Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Sucia

#13799 Obviamente no ha hecho floren que Messi se vaya.
A estas alturas, sin comunicado oficial, sabes que Messi se va al PSG y sabes a quien van a soltar. Por mi que paguen lo que quieran, aunque le quede un año, no va a ser barato, el Madrid no es el unico dispuesto a poner pasta.

xa3ro

Yo sigo pensando que si Messi acaba en el PSG mbappe no va a venir este año, yo si fuera él me gustaría intentar ganar la Champions y jugar con messi.

1 1 respuesta
Sucia

#13802 Pero una cosa es que se quiera quedar, y otra que ya sería muy cantoso que no cumpliera el Fair play por muy PSG que sea.
Creo que están obligados a vender si o si y por mucha pasta.

1
Evilblade

Por una parte me gustaría que viniera.

Pero por otra parte y al menos una temporada, poder ver la cara de todos los que se pusieron del lado de la UEFA al ver en un equipo con cero champions en el mismo 11 a Mbappe, Messi, Neymar, Ramos, Icardi etc debe ser mágico.

De hecho creo que si viene es porque canta demasiado. Una cosa es que seas un mafioso y se sepa y otra distinta es que lo proclames a los cuatro vientos. Van a tener que crear otra empresa chunga más para hacer contratos de amo de llaves por 25 millones de euros extra a los fichajes o poner directamente una instalación de pozos petrolíferos a nombre de Ceferino.

MRajoy

Si no viene Mbappe, Ceferino acabara en la cárcel y Mbappe gratis para el año.
Y obviamente la Superliga al 100%

1
radius

El Psg no va a ganar la champions

N

Mbappe si queria ser la estrella va a estar jodido, porque en el PSG ocuparia el tercer lugar.

Loki_Cat12

Mbappe no sale este año, el PsG tiene carta blanca, si tiene que vender venderá medianías.

Solo esperemos que el Bayern los humille en Champions.

Loki_Cat12

#13793 Han hecho la gestión de plantilla que debería haber seguido el Real Madrid, la mayoría de esos jugadores los han fichado bastante jóvenes, miras las edades y los más mayores son Lewandowski y Neuer

2 respuestas
PaPa

Si Mbappe se queda, con Messi si va y Neymar, la UEFA estara en llamas esta temporada, es imposible mantener el Faiplay con tanto salario alto, por mucho que el cefe mierdas estes, les este haciendo la cama, seria demasiado descarado.

1 respuesta
Sucia

#13809 Upamecano jgó en Leipzpig y Salzburgo.
Lucas Hernandez jugó en el Atletico de Madrid.
Goretzka en el Shalke.
Tolisso jugo en el Lyon.
Coman jugó en en la Juve y PSG.
Gnabry en el Hoffenheim, Arsenal y Wender Bremen.
Sané en el City y el Shalke.
Son jóvenes si, pero con alguna experiencia en Europa.
Luego están nuestros brazucas, que jugaron 4 partidos en la liga Brasileña, Odegario que también jugo en ligas menores, Kubo ni eso..

1 respuesta
GrAnRA

#13810 Eso pienso yo también. Van a pasar cosas. Ya lo dijo el tito floren, pero se lo tomaron a risa. Ahora ya empieza la gente a ver que florentino tenia toda la razón.

Obviamente con estos movimientos los grandes de Europa van a quejarse hasta mas no poder. Lo que está pasando es que ningún equipo pueda fichar ningún jugador top.

Sigo pensando que por mucho equipo que tengan no van a ganar una mierda pero eso es independiente.

1 respuesta
dkdvd

#13811 me dices que shalke es mejor que arsenal y real sociedad? XD shalke no llega ni a Betis... Ni lyon a Sevilla

1 respuesta
PaPa

#13812 Tranquilo que el City etc.. van a seguir callados como autenticas ratas.

1
infrico

Mira que hay jugadores en la plantilla para echar mierda y se la echáis a hazard que es buenísimo cuando no está lesionado

Me niego a creer que el PSG pueda mantener a Messi Neymar mbappe di María Icardi verrati, winaldum Sergio Ramos, donarumma, Achraf, etc...

Freyre

Hazard es buenísimo cuando no está ni lesionado, ni gordo, ni con miedo a una patada, ni desmotivado.

Es decir, fuera del Madrid.

1 1 respuesta
infrico

#13816 son más ilusiomantes Isco, Asensio, Rodrígo, Asensio, Jovic.....

Uno puede ser top 5 si está fino y no se lesiona y el resto no van a llevar a ser top 10 en su vida

1 respuesta
Freyre

#13817
Rodrygo: 9 goles 10 asistencias en 2 temporadas
Hazard: 5 goles 6 asistencias en 2 temporadas
Asensio: 10 goles 3 asistencias en las 2 últimas temporadas.

Si, es más ilusionante Rodrygo que Hazard. Incluso Asensio. Hazard no es top5 ni de su casa a este paso.

3 2 respuestas
ElGranMou

dejad de humillar al chaval que le ilusiona hazard en 2021

Sucia

#13813 Cuando el Madrid ficho a Martin, no jugo ni en el Arsenal ni en la Real

1 respuesta
Phil_Rich

Ojo que Padron no ha tenido suficiente con Messi, nos los traemos para el Castilla?

Freyre

Me traía a los 2 sin dudarlo un momento.

Y al Iliaix ese tambien

1 respuesta
MRajoy

Ilaix Boñiga va a ser la venganza por Etoo

#13822 sabía que tú estarías en el barco de Illaix. Aquí no gusta mucho eh

2 respuestas
Babeta

Ilaix a mi me huele a troncazo la verdad, con gol y mucho poderío físico, pero con poco toque para un centrocampista.

cabron

#13823

yo solo le he visto cuando lo sacaron para que intentara salvarles el culo contra el Madrid, y lo único que hizo fue enviar al larguero un gol cantado donde disparaba completamente solo desde dentro del área

Loki_Cat12

Dudo que el Real Madrid quiera a Fati y Pedri

Shugathz

Aquí hay que dejarse de mirlos y fichar tops. Todo lo que no sea Haaland, Mbappe, Lewan, Kane....

Aquí se pide rendimiento inmediato, tíos que traes para ser titulares desde el día 1.

dkdvd

#13820 Lo fichó con 15 años... Tu no serás empresario de los que quieren a gente con 20 años y 25 años de experiencia no?...

ElGranMou

El bueno es de jong los demas pues... a ver que pasa.

sorakabanana

#13818 ahora haz la media por minuto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales