Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Aldarion_21

No le puedes dar a Varane 4 años a 12 netos y traer a Alaba, te baja el nivel o Militao lo mejora y te comes un contrato tóxico otra vez porque el jugador no va a querer salir.

2
Loki_Cat12

Los que se quieren ir se van, los que no, son renovados. Y así está la plantilla llena de inutiles, salvando a unos pocos

GrimMcSlam

#12538 hijo mío, LV es el tercer máximo asistente del equipo en la última temporada, deja de decir que es un inútil y no ha rendido, que una de las claves del bajón del RM a final de temporada fue su lesión vs FCB.

Os movéis por filias y fobias, ponéis vuestras etiquetas y os olvidáis de los hechos y el rendimiento real.

Deja de decir estupideces como que lo que lo que hace LV lo hace un random de la cantera porque te dejas a ti mismo en evidencia.

#12539 yo tampoco le habría dado 12 a Alaba, desde luego.

Sin embargo, lo que me gusta de Alaba sobre Varane es que nos puede dar un plus ofensivo, además de ser polivalente y zurdo. Veremos a ver como sale, lo mismo el año que viene estamos contentísimos o se hace un Hazard y estamos en la mierda.

1 respuesta
oterox

Estamos en la beeeeeee

1
Gassius

#12543 A mi es que me parece una salvajada ese dinero viendo lo que cobran otros, si yo fuese Casemiro por ejemplo pillaría un buen rebote y lo normal sería que él y otros jugadores empezasen a pedir ese sueldo a partir de ahora para negociar contratos.

Solo se me ocurre que el Madrid supiese que Varane no iba a renovar desde hace bastante, Ramos tampoco iba a estar y se viesen cogidos por los huevos de pagarle 12 a Alaba o irse a soltar tropecientos millones por otro central mediante traspaso.

Agree a que cubre más posiciones y eso es bueno, pero creo que viene como central principalmente y yo creo que como central es peor que varane, pero bueno al menos este parece que tiene cultura del esfuerzo no como otros fichajes recientes.

1 respuesta
Bexk

#12537 Todos estamos de acuerdo en que Ramos sobraba, no hay debate.

Se le han dado a Alaba, creo que se le podría dar perfectamente.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12545 lo de Varane lo saben desde hace mucho y también había ocurrido anteriormente pero es verdad que en el pasado lo lograron convencer.

Lo cierto es que la irrupción de Militao les ha salvado de un buen marrón. Si esto no hubiera pasado creo que Varane no se habría ido o Ramos habría sido renovado. A saber.

Casemiro si que se merece un buen sueldo, es una pieza única. Espero que le den lo que pida.

Sobre Alaba, es una apuesta del club. Defensivamente no es tan bueno como los otros pero ofensivamente es otro nivel totalmente distinto.

#12546 yo ya lo he dicho, creo que 12 netos no se lo merecen ninguno de los dos. A Alaba se lo dieron por mercado (si no se iba a otro equipo).

Aldarion_21

A Alaba se le da ese dinero porque está libre, al ahorrar en fichaje pues subes la ficha.

1 respuesta
Lexor

Lo mas positivo de esta temporada es que se podra emitir musica de viento en el berni y con un poco de suerte el gafudo del pleistoceno sale volando antes de que se inaugure el nuevo estadio
Vamos madridistas, hundamos al viejo ese que solo quiere lo peor para el equipo

btoman

Lo mejor van a ser las pitadas que se van a escuchar en el estadio, este año no se libra nadie. ni florentino.

B

Pero como se puede ser tan hijo de la gran puta, como se puede renovar a Carvajal hasta 2025 si hace como 3 años que no puede con sus putas piernas.

Pero qué tipo subnormales nos dirigen.

btoman

Carvajal fue el niño que puso la primera piedra hombre, con lo que nos ha dado, era vital renovarlo hasta 2025.

La summeriana de la ilusion. Podriais poner de cabecera el fragmento de Florentino diciendo que este año hacen falta cambios y que tranquilos.

1 respuesta
Lexor

#12552 y asensio sigue por la historia de sus padres y floren pero al 100%

B

Otro caso Marcelo, es que me cago en su reputa madre

R

#12519 No lo veo. Carvajal+Odriozola+Marvin es demasiado crítico teniendo en cuenta que Carvajal se va a pasar gran parte de la temporada lesionado. Respecto a Kimmich, en primer lugar hace mucho tiempo que no juega de lateral, sino de centrocampista. En segundo lugar, tiene contrato hasta 2023 y las últimas informaciones apuntan a que va a renovar.

1 comentario moderado
R

#12548 Además de esa obviedad, últimamente está saliendo alguna que otra información que no se si es verdad pero dice que se incluye la prima de fichaje y un plus por objetivos fáciles de cumplir. Apunta que realmente por cada temporada serían serían 8 de salario fijo + 3 prima de fichaje + 1 objetivos sencillos.

ratedx
1 1 respuesta
R

#12558 No me lo creo.

4 1 respuesta
ratedx

#12559 son varios medios que lo comentaron, 20 millones no se, pero que le ofrecieron 12 si.

1 respuesta
MRajoy

Obviamente el tuit habla de brutos.
El United le da 24.

R

#12560 Yo eso no me lo creo. Se habla de que el Madrid le ofreció 7, lo cual me parece una invitación a salir porque es demasiado poco. 12 me parece excesivo y veo imposible que el RM haya llegado a esas cifras, y yo no se los hubiese dado ni de broma. 9 me hubiese parecido lo más adecuado.

1 respuesta
ratedx

#12562 le ofrecio 7 a principio de temporada, pero luego subieron la oferta

1 respuesta
-Orb-

Menos luces que un barco pirata.

R

#12563 Puede ser. En cualquier caso, lo de los 12 no me lo creo.

SLiM

#12556 buena pasta se lleva MV contigo

MRajoy

Pues macho, Ramos hace bien en despedirse, 10 años compartiendo equipo.
Que jugadores se despidieron de Varane? El del madridismo tampoco,no?

1 2 respuestas
R

#12567 Seguro que acaba poniendo algo. No ha publicado absolutamente nada , tampoco relacionado con el United

Loki_Cat12

#12567 Marcelo si que se despidió y Nacho creo que tambien

GrimMcSlam

De verdad pensáis que el RM le ofreció más que el Manchester United??

Algunos vivís en los mundos de Yupi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales