Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

ruk0style

No os flipéis con Bale que luego pasa lo que pasa, te hace 1 partido bueno, se rompe, vuelve, otro partido bueno y se lesiona para toda la temporada.

1
tripcorE

Mbappé-Benzema-Bale

sin más

tsukiyomi

Que con Bale se tiene que esforzar el portero

radius

Realidad:

Hazard benzema bale

ElGranMou

Con bale el tema es el de siempre que no se centra en el futbol y que es de cristal, pero mejor que vini - rodry es.

Por_Frodo

#14518 Parece mentira que haya que explicarlo. Hoy Bale ha parecido futbolista, Bale futbolista(sin tener su mejor dia) es el mejor atacante del equipo junto a Benzema de largo.

Bale caminando(con un poco de ganas) es mas futbolista que Vinicius(hoy por hoy)

Es triste tener que depender de Bale, pero es la realidad que nos ha tocado.

ZaGo

8 de agosto y estamos hablando de Bale. Es la realidad, pero no por ello deja de ser triste.

Salvo sorpresa, va a ser una temporada muy larga...

5 1 respuesta
radius

Hay que aguantar y pensar que la summeriana 22/23 va a ser legendaria

Rito_Tryhard

Lo dicho.
A rezar que Benzema este bien y que hazard sea medio futbolista.

laZAr0

"Este año toca aguantar, la summeriana buena es la siguiente".

Es como el cartelito aquel de la tienda de ultramarinos que dice "Hoy no se fía, mañana sí".

9
SupermaN_CK

#14527 Cuidado con lo que dices, que viene @GrimMcSlam y te llama vinagre como a mí por decir lo mismo.

1 respuesta
ElGranMou

Algo tiene que caer tengo un 30% de esperanzas, dos años sin fichajes me parece lamentable y mas cuando venimos de un año en blanco.

xmar7

Tranquilos.

ruk0style

Ves la alineación y me da hasta vergüenza, no tenemos ni un solo jugador que de ilusión al equipo, Isco no cuenta como jugador, y Marcelo tampoco..

1
GrimMcSlam

#14531 jajajajajaja llevas 2 meses full vinagre.

Eso te pasa por juntarte con Lexor y Kanalizador.

Tranquilo.

1
yooyoyo

Deseando estoy ver el mundo arder, ir en 12° puesto en liga con 5 jornadas disputadas, destitución de Panceloti, pitos a Marcelo, Isco, Lucas....

No pienso ver ningún partido pero mierda voy a meter toda.

1 1 respuesta
ElGranMou
29
X-Crim

solo puedo decir

Mire, yo voy con la mascarilla y digo “Qué bueno, no me reconoce nadie.” y oigo: “Presi, ¡ficha a Mbappé!”. Me cago en la mar.

risas

¿Y qué contesta?

¿Eh? ¿Que qué le contesto? Tranquilo.

así que tranquilos debemos estar gente

2 respuestas
ZaGo

#14536 Con la actual Liga española tanto al Madrid como al Barça les da de sobra para quedar entre los cuatro primeros. Pero la exigencia del Madrid debe ser siempre ganar y ser candidato a todo.

Para sufrir y llorar por meter un gol ya tengo suficiente cada año con el Getafe.

tsukiyomi

xmar7

Algo tiene que estar preparando seguro Florentino, tengamos confianza, uno de los dos bichos tiene que venir este verano

Loki_Cat12

Podría preparar la salida de Isco, que me lo veo jugando todos los partidos de la temporada como titular.

B

#14538 cuantos Mbappes vamos a traer? Pareciera que Mbappe viene a jugar de lateral derecho, izquierdo, central, extremo derecho e izquierdo.

El problema del madrid no se soluciona un solo jugador.

1 respuesta
X-Crim

#14543 tranquilo

Phil_Rich

Milongas made in Qatar

laZAr0

Claramente se refiere a Gareth Bale. Allahu Akbar.

1
radius

Hasta el jeque sabe que el expreso de gales es nuestro fichaje

laZAr0

¿Ese es el propietario del PSG o el hermano? Siempre me lío porque con tanto apellido repetitivo hasta los sobrinos me suenan igual.

¿Y qué hace su polla gorda posteando en español?

Sinso

#14538

Mire, yo voy con la mascarilla y digo “Qué bueno, no me reconoce nadie.” y oigo: “Presi, ¡ficha a Mbappé!”. Me cago en la mar.
[risas]
¿Y qué contesta?
¿Eh? ¿Que qué le contesto? Tranquilo, para qué queremos a Mbappe si tenemos a Bale.

sorakabanana

Entiendo que estamos guardando para los bichos pero... tanto costaba traer a Depay gratis?

Depay Karim Bale ni tan mal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales