Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Sinso

#1710 El Eintrach que dejó al de ahora, son muy difernetes, prácticamente en ataque no conservan a ningún jugador. Es como ir a otro equipo.

Ha llegado como suplente y ha metido 4G y 2A en 887' , y ya le costó mucho la primera temporada en Alemania. A mi no me parece para echarse las manos a la cabeza tampoco.

Press_Banca

Eric garcia y emerson son jugadores jovencisimos, piqué también se fue al barsa con 20 años habiendo jugado super poco en el united y mirad si les ha salido bueno o no.

El Barsa donde más carencias tiene es endefensa, como les salga bien os vais reir.

-S17-

Curtúa/Portero veterano.
Carvajal/LVIH
Militao/Nacho
Alaba/Fichaje o Chust
Mendy/Miguel Gutierrez
Casemiro/Blanco
Toni/Ø/Modric/Valverde/Fichaje de Carletto.
Hazard/Darwin Machis brasileño.
Mbappe/Ausensio (mátame camión)
Benzema/Jovic

Se firma esto a 2 de Junio mis panitas? Es la plantilla mas realista que veo, obviamente me gustaría ver fuera a hazard, la escopeta brasileña, el transgénero y a la mujer barbuda pero va a ser que no pasará.

2 respuestas
oterox

#1697 sudores fríos

OviedoSergio

#1713 Posiblemente sea la plantilla más cerca de la realidad, pero es imposible firmar semejante mierda XD

salkO

#1713 Yo me quedaría antes a Odrio que a Carvajal, creo que aun no han anunciado la renovación de Carvajal. Por lo demás seguramente es de las plantillas mas realistas, visto lo visto.

Press_Banca

Mi 11 para el año que viene sería algo así:
Courtois
LV/Odrio Milita Alaba Mendy
Case Kross/Valverde Modric/Odergard Barella
Benzema Mbappe

Y de suplentes: Nacho, Miguel, Blanco, Vinicius, Jovic, ausencio y cebollas.

1 respuesta
ratedx

#1717 otra cosa no, pero fisico y cojones en defensa tenemos xd

1
Scavenger19

Siendo realistas, aunque nos gustase, ni Hazard, ni Asensio ni Carvajal van a salir.

3 2 respuestas
Press_Banca

#1719 Pues hazard si hiciese una buena euro habría que darle salida si o si.

ratedx

#1719 lo de asensio meh, puede ser aprovechable para dar descanso , carvajal lo puedo entender por que querran tener 3 jugadores en lateral por si pasan cosas, y ademas lucas te cubra varias posiciones, hazard a ver, esta ante su ultima oportunidad de aportar al equipo.

ratedx

con Arribas y Guti que hacemos? les damos el chance en primera? o 1 año de fogueo ?

1 respuesta
I

#1695 La 19-20 estaba en el Valencia, creo que esta última ha estado sin jugar xD

Seguro que un añito de cuatro central os apaña en un momento dado.

salkO

#1722 Habría que integrarlos en el equipo. Ambos pueden ser útiles en sus respectivas posiciones y además Guti ha demostrado ser mucho mejor que Marcelo en lo poco que ha jugado.

1
sONFIL

Pero si a Depay le quedo grande hasta el Manchester United

B

Que suene Barella es buena señal, eso quiere decir que Ancelotti ni se plantea quedarse con Isco. Lo malo es que la mejor posición de Barella es también la mejor posición de Odegaard. Supongo que irán rotando y cambiando de posiciones.

CrS-

Yo de verdad, pienso que tenemos mejor plantilla de lo que parece. No hace falta 1 tio top arriba (si vinieran 2 sería lo ideal).

Pero es que simplemente con el fichaje de Mbappe y quitándonos a la mierda que tenemos, se nos queda una buena plantilla en mi opinión. Por ejemplo:

Ahora me explico, salidas para mi impepinables:

  • Isco: Trozo de mierda, gordo, poco profesional y que resta.
  • Marcelo: En momentos no ha sido lo suficientemente profesional. Le tengo un gran cariño y aprecio por todo lo que ha dado al club. Su ciclo aquí ha terminado, tiene una edad, no rinde y es ley de vida.
  • Asensio: La eterna promesa que se ha quedado en NADA. Venta clara.
  • Mariano: Me gusta su actitud pero no tiene nivel Real Madrid.
  • Odriozola: Pese a que me lo quedaba antes que a Carvajal, esto no va a pasar. Por lo tanto, como prefiero a Lucas antes que a cualquier otro de lateral, venta.
  • Varane: Me lo quedaría si quisiera renovar aunque no sería titular seguramente. Como parece ser que no quiere renovar, venta clara por 50M o así y gracias por todo.

Ahora el tema Ramos. Para mi afrontar la temporada con 3 centrales no es viable. Subir a uno del castilla o traer a Vallejo no es viable. Con la salida de Varane, o Ramos se queda 1 año, o hay que fichar a otro central de garantías (Pau Torres me gustaría, pero sería muy caro). Se que Ramos es estúpido, pero es que no creo que quede otra.

Por lo demás, yo a Ceballos me lo quedaba, sabiendo que tiene por delante a Kroos y Modric. Es un tío que para el fútbol que pretendemos hacer nos va bien, seguramente este tiempo en la premier le habrá venido bien para madurar.

A Hazard yo para malvenderlo, me lo quedo y a ver si este año es capaz de ser ese Hazard que nos enamoraba en el Chelsea. Tiene que pelear por ser titular. Para mi con Ancelotti y si viene Mbappe, en la mediapunta compitiendo con Odegaard lo veo bien.

2 4 respuestas
sorakabanana

#1727

Ahora el tema Ramos. Para mi afrontar la temporada con 3 centrales no es viable. Subir a uno del castilla o traer a Vallejo no es viable. Con la salida de Varane, o Ramos se queda 1 año, o hay que fichar a otro central de garantías (Pau Torres me gustaría, pero sería muy caro). Se que Ramos es estúpido, pero es que no creo que quede otra.

Voto Crs-

Terrorista, no hace falta otro central de garantías. Militao Alaba titularísimos y tenemos central de garantías Nacho. Mendy puede jugar también. De cuarto central lo que sea, Chust, Vallejo, me da bastante igual.

Yo también creo que tenemos buen equipo. Pienso que, si no viene Mbappe, entre Jovic y Mayoral se puede sacar un buen delantero y un buen suplente. Para ganar la liga por lo menos.

1 respuesta
Aldarion_21

#1727 Cambia a Ceballos por Brahim y usa más a Odegaard como interior, Brahim más mediapunta. Y firmo todo. Bueno no.

Ramos esta fuera al 99%

NiBeLHe1M

#1727 Estoy de acuerdo, yo es lo que haria y pondria a Haaland si lo de Mbappe es imposible. Brahim tambien podria entrar como suplente.

El problema aqui es el entrenador. Zidane no confiaba en Ceballos, Odegaard, Jovic y cia... asi que la plantilla, ademas de la falta de un Mbappe arriba, tenia carencias claras en la rotacion. Si Ancelotti consigue tener enchufados a esos jugadores, no hace falta fichar nada mas y se aspira a todo.

sorakabanana

A Ramos no se le puede renovar de ninguna manera.

No por mal jugador. Ni por caro (me da igual que pida menos). Sino por su falta de respeto.

1
Perurena

¿Es verdad que Varane no quiere renovar?

1 respuesta
B

Es que la plantilla es buenísima y muy polivalente. Los titulares son todos de primer nivel a excepción del lateral derecho, pero Odrio estaba mejorando bastante y puede acabar dando el pego, y si no pues LV que sin ser una maravilla estaba siendo bastante fiable.

Nacho, Blanco y Gutierrez se ha visto que son suplentes de garantía. Lo único que nos falta es alguien más arriba que te pueda asegurar unos 30 goles por temporada. Ya no pido los 60 de Cristiano, con unos números similares a los de Higuain bastaría.

Luego Hazard pues si se puede sacar algo por él mejor. Y si no se puede pues dejarlo en manos de Pintus, a ver si él consigue que se parezca a un futbolista profesional.

ZaGo

Nunca me ha gustado Benzemá, pero este trabajo de emisario del club puede no tener precio.

2 respuestas
SupermaN_CK

#1732 No tiene pinta, cada vez que le han preguntado por su futuro deja entrever que se pira. Sólo le queda un año de contrato, así que a ver qué pasa con él.

1 respuesta
Perurena

#1735 Hostia, esto sí que no me lo esperaba. ¿Qué raro, no?

1 respuesta
CrS-

#1728 Es fácil, puedo decir que me traigan a Pau Torres, Kounde u otro central no tan top pero que sea muy bueno y te firmo que se vaya Ramos. No te firmo jugar solo con Nacho de suplente para tener a 2 tios lesionados y/o sancionados y estar en la puta mierda, que nos ha pasado muchas veces.

1 respuesta
-S17-

Ramos, Isco, Marcelo y Varane tienen que irse del Madrid y a poder ser en este orden. No tienen sitio ni en el presente ni el futuro del Madrid. Gracias y adios.

#1737 se nota que no has visto a Chust. Como 4o central vas mas que sobrado con este chico.

SupermaN_CK

#1736 Ha ganado todo aquí no lo veo tan raro aunque sí me sorprende porque llega 10 años aquí y sería de los 2 capitanes cuando se piraran Ramos y Marcelo.

1 respuesta
Perurena

#1739 ¿Igual se quiere ir a Francia? No sé. Gracias por responder!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales