Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Lexor

#13104 el milan nos llamarian
#13100 pues yo veo factible pudiendo esperar y llevarselo gratis dejarse 200 kilos
otra a lo hazard

MRajoy

Yo espero que Mbappe no quiera tirar los penaltis cuando venga el dios noruego.
Nunca Robin le quitó protagonismo a Batman

3 1 respuesta
Prozacks

Yo me temo que si viene mbappe, haaland no viene, asi que no me parece que compense fichar al lagarto de ser asi

R

Mucho me temo que Tito tiene a los dos atados y laceados mediante contratos vinculantes. En 2022 los dos aquí.

No son Menfis Depai y el Cun, pero no están mal

1 1 respuesta
MRajoy

#13114 Alaba tampoco es el gran Eric Garcia, una lastima
El Bernabéu hay que despedirlo y estrenarlo a lo grande

Loki_Cat12

No creo que suelten 180 millones por un jugador que el año que viene sale gratis. Espero que aprendieran con Eden

_-Dereuda-_

#13112 Pues recuerdo leer algo de que se quejaban de que tirase las faltas en el PSG con un acierto bajísimo, penaltis con Karim en modo Mutten Roshi no creo, pero después...

Pero bueno, primero que venga, luego ya lidiaremos con su ego.

ratedx

#13101 eso ya lo sabe, lo que no se si sabes es que son 200 millones sin contar sueldo, por que serian:

175 o mas para el traspaso , ya que rechazaron 170 del chelsea
raiola, 40 millones minimo de comision
padre 20 millones minimo de comision

2 respuestas
Sucia

#13118 Pero eso lo has hablado tu con Floren, el padre y Raiola, o lo has pegado del as/marca/twitter?

1 respuesta
Aldarion_21

#13118 Eso no lo sabe nadie, no lo saben ni ellos imagínate.

ratedx

#13119 no, es lo que dicen todos los medios serioes, cuando raiola estubo haciendo la ruta por los clubs fue tambien para eso. Y segun medios ingleses y alemanes hablan de que raiola va a pedir 35 kilos de sueldo.

MRajoy

35 de sueldo? Teniendo en cuenta que Lucas y Mariano cobran 10, poco me parece

1 respuesta
ratedx

#13122 lo que no encuentro es si seria brutos o netos, lo que esta claro es que raiola quier hacer de oro a haaland para que vaya a juego con su melena

ratedx

segun ABC, ancelotti se reunio con martin odeggard otra vez para comunicarle de que cuentan con el.

Aldarion_21

Rumores de que hay interés en Fofana.

2 respuestas
ratedx

#13125 ese rumor salio hace semanas, pero hablan que seria para 2022

Loki_Cat12

#13125 en cual de ellos?

1 respuesta
ratedx

#13127 leicester

1 respuesta
Purelonie

A este paso en 2022 cambiamos el equipo entero.

Luego será Septiembre de 2022 y seguiremos teniendo equipo de Europa League.

3
krm

#13128
Ni comparación tiene.

MRajoy

10/10 por ahora Season

btoman

Y el fofainas este quien es?

1 respuesta
ratedx

#13132 defensa del leicester city, 20 tacos, mide cerca de 1,90

laZAr0

¿El Madrid fichando en Inglaterra? Eso no se lo cree nadie.

L

Vamos camino de convertirnos lo que fue el Milan durante una época: un cementerio de elefantes.

El día que vea al Madrid jugar Europa League un año, les van a dar bien por el culo

2 1 respuesta
Aldarion_21

Bueno cementerio de elefantes, quitando de Modric y Karim...los demás son todos más o menos jovenes. No creo que seamos un equipo lleno de veteranos.

1 respuesta
B

#13135 pero tenemod a florentino, el autodenominado "salvador del fútbol".

L

#13136 Pero seguimos con ex-futbolistas

2 respuestas
ratedx

#13138 florentino legalmente no puede hacer nada, si los despide, pagas indemnizacion y te jodes el limite salarial, si lo mandas a la grada pueden denunciar por que se puede considerar presion por parte de una empresa.

1 respuesta
Aldarion_21

#13138 A los que no se va a renovar, o sea que...dudo que la cosa vaya a peor el año que viene. Isco, Marcelo y Bale el año que viene no estan, Mariano en dos no esta o igual en uno.

Asensio es el unico que vamos a seguir teniendo y claramente va a ser suplente a poco que venga alguien arriba o Rodry-Vini-Kubo mejoren. No se, lo vemos muy negro porque hay poca ilusión, pero objetivamente la plantilla le hace falta un toque arriba que te puede hacer cambiar todo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales