Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

-Orb-

Que vergüenza de verano, OTRO más.

Luego que si la gente quiere ver al puto obeso mórbido de Ibai diciendo sandeces, lógico y normal, al menos te saca una sonrisa de vez en cuando.

Esto es un puñetero martirio.

Freyre

Porteros: Courtois y Lunin
Centrales: Nacho, Militao y Vallejo
Laterales derechos: Carvajal
Laterales izquierdos: Marcelo, Mendy y Alaba
Pivotes: Casemiro
Interiores: Modric, Kroos y Valverde
Extremos: Lucas Vázquez, Isco, Asensio, Bale, Hazard, Vinicius, Rodrygo
Delanteros: Benzema y Mariano

Plantillón. Pilota Carletto. Hay que dejar trabajar. Todavía no ha empezado la temporada. Sólo faltan dos retoques. El año que viene es el bueno. Veréis cuando vengan Haaland y Mbappé. Se ha competido todo. El Atleti tiene demasiado buen equipo. Los octavos de Champions han sido un éxito. La Copa del Rey no le interesa a nadie.

MRajoy

En Diciembre tenemos a Raúl y a Pedrerol diciendo cada día que el verano que viene es el bueno...
Floren Floren, que no inauguras tu el estadio!

1 respuesta
ratedx

segun el AS florentino recibio una unica oferta por Odegaard del Arsenal, 50 millones, aunque hablan de que podrian ser 40 +10

Aldarion_21

Es que esperar a 2022 es algo lógico, más allá de esto es un timo. Si en 2022, Flopper no es capaz de hacer un equipo ganador, estamos muertos.

Mayormente por todo lo que hay contractualmente en ese verano y por tener el campo terminado.

1 respuesta
tripcorE

Tenía muchas esperanzas con Mbappé esta temporada...

Quiero llorar

laZAr0

Hazlo ya Florentino, hijo de mil padres.

10 1 respuesta
ratedx
MRajoy

#15277 se me pone dura cuando veo esa cara de tarado celebrar goles.

#15275 la liga de Zidane nos salvo de hacer 3 nadapletes seguidos, y esa liga fue bastante soporífera.
Yo no creo que en Bernabéu vaya a tener paciencia. Yo creo que llevamos mucho tiempo esperando

Se entiende que no se quiere un plan B para la delantera. Perfecto.
Ficha a Kounde, Camavinga y Barella. Refuerza más otras posiciones...

2 respuestas
GrimMcSlam

Tenemos muchísimos jugadores ofensivos en la plantilla y aún así, el equipo tiene un déficit ofensivo goleador importante.

Es una pena pero la realidad es que, entre todos los jugadores que tenemos arriba, el único al nivel del RM es Karim Benzema.

Bale, Hazard, Vinicius, Rodrygo y Asensio. Ninguno de ellos está, en mi opinión, para jugar aquí. Ojalá me callen la boca.

1
Aldarion_21

#15279 Kounde a ser cuarto central? Camavinga y Barella para estar por detras de los 3 medios que son mejores y posiblemente de Fede? Invertimos perdiendo potencial economico para afrontar a Mbappe cuando termine contrato y a Haaland el año que viene que va a salir si o si?

Yo entiendo que es una mierda, pero Florentino tiene que tener paciencia, Mbappe y Haaland son los dos bichos de la próxima década, si hay que esperar a que se resuelva el futuro de estos dos, que repito, solo queda un año para saber, pues se espera.

1 respuesta
MRajoy

#15281 Camavinga es interior izquierdo, el único que juega ahí es Kroos y tiene pubalgia. Luego también Isco, pero a ver...
Y Kounde sería para competir por titularidad.
No se, la plantilla cada año es peor y parece que da igual.

Scavenger19

Con Fede Valverde ojito, que no es para tanto como MC y encima tiene últimamente una tendencia a estar tocado, lesionado... Ojo.

1 1 respuesta
Phil_Rich

#15283 Abre hilo de temporada

ratedx

#15279 la aficion no le va abuchear a el por que esta matandose contra tebas,ceferin y cia, y eso siempre gusta.

B

Joder, qué bajón entrar al hilo.

Imagino que Florentino querrá irse a lo grande, y si no es esta temporada será la siguiente, pero el día de la marmota y la tortuga de Schrödinger duran ya tres años.

Lo de siempre: si no hay caras nuevas, que la temporada sirva al menos para ver si explota definitivamente alguno de los jóvenes, sobre todo de los delanteros. Aunque esto último que he escrito ya no me lo creo ni yo.

1 respuesta
ratedx

#15286 florentino se ira al acabar su mandato. Me suena que dijo que seria su ultimo mandato

1 respuesta
dkdvd

#15273 a Pedrerol no, a Raúl seguro... Pero prefiero quemarlo en esta fase, y comenzar la temporada siguiente con un entrenador de verdad

B

#15287 Quizás no me haya expresado bien. Me refería al fichaje de Mbappé.

__SiC0__

Que le den por culo a Florentino

Yo me bajo del barco

No pienso tragarme partidos como los del año pasado

#TeamPSG

2 respuestas
tsukiyomi

#Believe

1
ratedx

#15290 adios

caporro8

#15290 cierra la puerta al salir.

wajaromau

El lagarto no va a venir ni rste año ni el que viene.

1 respuesta
Scavenger19

Kubo al Mallorca, oficial.

Rito_Tryhard
ratedx

#15294 pues que le valla bien en un club sin historia y sin ganar la champions, sera recordado como el escudero de messi

1 respuesta
Martita-

#15297
Algunos decis unas cosas... Si el club no tiene historia, pues la crea.

1 respuesta
ElGranMou

#15298 pues en 10 años a base de petrodolares no a creado tan buena historia.

1 respuesta
radius

Se rumorea por varias fuentes en Francia que Mbappe acaba de comunicar al PSG que no quiere seguir y no va a renovar.

"Tranquilo"

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales