Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

ratedx

#12840 es que fue justo, lo publicas y acaba en gol

1 respuesta
ZaGo

#12841 Si, ha sido tremendo XD

B

#12836 Llorente, Brahim, Achraf, Kovacic, Oodegard, Ceballos, Reguilón, Jovic, Theo Hernández...

A mí todos esos jugadores me gustaban y me parecían válidos para el equipo.

Incluso Kubo me parece más válido que Ausencias.

1 respuesta
ratedx

#12843 cuando theo estaba aqui lo ponian por detras de coentrao no me jodas, todos son muy buenos, pero por ahora, quitando 2 o 3 ninguno a demostrado nada

2 respuestas
1 comentario moderado
radius

El rubito no quiere competir por su puesto y quiere ser titular por decreto, si no se va.

3 respuestas
B

#12844 A mí todos me parecen mejores que alguno que tengamos en plantilla.

sorakabanana

#12844 curioso que el denominador común, cuando eran unos tuercebotas, sea Zizu.

ratedx

#12846 tambien puede ser que sea jugador de equipo pequeño

MRajoy

O que el entorno de Isco este usando a la prensa.
Porque Fabrizio dijo que si Odegaard se iba seria cosa del Madrid.

Loki_Cat12

Lo que hacen por proteger al acabado de Isco.

1 respuesta
Carcinoma

#12846 Clásica noticia "es negro, pero también puede ser blanco". Seguro que hay una asignatura en periodismo dedicada a este tipo de noticias.

MRajoy

#12851 Llevamos 1 mes con noticias de que Isco y Marcelo estan como una moto.
Pero Mendy quiere mas dinero y Odegaard (tras despedirse del Arsenal) quiere volver.

2 1 respuesta
ratedx

#12853 pero no hagais caso a medios de mierda

Doromil

Vinicius no demostró nada el año de solari, nooo que va xD.

1 respuesta
ratedx

#12855 lo que? Que tiene calidad? Por ahora ni supera a robinho

1 respuesta
MRajoy

0 caso a Fabrizio Romano entonces.

Loki_Cat12

Vender a Odegaard y quedarse a Isco, gran gestión

1 respuesta
ratedx

#12858 el que se quiera marchar que lo haga, estara mas a gusto peleando por la UEFA

1 respuesta
Xoid

#12859 como si nosotros fuesemos a pelear por otra cosa este año con semejante plantilla.

1 respuesta
ratedx

#12860 siemore decis lo mismo, si quiere irse al arsenal que traiga oferta y listo

MaLkaS

No me puedo creer que haya todavía intención de quedarse con Isco en detrimento de Olegario, que luego tal vez no se convierta en un top pero puede aportar muchísimo seguro.

1 respuesta
ratedx

#12862 confundes cosas, el madrid puso en vebta a todos, por isco se negocio con varios equipos pero el jugador no llego a un acuerdo. Martin no quiere marchar

1 respuesta
MaLkaS

#12863 Estás hablando de cosas que ya han pasado, ahora mismo están los dos compitiendo por el mismo puesto y si se queda Isco está clarinete que se va a repartir la minutada con Olegario.

ZaGo

Asensio vs Kubo, el duelo del siglo.

Doromil

#12856 es que robiño en el Madrid era top, si llega a ese nivel sería top jugadores europeos.

WiLoW

Vallejo no tiene nivel ni de segunda división y va a ser nuestro tercer central xD

Phil_Rich

El problema de Vallejo es que es feo como un hominido de Atapuerca, si tuviera la cara de Asensio seria titular indiscutible

12
Freyre

Lucas Vázquez es feo y malo y juega de titular igual

MRajoy

Mire, yo voy con la mascarilla y digo “Qué bueno, no me reconoce nadie.” Y oigo: “Presi, ¡ficha a Mbappe!”. Me cago en la mar.

risas

¿Y qué contesta?

¿Eh? ¿Que qué le contesto? Tranquilo.

18
Tema cerrado

Usuarios habituales