Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

PaPa

Con las alineaciones que he visto por aqui, ni terceros en la liga quedamos y ya que decir de afrontar otras competiciones.

Por cierto, suena el Cono como segundo jajaja.

Babeta

#1650 Es que el 4º central rara vez va a jugar mas 2 o 3 partidos de titular, por lo que nadie va a aceptar ser 4º central mas allá de algún canterano y poco mas.

1 respuesta
ratedx

#1604 a ver, no es que no tengan dinero, es que este año están estimadas perdidas de 190 millones, contando Champions y demás, se quedarían en 150 por que ellos ya estimaban llegar a cuartos como mínimo, ahora lo que tienen que intentar es que esos 150 millones sean lo menos posible para evitar problemas a largo plazo. Los que sigan fichando como si no pasara nada a medio plazo lo pasaran putas.

Y no me vengáis con el estadio, por que ya se dijo que no se empieza a pagar hasta que finalice la construcción, el crédito está avalado a los futuros ingresos del recinto.

Y también tienen varias líneas de crédito sin utilizar, pero supongo que querrán dejarlo por si la cosa empeora económicamente, o para intentar un fichaje top que traiga consigo beneficios de marketing.

-Orb-

Buenas alineaciones de mierda estais poniendo y en todas ellas obviando a Asensio y Hazard cuando nos los van a meter con calzador xDD

Yo creo que habrán 2 fichajes más, un MC y alguien arriba.

Lo más importante este año aparte de los fichajes deberían ser las salidas....

1 respuesta
ratedx

#1654 Se habla de que Ancelotti pidio a Nicolò Barella

1 respuesta
Gassius

#1650 Ojito con eso de "barato y con experiencia" que al final acaba viniendo un Murillo o algo así como hizo el Barcelona y no te mejora mucho como 4º central a alguien de la cantera.

Si se presenta una ocasión única ok, pero la situación está jodida y hay que asumir que hay muchos agujeros que tapar y dudo que el de 4º central sea una de las prioridades, la verdad.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1655 Hágase.

1 respuesta
tsukiyomi

Alineaciones de mierda no, alineaciones asumiendo que todo el esfuerzo económico, o la mayoría, va a ir para acometer el fichaje de Mbappé, y procurando dar salida a toda la basura

1 respuesta
ratedx

#1657 lo vería factible, por que el Inter dijo que necesitan vender, pero creo que anda la Juve detras tambien. Ancelotti ya intentó ficharlo cuando estaba en el Napoles.

ratedx

#1658 En algunos sitios hablaban de que le ofrecian a haaland 75 millones, que seria la clausula del año que viene, y si dicen que hasta agosto no hay movimiento por el fichaje TOP podria cuadrar, por que si no lo venden por los 200 que querian, podrian aceptar esa oferta ahora.

1 respuesta
B

#1660 No entiendo eso, como que le ofrecían 75 millones a Haland?

1 respuesta
ratedx

#1661 por haaland, me cole xd, pues que al parecer el año que viene la clausula supuestamente baja a 75 millones por que lo tenían firmado, y florentino les ofrecería una cantidad algo superor a ese dinero, pero este año,sin tener que esperar un año, asi podrian sacar un beneficio superior si deciden venderlo ahora.

1 respuesta
ZaGo

Ya era hora que el City saque la chequera. Es momento de que Ramos, Isco o Asensio disfruten de la gastronomía británica.

Sucia

A nadie le gusta Depay? Creo me mejora enormemente a todos los extremos que tenemos en plantilla, con mucho gol, recorrido, puede jugar en varias posiciones... No lo veo un crack mundial, pero joder, vendría gratis, lo que ya no sé es el sueldo que pide. Incluso suplente me valdría...

3 respuestas
ratedx

#1664 por lo que vi cobra unos 6 millones

FoxWinterMan

#1664 entre ver algunas alineaciones por aqui y comentarios como esos...poco nos pasa

2 respuestas
ratedx

#1666 los equipos necesitan tener fondo de armario, por que luego pasa lo que pasa

Sucia

#1666 ? Argumentos plz

NiBeLHe1M

#1656 Esta claro que para 4º central tampoco necesitas a Maldini, pero incluso en esa posicion el Madrid debe tener algun jugador de garantias. Vallejo no creo que tenga nivel para estar en la plantilla y no es aconsejable afrontar la temporada con 3 centrales y el parche de Chust desde el Castilla.
No deberia ser muy caro traer a un central que pueda competir con Nacho para ser el primer recambio en la defensa.

#1664 Puede ser que mejore ligeramente lo que tenemos ahora, pero el Madrid necesita jugadores de primer nivel, para traerte a Depay te quedas con lo que ya tienes.

1 respuesta
B

#1662 ah vale, pero imagino que eso también lo harán otros clubs. Me extraña que el Dormunt tuviese a equipos interesados y les cerrase las puertas cuando seguramente le ofrecían bastante más de 100 millones. Y ahora se las vaya a abrir al Madrid porque sí. Parecían bastante seguros de no vender este año.

1 respuesta
ratedx

#1670 pero si ve que no consigue la morterada que pide antes del 31 de agosto, podria arriesgarse a que el año que viene se vaya por una "miseria"

#1670 ahí podrían entrar algunos jugadores, había leído en algún medio alemán, que les interesaba jovic y vnicius creo.

MRajoy

El Dortmund va a vender este año a Sancho y así cuadran cuentas.
Con Haaland pueden seguir optando a títulos, sumado a que tienen dicho por activa y por pasiva que no venden y que no existe tal cláusula.
Para el año Haaland volverá a costar 150M

1 respuesta
ratedx

#1672 que va a decir? si dicen oficialmente que vale en un año 75 millones este año ni dios te ofrece nada xd

R77

#1669 LIGERAMENTE LO QUE TENEMOS AHORA? entre vinicius y asensio no consigues ni al hermano tonto de Depay, pon a cualquiera de estos dos en la liga francesa a ver si consiguen 20 goles y 12 asistencias. Los extremos es con diferencia lo peor que tiene el equipo, lo peor, casi cualquier fichaje mejora lo que tenemos. Ha sido mas importante de cara a puerta para el equipo Casemiro que Asensio, Vini, Rodrygo y Hazard, no me jodas

Entiendo que no te guste depay, te ilusione 0 y tal, pero lo que acabas de decir es una barbaridad, como esta el mercado y nuestras necesidades seria un fichaje de puta madre.

1 respuesta
Sucia

El problema es que mejora muchisimo lo de arriba, y si viniera el lagarto, seria un gran fondo de armario como ha dicho el compañero.
Veo muy bien tener en el banquillo a los chavales, para ir rotando y tal y ganando minutos, pero llega un partido crucial, se te lesiona el lagarto y que pasa? O Kroos.. Le das tanta responsabilidad a un chaval?
Obviamente no puedes tener 5 cracks en el banquillo, pero para mi estos dos últimos años, se ha notado mucho el fondo de armario (Arribas blanco Mariano Marcelo Isco).. quieres cambiar de tactica, o algo que haya salido mal en el planteamiento y te dan ganas de quedarte cómo estás

B

Si es que ahora mismo te traes de vuelta a Brahim y mejoras lo de arriba, tampoco hay que irse muy lejos.

Lo que hay que intentar es endiñar a Asensio, Mayoral y Mariano por lo que sea y ceder a Kubo y Rodrygo donde tengan oportunidades. Esta claro que a Hazard nos lo vamos a tragar si o si.

Una vez hecho eso lo mismo aparte de uno de los bichos cae algo más.

2 1 respuesta
Babeta

Con esto seguro que estáis la mayoría de acuerdo ( Gila es del Castilla, en los playoffs vs Ibiza se salió )

4 respuestas
Sucia

Yo cada vez veo peor a los jóvenes, a Kubo donde lo cedes ya? A un segunda B? Junto con Reinier? Ceballos y Martin tampoco es que hayan destacado, aunque han jugado algo más, lo mismo para Jovic... Rodrygo también dudo mucho que se gane el puesto de titular en un Arsenal

ratedx

#1676 depay y brahim se parecen como 1 huevo a una castaña, ya solo por su zona de influencia en el campo

ratedx

#1677 gila me encantó en playoff, y es un tio con mas cojones del equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales