Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

MRajoy

Rodrygo es el nuevo número 16 del Real Madrid.
Ahora está el 25 libre para Hazard

ZaGo

2022.

7 3 respuestas
SLiM

#14034 Más quisiera Sidas Vázquez defender una quinta parte de lo que defendía Arbeloa.

2
Carcinoma

#14042 Este no baja el pistón, sus muertos.

ElGranMou

Halaand es goles asegurados.

1 1 respuesta
ratedx

y el betis le casco 5 goles a la roma de mourinho xdxdxd

1 respuesta
ElGranMou

#14046 el partido estaba 2-2 y bastante entretenido, pero le metieron la mangada del siglo con un gol con la mano y a saltado al campo calentito, la típica y rojas para todos.

Por_Frodo

#14034 el Lucas Vázquez humilde se podía aceptar antes de que se le subiese el ego por jugar 3 meses buenos y pedir 5 kilos netos para renovar.

Quitando eso , es verdad que curra, pero a uno le duele tener que verlo jugar de extremo.

Prozacks

#14042 Este es el bueno. El relevo de CR

GrimMcSlam

Todos los goles al espacio...

Da gusto ver correr al BVB.

Babeta

Mi 11 para la primera jornada

1
MRajoy
1 respuesta
3njoy

#14052
Hazard empieza la temporada en su línea......
Y el bueno de Carvajal obvio.

1 respuesta
MRajoy

#14053 Carvajal, Fede y Hazard están fuera a 1 semana de empezar la liga.
No creo que pille a nadie por sorpresa.
Estaría bien saber si Odriozola es por lesión o porque nos libramos de el.

1 1 respuesta
Freyre

Anda coño me había olvidado de Marvin

Ahora entiendo menos todavía la renovación de Carnaval

InventaLukit

Tengo miedo de que llegue el día 14 y Marcelo sea titular.

-Orb-

#14042
Este tío nació para vestir la camiseta del Madrid.

Hay que tirar la casa por la ventana el año que viene, además cumplen contrato varias remoras.

Tiene que hacerse la operación si o si.

4
cabron

que acertado haber elegido al milan, espero que aprovechen el encuentro y su presidente le cuente a florentino su experiencia para que se haga una idea de como van a ser los próximos años del Madrid

Loki_Cat12

Cuando se anuncia a Mbappe?

Prozacks
ratedx

#14054 Son baja por lesión Dani Carvajal, Ferland Mendy, Toni Kroos y Valverde, que no se entrenó el sábado por una leve torcedura, y Ancelotti no fuerza a Karim Benzema, recién recuperado de coronavirus, ni a Hazard tras dos entrenamientos con el grupo.

kreigon

La verdad que por mucho que me joda admitirlo la marcha de Leo duele un poco. No es lo mismo ganar al Barsa de Messi que a un Barsa sin él. Está claro que quiero que madrid tenga a los mejores jugadores, pero ha terminado una época en la que no sólo estaban las dos bestias en cada equipo sino que cada uno tenía una plantilla tremenda. Por mucho que el Madrid consiga traer a Halaand y Mbappe, si el Barsa no tiene un buen equipo, podemos ser igual que el PSG en su liga.

3 respuestas
Dase

#14062 Duele un poco no, duele muchísimo.

Un par de años mas con Messi chupando 75 netos y el barça desaparece.

5
Carcinoma

#14062 Pues a mí no me da mucha pena, la verdad. Primero se les cayó el mito de la cantera contra cartera, luego se les cayó la tontería del mes que un club y los valores, y ahora se les ha caído lo del one club man.

Solo están recogiendo los frutos de haberse creído el pueblo elegido del fútbol, cuando todos deberíamos saber a estas alturas que sólo hay un club al que corresponde tan alto honor.

2
Grise

#14062 Descuida, que eso no va a pasar. Con suerte volveremos a momentos como los 90s y principio de los 00s en los que se competía la Liga con varios equipos diferentes, que es lo que todos queremos ver. Además, no es la primera vez que el Barcelona se lía a fichar tuerce botas para terminar montando equipos competitivos.

1 respuesta
Prozacks

Que ganas del partido de hoy, a ver con que 11 sale.

Loki_Cat12

#14065 Competir cuando la mayoria de los equipos juegan a no perder, esta liga se la lleva el Atleti

Perni

Doblete de Bale.

De nada.

Loki_Cat12

El inter vendiendo a Lautaro y Lukaku, no se a que espera Floren para encasquetarle a Mariano

1 respuesta
B

#14069 por el coste del viaje es suyo.

Que pijo, se lo pago yo.

Tema cerrado

Usuarios habituales