Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Ilirio

#13401 Habia que salvar al Barça y a Messi como fuese como si Tebas tenia que vender un riñon.

1 1 respuesta
MRajoy

Lo bueno de salvar a Messi es que colateralmente a nosotros nos pone en una situación muy muy buena para lo que se.puede venir

1 1 respuesta
Doromil

#13411 esto no le salva, siguen prácticamente igual de jodidos.

Aldarion_21

#13412 A corto te mejora la situación, pero realmente el Madrid no la necesitaba para nada, por lo tanto que la liga venda parte de sus derechos dudo que sea beneficioso a la larga.

1 respuesta
MRajoy

#13414 tenemos 40M más de límite salarial que podría ayudar al sueño de Mbappe y amigos.
Si Isco, Jovic o alguno así sale, tendríamos espacio de sobra.

1 respuesta
Aldarion_21

#13415 Pero ya teníamos hueco para Mbappe yo creo. El Madrid ha votado o va a votar en contra de la propuesta casi seguro.

Luego nos meteran en el grupo de, como ayudan al Madrid y al Barcelona, cuando unos han rogado por la medida y los otros no la quieren.

1 1 respuesta
MRajoy

#13416 yo ya no hablo de Mbappe, yo ya hablaba de traer a Haaland este verano jajaja.
No sabía que había que votarlo, tal como hablaba todo el mundo pensé que ya estaban repartiendo los millones . Sabía que en Italia se había votado en contra.
Supongo que los que tienen en estado a la última como el Madrid y el Celta votarán en contra.

Juanlu1992

Entonces con la mierda esta del rescate al Barsa de tapadillo ellos tienen a Messi, Depay, Agüero, Griezmann, Coutinho y Dembelé mientras nosotros hemos malvendido a Varanne para cuadrar y nuestro ataque es Benzemá, Mariano, Jovic, Vinicius, Rodrygo, Fatzard, golfista, Ausonia y Pufitas Vázquez?

XD pues vaya sobrada. Tebas se está riendo de Florentino basto este verano, entre los audios y esto, tremendo. O esto pega un volantazo o el ridículo es espantoso.

3 1 respuesta
Carcinoma

Dices Griezmann, Coutinho y Dembelé como si entre esos tres sumaran un futbolista.

1 respuesta
Juanlu1992

#13419 Ojalá nosotros tuviéramos a Griezmann en vez de Hazard ojalá.

6 2 respuestas
Carcinoma

#13420 Hombre, es que en la comparación juegas sobre seguro. xd

1 respuesta
Juanlu1992

#13421 pues entonces xD Es que cambio con los ojos cerrados a Dembelé, Cou y Griezman por Hazard, Jovic, Bale y Ausonia no jodas.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#13420 Lo mejor es no tener a ninguno de los dos.

2
sorakabanana

Pan para hoy hambre para mañana.

1
SamaWoodo

#13418 Tal cual.

Se han tenido que hacer malabarismos para cuadrar las cuentas con la venta de jugadores importantes y ahora resulta que viene Tito Tebas con 270€ millones para ya.

Espérate no los usen como amortización anticipada para el Bernabéu.

cabron

#13422

Ahí te has venido arriba, Dembele y Coutinho son igual de despojos que nuestros despojos, el único salvable es Griezman

Freyre

Lo de La Liga es el ridículo más espantoso que he visto en mucho tiempo.

El único equipo que ha hecho las cosas con prudencia y responsabilidad y ahora nos ponen en desventaja competitiva otra vez.

Tebas hijo de puta.

10 1 respuesta
Loki_Cat12

#13427 Por menos descendieron al Elche, ya se ve de que pie cojea Tebas

1
Lexor

diez dias para mi inisio liguero y asensio isco y luquitas vazquez ya estan preparados
que ganitas de liga

1 respuesta
-Orb-

Luego que si es de VOX y del Madrid, puto arrastrado come bolsas.

Doromil

Pero que no tienen 270 para inscribir, solo el 15% se puede usar para el límite salarial. Siguen igual de jodidos.

caporro8

Fumata blanca?

1 respuesta
Perni

Después de esta cacicada de Tebas para salvar al Barça me despido del thread y de lo que viene siendo forear, 2 años haciendo el gilipollas mientras esta organización criminal se pasaba por el forro las normas sin ningún castigo.

Suerte el que se trague un partido de Liga o Copa, yo no seré.

13 2 respuestas
Raylan

#13432 lo que le cierra la puerta a su salida es que nadie le va a pagar lo que gana aquí.

#13429 primer partido sin Carvajal, Mendy, Kroos y Benzema. Para no perder viejas y sanas constumbres.

1 respuesta
espikiller

#13434 Me dices que es la 2013-2014 y me lo creo

Loki_Cat12

Ya sabe lo que le espera cuando fiche por el Real Madrid

1 respuesta
Juanlu1992

Pedazo de cerdo el del Villarreal.

MRajoy

He leído que la financiacion esa te permite superar el límite salarial 40M a repartir entre 1-3 años. Es así?
En el hipotético caso de que usasemos ese margen en 2021, para el año deberías reducir la masa salarial 40M porque no cuentas con esa ayuda, no?

sorakabanana

Pues nada ahora sí que no tenemos defensas, Sanitas nos lesiona hasta a los fichajes

B

#13436 un buen saquetazo en pretemporada es tirarte perfectamente 6 meses fuera, que encima luego no tiene repercusión ninguna para el que lo suelta.

Hay que ser un grandísimo hijo de puta para entra así en un partido en el que no te juegas nada.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales