamente también ya lo sabían. Es mucho mejor (y 5 AÑAZOS más joven) que Reguilón.
2) Marcelo no quería salir. No podías quedarte con Mendy, Marcelo y Reguilón.
3) Reguilón venía de una muy buena temporada en Sevilla. Seguramente nunca más vuelva a valer tanto dinero.

Todo esto que dices no tiene ningun sentido.

1) Para empezar Reguilon no tiene nada que ver con Miguel Gutierrez, ni en potencial ni nada, porque te vuelvo a decir que entre ambos hay 3-4 temporadas de por medio. En cierto modo es como si te quisieses deshacer de Varane, Modric o Casemiro, dejando en su posicion una remora, solo porque dentro de 3 o 4 años vendra (supuestamente) uno de la cantera que trae mucho potencial.

2) Eso no se sabe al 100%. El caso es que Marcelo pasó en la misma temporada de estar expedientado, en la grada y de sonar fuerte a que se podia ir a la Juve, a jugar titular indiscutible dando pena. Y Mendy, Marcelo y Reguilon podian convivir en plantilla perfectamente, con el brasileño en la grada toda la temporada si no queria salir, igual que Mariano esta cobrando 5 netos durante años para no rellenar ni convocatorias.

3) Lo del Sevilla da igual, Reguilon nunca tuvo que salir cedido al Sevilla. Quien se deberia haber largado era Marcelo.

Y todo esto sin ser Reguilon aqui la rehostia. En ningun momento quiero decir eso, pero no es mas que un ejemplo de lo mal que se llevan haciendo las cosas en la plantilla del Real Madrid desde hace ya varias temporadas. Un desastre.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#11995 Yo también he leído que no se lleva muy bien con nadie, que no está integrado. He visto antes un video de entrenamientos donde todo dios celebra los goles típicos al borde de área con compañeros y el que mete él ni se lo gritan como a los demás. Igual es que simplemente no está agusto.

2 respuestas
Scavenger19

#12023 Puede ser. Es que el unico argumento que se saca siempre es el de pelear por un puesto, que no hay cojones, que es un niñato que solo quiere que le aseguren la titularidad o no se que. E igual es algo tan sencillo como que no esta a gusto, como que ve que lo que hay en el equipo y su estilo no le beneficia, ni se adapta a su estilo de juego. Sin mas. Encima sumando todo el tema que hablamos de la plantilla y su uso, el cual es un desastre.

Ibrahimovic9

Odegard es débil de mente y se va porque sabe que aquí no puede triunfar, debería hacer como Mariano joder.

GrimMcSlam

#12017 a saber que ha pasado. Si Odegaard termina saliendo, espero que lo cuente y que los responsables den la cara y lo justifiquen.

A mi me parece lamentable que se quiera ir sin ni siquiera intentarlo. Lo mismo que el año pasado con Zidane pero le dabas el beneficio de la duda en plan "bueno, lo mismo piensa que Zidane no le va a dar la oportunidad o su sistema no le favorece o yo qué sé"... Pero es que llega un entrenador nuevo y la misma historia, ahora cual es el problema???

Y esto partiendo de la premisa de que la noticia ES REAL, porque lo mismo hay drama por nada.

#12023 si eso es verdad es para coger a los capitanes y al cuerpo técnico por el cuello.

alepe

Al final goyu tenía razón con el tema Odegaard xddd

1
R

#12022 Primero de todo gracias por responder argumentando. Así da gusto. A raíz de tus respuestas:

1) Sí, pero sabiendo que venía por detrás con semejante potencial, y con Mendy de titularísimo + Marcelo que no quería salir, era una temeridad no vender a Reguilón (que su techo no es titular RM) y dejar de ganar esos 30-35M. No se si me explico.

2) Independientemente de eso, estaríamos hablando de pagar a 3 tíos para el LI. Y me remito de nuevo al punto 1. Era una gran oportunidad de pillar 30-35 kilos por un jugador que sabes que no va a pasar de ser un buen suplente (en caso de que hubiese aceptado ese rol, que lo pongo en duda).

3) Ya, pero es que Marcelo nunca ha querido salir del Madrid. Ni ahora que ha visto con sus propios ojos que tanto Mendy como Miguel están a años luz de él. Deshacerse de los activos tóxicos es muy muy jodido. Pero eso ocurre aquí y en cualquier equipo.

1 respuesta
ZaGo

Es que cambiar Zidane por Ancelotti, es seguir enquistados en el pasado. Normal que si Odegaard ha visto feo el panorama busque una salida. Afortunadamente no es un Mariano de la vida.

Llegas y ves en la alineación a Marcelo o Isco, pues te entra un mareo y te vas.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si se confirma nos quedamos con

POR/DEF: Carvajal, Odriozola, Militao, Alaba, Nacho, Chust, Mendy, Marcelo, Courtois, Lunin.

MED: Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Valverde, Blanco

DEL: Rodrygo, Vinicius, Benzemá, Asensio, Hazard, Bale, Mariano

No se si se puede considerar la peor plantilla del Real Madrid en años.

Tema cerrado

Usuarios habituales