Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

1 comentario moderado
morel10

#12830 Probablemente me mude a Madrid por trabajo, así que ya tendrás noticias mías. No homo.

1
SupermaN_CK

#12830 Si viviera en Madrid... Uno de mis sueños es ver un partido (o más) en el Bernabéu algún día.

1
yooyoyo

#12846 Los periodistas amiguitos de Isco metiendo mierda para que la gentez digamos poco lista, ataque a Odegard.

1 respuesta
Punisher98

#12874 Nos venden que se debe mantener a Isco "el fichaje" y desprendernos de Ø que aunque hayan dudas con él, al menos para mí desde lo

que lo vi en su paso por la Real Sociedad creo que aspira a ser top

MRajoy

Isco está desesperado por seguir en España.
Viendo que Lucas renovó por no hacer el ridículo, el cree que por cenar acelgas y cortarse el pelo ya lo consigue.

1
Perni

Casi 1 de agosto y seguimos con la misma basura de delantera llena de tullidos sin gol.

Pero convencido de que viene la tortuga.

Punisher98

Si Mbbape llegara en Agosto como tanto vienen avisando ( cosa que me cuesta creer ) Son compatibles Hazard y Mbappe en la misma plantilla? Yo no lo veo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Hazard en buena forma es compatible con cualquier jugador, el que está en el Real Madrid no es compatible con nadie.

Lo de Mbappe ya nos lo conocemos, que viene que viene, se acaba el mercado y sigue en el PSG.

RuLi_pucela

Si alguien saca posts antes de que empezara la Eurocopa retratamos a unos cuantos (los de siempre).

13 días para que empiece otra temporada ilusionante.

Loki_Cat12

Esperemos que funcione Carletto y su estilo de juego ofensivo y físico

Courtois
Lucas Militao Mendy Alaba/Guti
Casemiro Kroos
Bale Hazard Vinicius
Benzemá

Podría ser divertido de ver si están en buena forma antes de que vengan la plaga de lesiones, por lo menos las primeras jornadas de liga

3 1 respuesta
xmar7

#12881 yo no se si el jugar tan mal como jugamos es por el entrenador o porque los jugadores ya no dan para más. Ojala tengas razon y veamos un fútbol espectacular esta temporada pero lo dudo bastante.

ratedx
1 respuesta
SupermaN_CK

El delantero serbio no ha empezado de la mejor manera la pretemporada con el Real Madrid. Su mal partido frente al Rangers ha reforzado la idea del club blanco de venderlo este verano.

https://as.com/futbol/2021/07/31/primera/1627741210_796809.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D

Mira que no soy fan de Jovic pero lo de la prensa es asqueroso.

1
Rito_Tryhard

#12883 Marcelo vuelve a perder.

Prozacks
1 respuesta
Prozacks

Asi como dato el bayern de naggelsman no ha ganado ningun partido de pretemporada. Hay que ser pacientes.

espikiller

Lo de la prensa con Jovic es de traca.

Loki_Cat12

#12886 Gracias al Valencia el Real puede ir por Mbappe/Haaland.

ratedx

segun ABC el madrid pediria 50 millones por mendy para escuchar ofertas y por martin segun las noticias serian 50/70 kilos

B

#12878 Hazard es compatible con cualquiera, ya en dos partidos se nos lesiona 3 meses mas y vuelve a ser un jugador honorario.

vappatixihm

Habláis de Rafa Mir como si fuese bueno o algo.

Es un pufazo de tres pares de narices que hasta hace unas semanas la mayoría de vosotros no sabíais ni quien era

1 respuesta
ratedx

#12892 pues igual que Kubo, que hasta que lo ficho el madrid era un "chino" random

1 respuesta
ratedx

en italia hablan de una oferta de 40+10 por kross de la juve

1 respuesta
ZaGo

Afortunadamente siempre ha dicho que se quiere retirar en el Madrid.

1
vappatixihm

#12893 Claro, si Rafa hubiera fichado por el Madrid sería el nuevo Van Nistelrooy, y le hubiera quitado la titularidad a Benzema.

Vaya con el Valencia tú, que mala leche, que os han quitado el futuro balón de oro tú.

Algunos parecéis los típicos cuñados de bar que se suben a carro de un jugador que ni conocían porque ven un partido bueno suyo.

2 respuestas
ratedx

#12896 si estaba haciendo la coña. madre mia que panda de amargados xdxdxd

1 respuesta
PaPi

#12896 aunque fuera el mismísimo Secretario, se está discutiendo que hay clubes en España que tienen rencor y envidia suficientes como para no tratar con el Madrid cuando viene con una oferta y prefieren vender por cantidades menores a otros clubes con el perjuicio para su club.

Sin hablar del daño que le pueda hacer la situacion a su jugador, en algunos casos siendo incluso de la cantera.

2 1 respuesta
ratedx

#12898 en eso deberia meter mano la UEFA, si tu tasas a un jugador en 80, son 80, no 50 para el resto y 80 para el madrid.

1 respuesta
Loki_Cat12

Hace mucho que del Valencia no sale nadie en condiciones, es una bendición que no acepten ofertas del Real Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales