Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

caporro8

Peor es tener inscrito a Mariano... que no se porque no lo ceden al Getafe

2 respuestas
Xoid

#15571 por que es tan malo que no lo quiere ni el getafe.

1 1 respuesta
Scavenger19

#15570 te intentan vender que es débil mentalmente y exige ser titular, cuando la realidad es que no le dan ni la confianza de estar ya no por delante, sino a la misma altura de gente como Isco, Jovic, Mariano, Asensio, Valverde, Rodrygo o quién sea. Pero el problema es que es un flojo y exige estar en el once xD ese argumento ya no hay quien se lo crea.

3
B

#15571 #15572 Más bien el tipo no se quiere ir. Ya se han hartado los clubes de preguntar por el, el prefiere su vida en Madrid, currando unas horillas al día sin matarse mucho y no jugando ni aunque el resto de la plantilla pille covid.

De aquí a 2B si es que no engaña a algún bobo.

1 1 respuesta
Odlaaw

Que vergüenza odegaard, si dorsal claramente no tiene mentalidad real madrid si la tuviera ya tendría dorsal.
Pero bueno, da igual, que arribas es mejor.

7
Xoid

Los que dicen que odegard es un pecho frío sin sangre, son los mismos que se la cascan con Benzema, que hasta hace 2 años era el mayo pecho frío que ha pasado por este equipo.

Scavenger19

#15574 ¿2B? Es jugador del Real Madrid. En cuanto termine contrato, se irá a cualquier media tabla inglés o similar, que le pagará una pasta de prima de fichaje y salario. 2-3 añitos y a EEUU a seguir trincando.

La verdad que se lo ha montado de puta madre, un tío que solo ha jugado 1 año en primera xD

Por cierto, el que quiera que haga el TORM.

1 respuesta
B

#15577 Por eso digo si no engaña a algún bobo. Fichar a Mariano a final de contrato viendo lo tuercebotas que es... es como si cuando termine contrato Vallejo le ofrecieran fichar por un media tabla inglesa, pues para cargarse al tipo que monte la operación.

1 respuesta
Ethanh4nt

Sinceramente no puedo opinar nivel futbolístico sobre odeegard cuando apenas ha jugado 5 partidos en el Madrid. Hakimi se ha demostrado que fue una mala venta, aparentemente el club lo necesitaba pero visto lo visto para mi fue un error.
Tengo las mismas dudas con odegaard, aunque sí los 50 de varane más odeegard es para traer a mbappé o haland en un futuro entonces si me parecerá una buena venta.

Marcelo, Isco,Mariano y bale en cuanto terminen contrato cuatro huecos y mucha ficha que se libera.
Bale es una lastima porque cualidades de crack tiene pero entre lesiones y desgana bof y Mariano sinceramente que decepción, entiendo su postura de me fui, me fichasteis de nuevo y al año queréis que me vaya que os den por culo, pero al mismo tiempo el dinero está bien si pero supuestamente te gusta el fútbol, preferiría ganar menos y jugar.

1 respuesta
Gassius

#15579 A mi me flipa, yo no se si es que tengo mala memoria pero no recuerdo que antes los jugadores tuvieran tan poquita ambición.

No se, yo no tengo el recuerdo de que antes los clubes se comiesen 4 años esperando a que un jugador que no quieren acabe contrato, y los sueldos de Madrid y Barça seguro que tampoco estaban al alcance del resto de equipos.

Igual el problema es que ahora son millonarios desde demasiado pronto y desarrollan otra mentalidad diferente? no se

GrimMcSlam

Estoy deseando saber la opinión de Odegaard.

Lo de los dorsales no se entiende. Por qué no están Ceballos, Vallejo u Odegaard inscritos, independientemente de si van a estar finalmente en la plantilla o no??

Es muy extraño y me parece que no tiene nada que ver con la confianza pero bueno.

2 1 respuesta
Sinso

#15578 Mariano es malísimo para jugar en el Madrid, pero para un media tabla inglesa es un DC bastante apetecible, incluso para un media tabla española.

Está donde está porque el Madrid le ha jodido la carrera, hace espectacular desangrando hasta el último euro, recordemos cómo le trató Zidane en su primera etapa, y que después el club uso el derecho de tanteo para quitárselo al Sevilla cuando allí lo más seguro es que partiese de titular y no darle ni media oportunidad.

Si solo ha jugadoi 1 año en primera, ha sido culpa exclusivamente del Real Madrid. Y aún así, los tres ratos que juega esta temporada saldrá a dar el 200%, y se irá sin una mala palabra para el club, al contrario.

1 respuesta
Gassius

#15581 Porque hay ¿27? jugadores (creo) y el máximo es 25, no?

Edit: Mirando esto veo que hay 26, dorsales libre el 5 de Varane (que no se por qué sigue saliendo) y el 25, y hay 3 sin ficha (Ceballos, Odegaard, Vallejo), con lo cual entiendo que al menos dos de esos 3 podrían estar inscritos ya.

También hay que contar que hay que dejar dos fichas libres para cuando lleguen Mbappe y Haaland el 31 de agosto jeje

1 respuesta
GrimMcSlam

#15583 en cualquier caso, ya te digo, dejo sin ficha antes a Mariano o Jovic que a Odegaard.

Es muy raro. O lo tienen ya medio vendido o yo que se.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Como sea verdad lo de David Luiz...

B

#15582 La carrera se la jode el, cuando llega el Sevilla (equipo por el que iba a fichar) le ofrece irse cedido un año y prefiere quedarse aquí sin hacer nada.

Se ha tirado dos años sin jugar porque prefiere estar entrenando y cobrando, que como tu dices, pues correctísimo.

Mariano era bueno para u media tabla hace dos años, ahora es un tipo que lleva sin jugar un montón de tiempo y que le ha pasado por encima hasta el paquete de Mayoral.

MRajoy

Había mil jugadores que podías inscribir después de Odegaard. Sin pensarlo mucho : Mariano, Lunin, el tercer portero, Asensio (lleva 4 días entrenando).
Esta fuerisima. Pero bueno, el bueno es Arribas que juega en 2B y lleva más medias bajas e Isco, que se cortó el pelo ( a ver si por lo menos no renuevan a este subnormal).

SamaWoodo

Es por haber salido cedido. Los que tenían problemas de fichas son los cedidos porque la primera plantilla ya estaba inscrita.

El problema es haber usado los huecos restantes para Jovic por ejemplo hasta que esto se arregle.

Bueno no, el problema es no haber liquidado el contrato de Isco, entre otros.

1 respuesta
Gassius

#15584

Es muy raro. O lo tienen ya medio vendido o yo que se.

Por desgracia creo que te has respondido a ti mismo. No le están dando nada de amor al chaval y será por algo.

Agree con todos los que decís que antes de dejar sin ficha a Odegaard dejo a otros, pero vamos que igual de claro que lo veis vosotros lo verá el Madrid y lo verá Odegaard, le van a dar boleto fijo.

#15588 Ok que el problema es con los cedidos, pero como tú mismo dices vuelven 3 (Bale, Jovic y Odegaard) y el único que no tiene dorsal es Odegaard, cuando se supone que es el único que quiere el club y los otros dos se los quería quitar de encima xD.

Que igual cuentan con inscribir a todos y es algún tipo de formalidad rara y está inscrito para mañana, pero no se, desde luego como digo no le están dando ningún tipo de cariño y por algo será.

1 respuesta
MRajoy

Lo único entendible en la venta de Odegaard es que le queda este y otro año de contrato.
Que lo quieras vender ahora para que luego no salga muy barato y tienes apalabrado a Camavinga, Goretxca o algo así.
Si no tiene 0 lógica.

1 respuesta
B

#15589 5, tampoco inscriben a Vallejo y a Ceballos.

Loki_Cat12

#15590 Es que Goretzka y Camavinga son todo lo contrario a Odegaard.

1 respuesta
ratedx

#15592 aqui hablan de jugadores y ni se vieron 2 partridos enteros de ellos.

1 respuesta
Loki_Cat12

#15593 Que a lo mejor en el futuro quieren hacer un doble pivote con Valverde Camavinga y por delante los Mbappe, Hazard Vinicius Haaland.

1 respuesta
ratedx

#15594 y odeggard tambien, dejamos a 2 jugadores que una salida del balon bastante inferior xd

B

Bueno, yo acabo de empezar un futmondo y tengo la mitad de los jugadores no inscritos a la liga

Me cago en Tebas y en su puta madre

1 respuesta
Loki_Cat12

#15596 Mi fichaje tocho ha sido Hazard, compartimos temporada difícil

radius

Se han dado dorsal a los jugadores cedidos que no tenían y se han preferido dar a Bale que va a ser titular y a Jovic porque es el recambio de Benzema.

El resto de dorsales están ocupados hasta que se quite a Varane, que por tener que hacer la cuarentena en uk se ha retrasado el papeleo

1 respuesta
B

#15598 ¿Pero entonces que va a pasar con los otros dos?

Ceballos, Vallejo y Odegaard están ahora mismo sin dorsal.

1 respuesta
radius

#15599 No se , es lo que dijo en el chiringuito JL Sánchez, creo que también comentó que si llegan ofertas decentes por alguno de los 3 están fuera.

Tema cerrado

Usuarios habituales