Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

kreigon

#12416 Y les metemos a Marcelo en el pack 2 brazucas por el precio de uno

B

#12289 yo ya llevo algún tiempo en ese plan.

radius

Take nos puede pagar media cubierta retráctil si se queda esta temporada

Loki_Cat12
1 respuesta
Carcinoma

Bale empieza a tener las piernas de una señora mayor.

Comparemos amistosamente con una imagen suya del 18:

2 1 respuesta
ZaGo

#12424 ¿Dónde va el animal? Bale no llega a la primera jornada con esas entradas...

1
SupermaN_CK

Tengo ganas de que sea 8 de agosto y Brahim nos meta 3 golitos.

2
espikiller

La plantilla es digna de estrenar este estadio, ni la sumeriana de Diogo y compañía.

B

A este ritmo no veo mal quedar eliminados 3ros en fase de grupos, la Europa League deberia ser facil para esta plantilla, y entre Europa League y nada me quedo con la copita.

2 respuestas
K3k3

Leo lo de Odegaard y se me cae la polla al suelo.

Pero es que por otro lado lo veo normal. Ves que el puto mementrenador que tenemos no para de elogiar al gordo de Isco, Marcelo y compañía pues ya se podrá imaginar que va a tener 0 minutos.

caporro8

Gila que esta entrenando con el primer equipo o esta jugando con el Castilla?

dkdvd

#12429 claro que zí miarmaaaa

2
Purelonie

#12429 Ganar un trofeo está bien, pero vamos, yo creo que ahí el Real Madrid perdería dinero incluso, y para que hablar de la reputación.

Sería catastrófico.

L

Entonces, el tridente sigue siendo lo de los últimos años: escala salarial, techo retráctil y quien me olvido del tridente?

1 respuesta
Purelonie

#12434 Y césped retráctil.

1
2 comentarios moderados
MaLkaS

Lo dije antes de los juegos, me encantaría kubito con minutada saliendo del banquillo y encima que ahora tenemos preparador físico.. mucho más.

Fede, Olegario, los brasucas, mendy, militao.. a mi me vale para ir tirando, siendo consciente de que falta un bicho arriba.

1 respuesta
Loki_Cat12

#12438 Si tuvieran minutos de calidad esos jugadores también me valdría, pero el que esta en el banquillo es un impedimento para ello

Rito_Tryhard
B

Lo de Odegaard en los medios suena a campaña para que la gente se trague otro traspaso de un jugador necesario, joder, que largo se esta haciendo julio.

1 respuesta
laZAr0

Nivel de voy a tocarme los cojones a dos manos otra temporada que cada dos me toca: 💯

caporro8

Para mi lo de Odegaard es humo pero un humo muy grande para tapar la mierda decisiones que se están tomando. Toca esperar y después evaluar.

Raylan

#12441 copio literalmente titular de MARCA.

En el Madrid hay que pelear duro y Odegaard no parece dispuesto

Como con Achraf. "No-se-merece-vestir-esta-camista".

Importó luego 2 pimientos que el jugador reconociera despues que el se hubiera quedado aquí y fue el club el verdadero interesado en venderlo al Inter.

xmar7

Es tremendo que entre Achraf y Carvajal se decidiese por este ultimo. Puff vaya error

GrimMcSlam

A Achraf se le vendió porque necesitaban el dinero, no por cuestiones deportivas.

Lo dijo Florentino y lo dejó caer también Achraf en una entrevista.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Y además Achraf nO eS LaTeRaL.

3
xmar7

#12446 pues vaya, y la venta de marcos llorente? teniamos buenos jugadores de futuro

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Te pones a mirar los fichajes de cada temporada y que solo estén asentados Courtois y Mendy es una vergüenza

1
morel10

#12425 Hombre, no digo que no sea verdad, pero en una está en pleno sprint y en la otra está medio relajado y en el aire xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales