Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Sinso

#1615 Jovic no empezó tan tan mal eh, no te dejes llevar por las chorradas de los periodistas. Tenía poquísimos minutos y aún así tuvo algúnq ue otro gol anulado u ocasiones que no entraron por poquísimo, no le estarían saliendo las cosas excepcionalmente bien, pero para nada daba la sensación de ser un paquete estilo Mariano, todo lo contrario, cuando jugaba aparentaba que sabía jugar y tenía un remate de puta madre, era incomprensible que no tuviese algún minuto más.

Bueno, incomprensible no, no jugaba nada porque el anormal que teníamos era incapaz de que funcionase junto con Benzema, y Benzema tenía que jugar el 95% de minutos aunque estuviese en gran momento, bueno, regular o esperpéntico, 90' tras 90'

Yo no tengo dudas de que una vez adaptado (la primera temporada de Benzema también fue un bochorno y ya vino siendo una estrella mundial) Jovic es un tío perfectamente valido para jugar. Si ya para titular o para rotación ni idea, pero saber jugar sabe.

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#1674 Mariano metio 20 goles en el Olympique. Y Depay no es que sea exactamente un extremo puro.
Que no te digo que no mejore lo que tenemos ahora, pero no me parece un cambio sustancial. Para mi no tiene nivel para ser titular en un Real Madrid que aspire a ganarlo todo.

Obviamente si viene gratis y encima acepta un rol de suplente, pues estaria bien, pero en los extremos lo que hay que fichar es un Mbappe o una estrella que venga para ser titular.

2 respuestas
ratedx

#1681 el problema que le criticamos muchos aquí es la falta de ganas desde el día 1, por que lo veías salir o en los entrenamientos, y es que no peleaba ningún balón y se quedaba muy estático.

#1682 aquí creo que nadie lo pediría de titular xd

2 respuestas
quickkk

No habéis visto un partido del Lyon en vuestra vida

8 1 respuesta
B

#1677 Yo prefiero un 4 4 2 con Odegaard por detrás de 2 delanteros. Lo mejor que tiene es su pase entre líneas y si lo pones a servirle a balones a alguno de los bichos ya ni te cuento. Si no viene ninguno pues entonces sí que seguiría con el 4 3 3. Además a Benzema le gusta demasiado bajar a recibir, se estorbarían y Odegaard no tendría a nadie a quien pasar porque su delantero estaría a su lado en lugar de 10 metros por delante.

Gassius

#1677 Con esto seguro que estáis la mayoría de acuerdo

No te jode, y pone a Sancho y Mbappe de una tacada el tio xD, como para no estar de acuerdo.

Hay que realistas, se lleva mucho diciendo que como mucho se podrá hacer una gran compra y eso si se consiguen hacer buenas ventas. Mbappe (si lo venden) yo creo que se acercaría a los 200 y Sancho contando que hayan bajado pretensiones por necesitar dinero no sería raro que se fuese a los 80 mínimo. A eso súmale otras comisiones y mierdas que haya por detrás.

2 respuestas
Babeta

#1686 Yo creo que se puede sacar bastante por las ventas y sólo hay que reforzar arriba. Por Varane se puede sacar un buen pico, y luego lo que puedas sacar por Ceballos, Asensio, Jovic puede ser otro pico, y si te dan algo por Marcelo, Isco o Bale pues das palmas con las orejas xD.

Sucia

#1686 irrealizable no es, pero habría que vender alguna otra pieza importante del equipo. Y los que vende Babeta en su once, son los lastres que con suerte sacas 10M por todos

SupermaN_CK

#1684 Mariano allí hizo 21-6 y ya sabemos lo cojazo que es, yo no digo que Depay sea un cojo, pero ni de coña lo traía.

1 respuesta
R77

#1682 Pero el problema es que con lo que tenemos no tiene que aceptar un rol de suplente por que seria titular en este equipo sobrado, es que analiza lo que tenemos y el rendimiento que nos están dando. De verdad creo que tenemos que poner un poco los pies en el suelo y ver donde estamos y donde podemos llegar, se acabaron los fichajes estrella, podrás afrontar 1 y con suerte, también mira el nivel de la liga, viendo lo que hay y a lo que podemos optar, me lo traía con los ojos cerrados.

1 respuesta
Sucia

Yo esque no busco logicas, la única logica que veo es que mejora mucho lo de arriba, y encima gratis, y te puede jugar de extremo, de media punta y de 9 y te va a rendir bien, y gratis.
Un Lucas Vazquez pero a lo grande

JoDeR

Ya vereis que risas nos va a dar cuando Carletto quiera recuperar a Ijco.

Como no le hagan la limpia desde arriba, Ijco y Marcelo titulares.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1692 Pues cuando lo intentaba Zidane no decías ni mu eh.

11 1 respuesta
I

#1652 #1650 Por ahí andará Garay sin equipo si os sirve xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#1694 Ese cuánto tiempo lleva sin jugar? Las pocas veces que he leído algo de él es relacionado con cosas de su mujer xd.

1 respuesta
R77

No os rayéis con Isco y Marcelo, tienen los dos la cruz hecha por el club, son las dos primeras prioridades en darles salidas, seria un claro fracaso no deshacerse de ellos.

1
-S17-

Ojo con Bale que aún lo vemos de titular la próxima temporada si no viene mbappe. Y no estoy trolleando xd

1 respuesta
JoDeR

#1693 No decia ni mu? Revisa mis comentarios entonces, porque no solo me quejaba solo de Ijco y Marcelo, tambien metia mierda a Odegaard y Vinicius cosa que siempre aqui los pasabais por alto.

Veremos sin el ya jodecarreras futbolisticas Zidane despegan o si por fin abris los ojos de que son jugadores reguleros.

NiBeLHe1M

#1690 En este caso, si viene gratis, entiendo que es una buena oportunidad de mercado, pero al final terminas invirtiendo en jugadores que acaban en el banquillo, cedidos, mal vendidos, etc.

El Madrid en los ultimos años ha gastado 300M y al final practicamente esta jugando con los mismos de siempre. Creo que hay que romper con esa dinamica y si lo que tienes que hacer es ahorrar lo maximo para hacer una inversion grande en 1-2 cracks, pues lo haces. Por eso digo que me sobraria Depay, porque para ser suplente de Mbappe (que es la prioridad) ya tenemos a Vinicius, Rodrygo, Brahim, etc.

btoman

Por encima del entrenador hay bajas que se van a hacer si o si, en el RM el que manda es Floren y su directiva.

Ya puede venir Carlo o Jesucristo que les van a dar boleto aunque Sean amiguis.

1 respuesta
Press_Banca

Ojo con el barsa que se está reforzando bastante bien, espero que nosotros recuperemos a algunos cedidos y fichemos a gente arriba, como el año que viene sigamos solo con benzema se avecina buen nadaplete.

3 respuestas
Ibrahimovic9

#1701 Han fichado al cuarto central del City, a un jugador quemadisimo y propenso a lesionarse y ha un LD del Betis...

R77

#1700 Por eso esta ZZ fuera del Madrid, por intentar oponerse a la voluntad del club, recordemos las declaraciones en invierno sobre las renovaciones de LV y la rata de Ramos. Florentino tiene sus planes y ningún entrenador va a influir en sus decisiones, puede tener en cuenta su opinión o concederle algún fichaje menor, pero hasta hay.

Phil_Rich

#1701 El Kun Abuelo, Eric Garcia y Emerson, ademas de la inminente renovacion de Qman, estoy temblando

Sinso

.

1 respuesta
Sinso

#1683 Es un tío que viene de Serbia y en nada de tiempo pasa por Portugal Alemania y España. No conoce el idioma, no conoce el país, no conoce a nadie. El entrenador no sabe inglés y las instrucciones vienen de terceras personas que a saber cómo llegan. Y tampoco es que sea Toquero físicamente, siendo sinceros.

Yo seré muy iluso, pero tengo esperanzas de que jugando con tiempo creo que va a parecer un futbolista al menos decente. De hecho me inspira bastante más confianza Jovic que Rodrygo o Brahim por ejemplo.

#1689 No cuadra porque es otro tío de banda izquierda, si no tuviesemos a Hazard yo me lo intentaba traer de todas maneras, además le quitas la posibilidad al fcb

Aldarion_21

#1705 Tampoco en Alemania, en su vuelta, ha jugado muy bien o ha convencido al Eintracht. Aquí la verdad es que se la ha visto totalmente apático.

1 respuesta
Sinso

#1707 Porque es otro cesión con un destino malísimo, como el 99% de las que ha hecho el Madrid en los últimos tiempos. Tienen a un DC que está funcionando de putísima madre en propiedad, por mucho que sea su exclub, es un sitio terrible para ir porque no puedes aspirar a la titularidad.

Mándale a un sitio donde no haya gol, al Cádiz/Alavés/Osasuna o similar y que se siga adaptando a España.

1 respuesta
R77

#1701 Si nosotros fichamos a un lateral del Betis, a un central que ha jugado 6 partidos este año y a un delantero de 35 años, arde este hilo y la gente rodea el Bernabeu para pedir la dimisión de florentino.

De verdad no os dejéis llevar por el ritmo de fichajes del Barsa, que están haciendo los movimientos que ya se sabían desde hace meses, mejoran al equipo? si, lo suficiente? ni de puta coña, siguen siendo la misma mierda de equipo.

Aldarion_21

#1708 Pero ya jugaba como segundo punta allí, metio 3 o 4 goles en los primeros partidos y desapareció.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales