Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

infrico

Florentino hijo de mil hienas donde cojones está la renovación?

Scavenger19

#14550 Depay gratis. El City queriéndose deshacer de gente como Gabriel Jesús o Bernardo Silva...y no, no son cracks, pero son buenos jugadores con un rendimiento mucho mejor que cualquier jugador de ataque que tiene el Real Madrid. Un ataque tan penoso, por cierto, que no se arregla solo trayendo a Mbappe o Haaland...

1 respuesta
alepe
#14552Scavenger19:

Bernardo Silva

Sobre todo este futbolista que es muy muy bueno.

No entiendo como Barça (bueno si xd) y RM no van a por él cuando Pep ha dicho claramente que está a la venta.

Explained

bueno tampoco estamos tan mal estamos parejos al nivel del milan actual , quisas un poco por encima casi ganamos por 1 a 0 con gol de penalty ,yo creo que si nos lo tomamos enserio este año cae la copa del rey.

Prozacks

Rodrygo la verdad es que tiene una pintaza de lo mejorcito del ataque ayer y contra el rangers

Loki_Cat12

Si Bernardo Silva esta en el mercado hay que traerlo, le da 1.000 vueltas a cualquier extremo derecho y tiene más sangre que Hazard y Odegaard.

Hay que ser gilipollas para dejarlo escapar. Pero pilota Floren y se lo regalará al Atleti

1 respuesta
St3in3R

#14556 se dijo que con la llegada de Grealish, Bernardo Silva estaba en venta (entre otros).

1 respuesta
MRajoy

A mi Bernardo Silva me gustó cuando lo pusieron a jugar en el medio campo durante la lesión de KdB.
Yo me lo traía sin dudarlo ante la lesión de Kroos y la edad de Modric.

Loki_Cat12

#14557 Pues eso que hay que ficharlo, pero lo dejaran pasar.

Aldarion_21

Firmar a Bernardo Silva o Depay son fichajes como el de Jovic. Que no tienen porque salir mal pero ya te quedas sin minutos para Rodry-Vino que tienen que seguir jugando y a la vez te toca hacer un buen contrato al que viene que igual en un futuro se te convierte en un Mariano de turno si sale mal como nos puede pasar con Jovic.

Y siempre pensando que viene Mbappe en un año máximo.

1 1 respuesta
Gassius

Yo creo que no van a ir a por Bernardo ni nadie similar simplemente por la acumulación de jugadores que hay como por ejemplo ya pasa en el LD, aunque entre los 3 LD que tenemos no hagan uno completo no van a fichar a un 4º, y en el ED o EI lo mismo.

Si se te pone a tiro un estrellón (mbappe) lo intentarán fichar, pero si no van a tirar con lo que haya y que sea lo que dios quiera.

1
Loki_Cat12

Mbappe este año ya no viene, que suelten el dineral por Haaland y se acaba la historia, ya han tirado bastante en Jovic, Hazard, Los tres brasileños, como para querer ahorrar ahora.

Scavenger19

#14560 No tienen nada que ver. Jovic era un chaval de 20 años, cedido de su club de origen de portugal a alemania, al cual le salio una buena temporada. Bernardo Silva, Depay o Gabriel Jesus, son jugadores ya contrastados que tienen los huevos pelados de jugar y con un rendimiento demostrable, mas alla de 1 año. Que no son cracks, pero si mejores jugadores que lo que ya hay en ataque, donde es evidente que el equipo lleva ya varias temporadas con un déficit de calidad.

Rodrygo y Vinicius van por su 3ª y 4ª temporada, respectivamente. Que salgan cedidos y demuestren si valen o no, porque no se puede seguir perdiendo el tiempo. Pero a esos jugadores hay que tantearlos si o si. Si despues prefieren el dinero de los Tottenham, Inter o Milan, que quitando la Juve son los equipos por los que van a poder fichar en vez venir al Real Madrid, perfecto. Pero no se puede continuar con este ataque y esperar toda la vida a ver si viene Mbappe o Haaland, que solo con estos tampoco arreglas el estropicio.

Uno gratis (que ya ficho el Barcelona) y otros dos, probablemente, a coste reducido. Son oportunidades de mercado.

1 respuesta
MRajoy

Si se queda Mbappe y no fichamos a Haaland. La temporada se va a hacer muy muy muy muy larga.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#14564 Podemos disfrutar del resurgir de Isco

Aldarion_21

#14563 Pero con la cantidad de fichas que tienes en esas posiciones es dilapidar económicamente millones de euros. Rodrygo y Vinicius son apuestas de bastante valor, no puedes defenestrar su progreso y lo de las cesiones al llegar bien, ahora mismo no tienen ya sentido. Lo mismo que Asensio.

Se les darán unos años y luego serán venta o renovación sin subida de sueldo si no rinden.

Lo que está claro es que esos fichajes no nos están saliendo bien, salvo Militao y quizás Mendy (a ver la lesión...)

quickkk

9 de agosto y el fichaje es Bale

Aldarion_21

Queda un año de Bale, intenten disfrutar de una de las leyendas de este club.

Ojalá este fino porque es de lejos junto a Karim nuestro mejor atacante.

Loki_Cat12

Tienen muchas fichas pero no hacen nada por quitárselos de encima, si tienen que esperar a que las garrapatas traigan ofertas ya pueden hacerlo sentados.

Que los ofrezcan a la liga rusa, turca, o a la MLS.

Pero viendo las titularidades de Isco es normal que no se quiera ir.

Con el cuento de Mbappe se está luciendo Florentino con la inoperancia.

1 1 respuesta
MRajoy

El problema es que los años pasan y las cosas siguen igual.
Esto es el Madrid y no puedes tener a Asensio cumpliendo 26 años en plantilla. Porque no es ni una realidad ni un proyecto.
Aquí todos cumplen años, no solo nosotros.
Vinicius ya tiene 21 años y hoy en día no es ni top5 de jugadores a esa edad. Hasta que edad hay que esperar, 27?
Lo mismo Rodrygo.
Igual por ser su tercera y cuarta temporada vemos brotes verdes. Pero el Bernabéu lleva mucho tiempo callado por la pandemia y la temporada puede ser muy peligrosa.

Yo creo que debería ser el último año de los brasileños, y que este verano habría que intentar largar ya a ciertos inútiles...

#14569 la prensa afín de Florentino ladrando "ZZ se tiene que ir porque no confía en los jóvenes".
Largan a ZZ. Bien.
Traen a Ancelotti e Isco es el jugador que más está jugando? Hola? Florentino?JAS? Alguien al volante?

2 1 respuesta
Aldarion_21

Si Miguel Gutiérrez no es titular antes de Octubre, Ancelotti a la puta calle.

Ese barco es mío, titular antes que Mendy también.

1
B

https://cadenaser.com/ser/2021/08/08/deportes/1628377219_666076.html

"Era el partido más importante de su vida y lo ha jugado como un entrenamiento de un martes de noviembre".

Realmente esto vale para definir cualquier partido de Asensio

Loki_Cat12

#14570 También se están salvando por que el Barcelona está en la ruina.

-Orb-

Bale no se comportó como un profesional quedandole 3 años de contrato no se que os hace imaginar que quedandole MESES vaya a dejarse los huevos, está temporada suya va a ser una rascada de pelotas importante.

Yo es que ni me lo plantearía por mucho que una uña del pie suya se mee en Asensio y en los 2 morenos.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#14574 No creo que nadie espere a un Bale 100% comprometido y profesional. La cuestion es que al 50% y si no se lesiona ya es mejor que el resto.

R

Miguel Gutiérrez es muy muy bueno, quien lo hubiera podido imaginar, ¿verdad?

No es Tiktoker, pero no está mal

1 respuesta
Aldarion_21

Titular para diez años con el Madrid y con la selección. Y Ancelotti poniendo a Marcelo...es alucinante.

Loki_Cat12

#14576 Que sea bueno es indiferente cuando tiene por delante a un exjugador como Marcelo, gracias a Ancelotti.

Con este entrenador está por delante ser vaca sagrada que ser bueno.

Antonio Blanco también es bueno y eso no le quitará comer banquillo.

1 respuesta
Aldarion_21

#14578 Blanco no mejora a los titulares. Miguel si.

1 1 respuesta
yooyoyo

#14579 Miguel no mejora en nada a Mendy xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales