Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

CrS-

#1530 Pero yo hablo de cara a confeccionar una plantilla para este año.

Para otros años, evidente que no renovar a las rémoras.

1 respuesta
Track1

#1528 Jovic es joven y se puede vender medio bien a cualquier equipo, Varane ya solo por nombre y nivel lo mismo y Hazard esta claro que volvería al chelsea, el cual a ganado la champion y tiene pasta, la cosa es que perderíamos dinero, porque nos pagarían menos de lo que nos costo.

2 respuestas
Ibrahimovic9

Que Marcelo se quede no es problema, que Marcelo juegue si

1
GrimMcSlam

#1530 y acabas 5º en Liga.

1 respuesta
MRajoy

Totalmente como dice Ibra. Si Marcelo se queda y ejerce de capitan ( le mando mensaje a Alaba y todo) no me importa. Pero el problema es SI JUEGA

1
Aldarion_21

#1532 Hazard ya ha dicho que nada de irse.

B

#1532 Que te están diciendo que solo hay 4 o 5 equipos que disponen de dinero para fichajes. Los demás no es que no quieran, es que no pueden. Y los que sí lo tienen no lo van a gastar a la ligera, además de que muchos equipos van a ir a ofrecerles a sus mejores jugadores lo que va a bajar aún más los precios.

morel10

Lo bueno de que venga pintus es que el gordo de Hazard al menos va a tener que ponerse las pilas. Si el equipo está en forma es menos probable que veamos la mierda de este año.

1 respuesta
btoman

Marcelo pinta 0 en la plantilla teniendo a Mendy y a Gutierrez.

A ver si os creeis que va a quedarse para no jugar ni un maldito minuto.

1 respuesta
Aldarion_21

Es que solo con la salida de Isco, Marcelo, Ramos y Mariano, más la llegada de Mbappe y Odegaard te firmo el verano

No es tanto Flopper haz algo.

Bueno si lo de Mbappe si es mucho

1 respuesta
morel10

#1540 Y meter un par de chavales de la cantera + Asensio fuera, pero dudo que lo vayan a largar. Firmo.

btoman

Hay gente que hay que darle la carta de libertad y que se piren a tomar por culo y si no grada y sin convocar.

Como Isco juegue 1 minuto en algun partido despues del asco que da como profesional baneadme de este puto foro o voy a ser peor que el marklenders y el gopro54 ese juntos.

1
sorakabanana

#1530 Lucas >>> Odrio y Carnaval

Aldarion_21

Yo me alegro de la vuelta de Pintus, pero hubieron críticas también de lesiones con él en el equipo eh, la memoria es corta.

1 1 respuesta
B

Con Isco, Ramos y Marcelo ya te quitas de encima unos 30 millones en sueldos. Sumado a la satisfacción de ver a canelita rajando de todos cuando le toque hacer las maletas.

Marcelo sí que me da pena. Se ve buena persona pero nunca comprendí que le pasó. Termina la temporada siendo parte del once ideal de la uefa y a la siguiente no servía ni para jugar en el Castilla. Es la bajada de rendimiento más brusca que se recuerda.

1 respuesta
B

Quien en su sano juicio quiere que se quede marcelo

Parasigma
morel10

#1544 60?

1 respuesta
Aldarion_21

#1548 No, tantas jamás pero que hubieron críticas.

Prozacks

#1545 A marcelo no le da el fisico, el mismo tuvo veranos en los que volvía finisimo pero ya nada, quitando alguna cosa con solaria no ha hecho mucho ruido por lo menos...Lo de ramos es indefendible.

morel10
33 1 respuesta
sorakabanana

Marcelo yo creo que se equivoca con el body build, porque no esta gordo, pero si mazado, lento , tosco...

Creo que con un cuerpo más tipo Dani Alves rendiría genial porque es una maravilla como juega el balón. Creo que es buen tipo y aún tiene algo de fútbol para ir a un equipo donde tenga oportunidades para seguir jugando y perdonando unos kilos al equipo.

Isco en cambio ni con aguaras nos lo quitamos, no recibiremos ofertas que le interesen, 7 kilos... quién le paga 3 ahora mismo? y moviéndose de Madrid... encima con Ancelotti que le conviene mucho esperará ni que sea jugar algunos partidos de suplentes (como la temporada que ganamos la liga que entraba cuando descansaba la bbc) y jugar bien para labrarse un buen contrato cuando quede libre.

2 respuestas
espikiller

Mira que me gustaba ramos pero ha sido un puro impresentable por la avariacia del dinero, ni madridista ni pollas.

Por cierto he puesto 10 min la radio y estaban hablando del tema súper liga, el puto floren chocheando veremos si no nos queda sin Champions unos años con la jodiura de no echarse atrás, dicen que la UEFA va con todo.

RuLi_pucela

#1551 el gif xddddddddddddddd

1
tsukiyomi

Joder, menuda montaña rusa es ser del madrid estos días

sorakabanana

Ramos se lo ha ganado. Todo el año en rebeldía y haciendo lo que le sale de los cojones...

Si le renovamos por un año porque al final no se sale con la suya pero no tiene nada mejor, que? El año que viene otra vez dando por culo con la renovación del siguiente?

juanmanco

#1552 body build xddddd

1 respuesta
sorakabanana

#1557

El man esta fuerte pero eso no es lo que necesita... y menos con la edad que va perdiendo explosividad, súmale peso y réstale agilidad con ese tronco superior.

1 respuesta
OviedoSergio

#1558 Fuerte? lo justito te diría, otra cosa es que haya futbolistas que sean escoria ( muscularmente hablando )

1 respuesta
sorakabanana

#1559 no lo compares a lewandoski peor está fibrado, lo q nunca ha tenido patas para soportar ese tronco. Aunque se cuide y esté en forma le sobran 7 kg para el fútbol.

Tema cerrado

Usuarios habituales