Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

PaPa

#1539 Y mas teniendo a Alaba que puede jugar hasta de lateral.

#1511 Como no sean capaces de hacer algun fichaje mas, gente con ya una edad en el equipo y este año no hemos ganando ni la liga con lo lamentable que ha sido todo, me veo por detras en todo la proxima temporada, se tienen que vender jugadores que no vale ya y quitar salarios altos y traer jugadores jovenes y en condiciones para marcarse un buen proyecto.

Ibrahimovic9

31 de Agosto

Ramos
Isco
Marcelo
Zidane

Out

Odegard
Ancelotti
Mbappe

IN

Firmo ya.

1
Aldarion_21

Bueno esto es sencillo, si viene Mbappe habrá ilusión y si no pues no.

radius

Es que es muy facil decir que hay que largar a Marcelo, Isco y Asensio pero a ver a quien se los cuelas

1 respuesta
Aldarion_21

#1564 Marcelo e Isco, les llamas y rescindes el contrato pagando lo que quede y a pastar. Fuera. Sobre todo Isco.

1 3 respuestas
Aegar

Si Carleto repesca a los jóvenes que el puto cabeza rodilla defenestró, Mbappe/Haaland viene y las rémoras se piran a tomar por culo. Empezaré a tener fe de cara a la temporada.

SergioLS

#1538 me gusta como intentas encontrar una pizca de esperanza en este oscuro proyecto xDD

1 respuesta
ratedx

#1565 con 100 millones de perdidas estimadas ya me diras, muy listo no eres

1 respuesta
I

Seguro que en Brasil hay algún equipo que pueda pagar el 90-100% de la ficha de Marcelo si no tiene que pagar traspaso.

Aldarion_21

#1568 Se los vas a pagar igual eh.

1 respuesta
ratedx

#1570 sabes que si rescindes el contrato pagas mas que el sueldo? Es como en tu trabajo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1565 cómo coño van a hacer eso tio??

Es una gestión ruinosa. Además, el problema de este equipo no es q Marcelo o Isco estén en la plantilla, es q no hacemos ocasiones y metemos muchísimos menos goles de los que deberíamos. Rescindir esos contratos no soluciona nada.

Afortunadamente Zidane ya se ha ido y los jugadores empezarán a rendir de otra manera.

CrS-

#1565 Antes de hacer eso les dices que no cuentas con ellos y que traigan una oferta mínima o que si no a la grada.

1 respuesta
Rito_Tryhard
4 1 respuesta
Aldarion_21

#1571 Estas seguro de ello? Hay ejemplos en el Barcelona del año pasado.

#1573 Si claro y si no fuera. Toxicidad en el vestuario cuanto menos mejor.

1 respuesta
ratedx

#1575 ejemplos?

1 respuesta
Aldarion_21

#1576 Si Rakitic y Suárez por ejemplo salieron así, no?

1 respuesta
Aldarion_21

#1574 Ramos, Varane, Mayoral, Isco, Marcelo, Ceballos, Jovic/Brahim.

ruk0style

Si os soy sincero, cuando he entrado al hilo y he visto la noticia de que fichábamos don Carletto, lo primero que he mirado ha sido la fecha para ver si era una troleada, luego he entrado en la noticia, he vuelto a mirar le fecha y me he llevado las manos a la cabeza.

Luego he vuelto a leer que igual Arbeloa entra como staff de Ancelotti, que Caballo Loco se va y me he alegrado un poco.

morel10

Me encanta.

Juanfe: Ramos está esperando al RM
JPedrerol: Ramos hizo mal en decir que no se bajaba el sueldo cuando se lo pidió el club
Juanfe: Ramos se bajaría el sueldo si le dan 2 años
JP: El RM hizo lo que Ramos le pidió, hacer la planificación sin él
Juanfe: Pues entonces en 3 días se quedará sin equipo y firmará por otro

Pfffffffffffffff menudo genio. Es increíble la bajada de pantalones que están haciendo ambos, sólo falta Soria para terminar de rematar

2 respuestas
CrS-

#1580 Es que a Ramos solo le queda bajarse los pantalones y mamarsela a Florentino para quedarse.

1 respuesta
Phil_Rich

#1580 esta muerto, me encanta ver al Juanfe este llorando

morel10

#1567 Es que de lo contrario es afrontar que el año que viene sería aún peor que este. No concibo que el club esté tan errado, tiene que haber un plan que no conozcamos. Esperemos que salga bien.

1
PaPa

#1581 Es que a Ramos le tiene que plantar los pies en el suelo el club, que es lo tenia que haber hecho en su dia.

Rito_Tryhard
ratedx

#1577 fueron traspasos, 1, 7 y 7 millones respectivamente.

Segun la normativa FIFA, si le rescindes el contrato, tienes que abonar:

Sueldo hasta final de contrato
dos mensualidades de sus retribuciones periódicas
más la parte proporcional correspondiente de los complementos de calidad y cantidad de trabajo percibidos durante el último año, por año de servicio.
estar dentro del mercado de fichajes, si lo haces durante la temporada la FIFA te sanciona con multas e incluso no poder fichar.

1 respuesta
Aldarion_21

#1586 Fueron acuerdos para que se fueran, incluso pagándole parte de la ficha a Suárez.

1 respuesta
ratedx

#1587
Luis suarez.
El Barça y el Atlético pactaron un traspaso de 11 millones de euros, 5 en fijos y 6 en variables
El acuerdo entre los clubs se hizo a espaldas del jugador, que quería irse libre del Barcelona

Deja de inventar cosas anda.

1 respuesta
Aldarion_21

#1588 https://www.google.com/amp/s/tribuna.com/amp/es/news/fcbarcelona-2021-02-19-revelado-el-barca-sigue-pagando-el-salario-de-suarez-no-recibira-ningun-dinero-de-su-tras/

1 respuesta
ratedx

#1589 pero no es lo mismo a rescindir el contrato como tu dices,

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales