Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Massalfa

#12389 Alaba es baja seguramente.
Que coño le pasa a Carvajal? Ya ni recuerdo cuando se lesionó ni que le pasaba

1 respuesta
Loki_Cat12

#12391 Leí en un artículo que lleva casi 500 días de lesion

R

Lo raro hubiese sido que el aficionado medio de turno no se tragase con patatas unas declaraciones sacadas de contexto previas a la eliminatoria contra el City.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12393 exacto.

3
ratedx

#12317 no quieren vender, al parecer es un bulo de que Martin pidio traspaso cuando le dijo a ancelotti que se quedaba

ratedx
Loki_Cat12

Daría por bueno el retorno de Di Maria para que juegue por la derecha.

1 respuesta
Carcinoma

#12397 Yo, el de Callejón.

1 respuesta
kreigon

#12398 Yo, el de Figo

1 respuesta
SgtOpio

A éstas alturas el retorno de don José Emilio Amavisca me parecería un éxito.

-Orb-

Amavisca, Zanmorano y un Panucci.

Sin ser exigente, te lo firmo pero desde ya.

1
cipitria

Mejor Palanca, canterano ya que no hay dinero

Eikasia

Y a Carvajal se le ha renovado jajajajajaja

ratedx

segun varios medios, bale no ocuparia puesto de extracomunitario y abre la puerta a Kubo

1 respuesta
Aldarion_21

#12404 Vinicius, Rodrygo y Militao, Kubo no tiene puerta abierta.

1 respuesta
Sinso

#12399 Yo el de Brahim

1 respuesta
Loki_Cat12

Ya que no vienen ni Haaland ni Mbappe, con que venta creéis que desviarán la atención

Odegaard?
Valverde?
Mendy?
Rodrygo?
Los cuatro?

ratedx

#12405 Lo unico es que vinicius obtenga el pasaporte antes del 31 de agosto, ya que esta solicitado y a la espera de conocer el resultado del examen.

el tema allegri, reconoce que llego una oferta del madrid al poco de la marcha de zidane, pero que lo rechazo por la oferta de la juve, si no, seria ahora el entrenador.

1 respuesta
ratedx
Freyre

#12386 Es un jugador con un desgaste físico brutal y desde Mourinho no hay un preparador físico competente.

Aldarion_21

#12408 Llevo leyendo que la nacionalidad de Vini está ya cerca dos años.

1 respuesta
ratedx

#12411 imposible cuando se enviaron la documentacion en julio de 2020 se cumpla el primer requisito para solicitar la nacionalidad española. Entonces ya hará más de dos años que Vinicius Jr. reside en España. Entonces el brasileño deberá cumplimentar la solicitud y acompañarla con los pertinentes documentos de identificación (tarjeta de identidad de extranjero, pasaporte del país de origen que esté en vigor, certificación de nacimiento…). También aportar el Diploma del Instituto Cervantes de la prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales (CCSE) y la prueba de conocimiento del idioma español (DELE). Una vez presentada la documentación será el Ministerio de Justicia el que deberá aprobar o no la solicitud. Trámite que suele durar unos seis meses.

xmar7

pues nada, este año a seguir confiando en Benzema que la verdad es que se la está sacando en los tres últimos años. Este año tiene pinta de que va a estar igual de bien. El cabron se entrena todos los dias en el gimnasio, parece que vive alli xd

1
kreigon

#12406 No eches sal a la herida :(

MRajoy

Creéis que si Japón toca chapa, el Madrid se puede ver obligado por marketing a traer a Kubo?
Si Kubo gana medalla, su país se volverá totalmente loco, y si viene al Madrid, cualquier japonés tendrá su camiseta de Oliver Atom del Real Madrid.

Vimos en los audios que al viejo se la pone dura que los jugadores generen beneficios gracias a la publicidad...

1 respuesta
ratedx

#12415 el problema es que tienes que cargarte a uno de los brazucas.

2 respuestas
Bexk

#12416 Problema? Pele Jr x Mbappe + 70 millones.

Están los equipos top locos por el brazuca.

1 respuesta
ratedx

#12417 si, seguro xd

Purelonie

No quería Leonardo a Vinicius? Pos venga a tomar porculo y vía libre para Kubo.

weeheee

Ahora me entero de que Mendy va a ser vendido. Ahà. Claro que si.

Tema cerrado

Usuarios habituales