Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Loki_Cat12

#13380 y si no la escribes será bueno, por que significará que Asensio come grada

1 respuesta
XarevoK

#13381 Todos sabemos que va a jugar más de lo que nos gustaría.

Carcinoma

#13365 Después de decir que gente como Varane, Casemiro o el mismo Modric eran unos cojos, digo yo que por simple probabilidad se puede acertar alguno.

B

#13380 Nah, será sobre Benzema como todos los años, aunque sea de lo mejor del equipo.

O Vinicius, cuando haga bien algo parecerá dios y cuando falle pues la mugre.

1 respuesta
XarevoK

#13384 Los que a día de hoy siguen siendo haters de Benzemá no tienen solución.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13385 están ahí.

Escondidos en la cueva pero asoman cuando falla una ocasión o algo así.

1 respuesta
Lexor

#13378 ?
pero si segun tu no necesitamos nada mas que mbappe, por que te contradices?

1 respuesta
GrimMcSlam

#13387 quién eres? Me sale un mensaje oculto

:)

1 respuesta
ratedx
2
Scavenger19

13
Lexor

#13388 Hola, me llamo verdad incomoda, esa que pretendes ignorar pero que tu consciencia no deja escapaar :)

1
XarevoK
1 respuesta
FoxWinterMan

#13392 si no es por el portero...este video podría ser de hoy XD

9
OviedoSergio

Tremenda basura de plantilla tenemos, pintura y Carlo tienen que hacer milagros para salvar la temporada

ratedx

segun the sun estaria intentando fichar a asensio ante la negativa de martin

1 respuesta
dkdvd

https://www.thesun.co.uk/sport/football/15761833/arsenal-tottenham-liverpool-transfer-madrid-asensio/

Nos pagan 38 millones por Asensio , y está al nivel del robo de Morata...

Hijueputa Asensio pega un latigazo en la final!!!

1 respuesta
Gassius

No me lo creo, pero ojalá.

yooyoyo

#13395 Quién?

#13396 Vale ya veo xDDDDDD

Si nos dan 40 millones por Asensio yo a Florentino ya si que le perdono absolutamente todo.

Prozacks

#13364

#13364Loki_Cat12:

Es mejor no arriesgarse, Isco y Asensio tienen mejor química entre ellos y no tienen problemas.

Desde luego si te tengo que hacer caso a ti no me arriesgo que he leido que haaland es un tronco que no mejora a alcacer

MRajoy

Si nos dan 40M por Asensio los equipos de Londres serían equipos hermanos

Aldarion_21

Parece ser que el Madrid esta bastante enfadado por el acuerdo de la Liga, fue ofrecido primero a la Serie A y a la Bundesliga y la propuesta fue rechazada porque la valoración era muy baja. La liga si la ha aceptado.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Es una puta vergüenza, España mirando a corto plazo para variar.

2
MRajoy

Había que inscribir a Messi como fuera y arreglar el patatal ese que tienen

2
ratedx

#13401 italia si que firml ese acuerdo

demetrio19

#13368 el halland este se va a hinchar en Alemania que al final es una liga menor y por el estilo de juego meten goles a saco , este año mete 40 goles y el año q viene ni 75 ni ostias , se pondrán a meter sacos de dinero todos los equipos y al final sale por 150-200 , yo creo q se lo quedan por q ven seguro al 100% q después le sacan el doble de pasta

Pd :
Florentino tiene q hacer lo q. Sea por fichar este año a uno de ellos, meter 130 por halland ya , y el año a viene mbappe , ya con esos dos. El resto q salgan buenos querrán todos venirse gratis si hace falta al madrid para juntarse y volver a ganar 4 o 5 CL seguidas

Doromil

#13386 buenos días

1 respuesta
Purelonie

The sun está al nivel del as.

Pero bueno cualquier cosa es buena si se trata de deshacerse de pufos.

GrimMcSlam

#13406 buenas

1
Chocapico

#13358 Y el otro 10%? Supongo que serán para el cortijo de Tebas, que se lo ha ganado... Menudo Ceferin de hacendado tenemos.

Prozacks

#13380 yo apuesto que se irá mas a por carletto

Tema cerrado

Usuarios habituales