Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

GrimMcSlam

#207 pero que lo diga él y, quizás es mucho pedir, que diga cuales eran sus competencias en el club y a qué se refiere con lo de que "no le dejan hacer un proyecto a medio largo plazo" .

Porque leyendo la carta tiene pinta de que no apunta a Florentino si no a los que tú nombras.

1 respuesta
Lexor

La ratacalva de dos patas, no pide trato especial pero....
excusatio non petita.....
Guapa rajada se ha marcado porque no se le ha comido la polla en una temporada de nadaplete, vaya ego que se me traia el alineador de amigos
#211 que van a echar a marcelo y a isco y eso el no podia soportar

1 1 respuesta
JoDeR

#209 los antimadridistas ningunean a Zidane, en que posición os deja a vosotros por no hablar que los true madridistas del hilo deseaban que perdiese el Madrid como buen cule.

Sinso

#186 Si la pone en cualquiera de sus medios personales , tanto As como Marca van a tardar -3 en hacerse eco y publicarla.

2 respuestas
B

Zidane como presidente.

Vaya escalofrío que me ha entrado sólo de pensar en ello.

alepe

#214 Pero no con el mismo alcance creo yo.

1 respuesta
Lexor

#214 no es lo mismo que un medio de voz a tus palabras que tu uses el medio mas antimadridista como altavoz
matices

1 respuesta
Sinso

#198 Es que al impresionante Dios de los banquilos hay que mantenerlo aunque en la jornada 35 esté 14º, porque es la tercera venida de Jesucristo.

Cualquier otro entrenador hubiera sido cesado fulminantemente mucho antes, de hecho Zidane tuvo durante mucho tiempo los peores resultados de la historia del club contando técnicos que entrenaron más de 25 partidos, y aún así se le mantuvo por el prestigio que había ganado en su primera etapa merecidamente. Pero ese prestigio no es eterno ni te permite ir cada día erosionando la faceta deportiva del club actuando contra los intereses del Real Madrid semana tas semana. Y aún así como dices, tiene la opción de continuar cuando ningún otro entrenador del mundo hubiera disfrutado de esa opción después de todo lo que ha pasado esta temporada.

El tipo lo tienen en un altar a la puerta del Bernabeu pero para él no es suficiente, tenemos que hacer una genuflexión cada vez que pasemos por delante.

3
Rojosier

Parecía que lo de Vinicius lateral derecho en una semifinal de Champions era top ataques de la yihad, y de pronto esta carta. Vete a tomar por culo y no vuelvas nunca más, tobogán de piojos.

9
Ethanh4nt

Bah, no sé que necesidad tenía Zidane de esto.

Sinso

#217 #216 Vosotros creeis que a la gente le importa dónde lea la inmundicia ésta? Mucha confianza teneis en las personas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#212 pues si es eso, que lo diga.

Pero él habla de medio y largo plazo, dudo que sea eso. O lo de Ramos o lo de LV.

Más bien me parece a mi que va por otro lado.

Si vas a hacer esto, hazlo bien y cuenta qué es a lo que te refieres. A mi me habría gustado saberlo, la verdad.

2 respuestas
Lexor

#221 Me importan los matices de sus acciones como entrenador del madrid y esto es una guarrada como lo fue la filtracion de su marcha boicoteando la despedida que proponia el club
#222 pero que va a decir viendo.como ha actuado

Sinso

#222 Pero qué largo plazo

aquí se ha olvidado una cosa muy importante, se ha olvidado todo lo que he construido en el día a día, lo que he aportado en la relación con los jugadores, con las ciento cincuenta personas que trabajan con y alrededor del equipo. Soy un ganador nato y estaba aquí para conquistar trofeos, pero más allá de esto están los seres humanos, las emociones, la vida y tengo la sensación de que estas cosas no han sido valoradas

Esto es cortoplacismo al 200%. Mirad lo que he conseguido y lo quereis destruir con esos jóvenes de mierda mientras maltratais a leyendas como Marcelo Isco Asensio Ramos Carvajal y Lucas Vazquez

2 respuestas
FoxWinterMan

la carta esta de ZZ... parece escrita por un deficiente, pero como puedes coger y decir que no se te ha dado confianza despues de 2 años del peor futbol en decadas...

7
3njoy

Ya esta bien donde esta, que cierre al salir y gracias por todo, pero seguro que su plan de medio/largo plazo seria que jugara 4000 minutos Modric ,kroos ,casemiro , SR etc con 40 años y Florentino no lo a visto claro.

radius

Normal que acaben hasta la polla de tí cuando te han fichado jugadores por 60 millones para acabar cediendolos a mitad de temporada porque te caen mal.

A ver si os creeis que en el club no ven los atentados.

Scavenger19

#224 Renovacion de Sergio Ramos y Lucas Vazquez. Continuidad de Hazard, Marcelo, Varane, Asensio e Isco. Venta/cesion de cualquiera que les pueda pelear el puesto. Fichajes de Pogba, Djorkaeff, Thuram y Vieira.

3
Sucia

Joder 31 de mayo y seguimos hablando de ZZ.
Alegraros hombre que en un par de días viene un crack y joven

GrimMcSlam

#224 lo dice literal en su carta, no me lo he inventado yo.

Y eso lo interpretas tú como cortoplacismo pero yo creo que ahí no habla de planificación.

Lo vuestro es increíble. Zidane da mil minutos a Isco o Marcelo y no os cansais de meterlos en vuestras listas de preferidos de Zidane. Hay que ser cínicos...

2 respuestas
Aldarion_21
-S17-

Nos elimina el Alcoyano de JoseJuan, no caemos en primera ronda de champions de milagro y aún llora que no se hable de fútbol en las rdp. Tanta paz lleves..

FoxWinterMan

#230 debe de ser duro alegrarte por la marcha de ZZ y venir aqui a forzar el personaje que te has montado, se fuerte amic!

Sinso

#230 Te lo cito por tercera vez a ver si te sigue apeteciendo defender lo indefendible.

aquí se ha olvidado una cosa muy importante, se ha olvidado todo lo que he construido en el día a día, lo que he aportado en la relación con los jugadores, con las ciento cincuenta personas que trabajan con y alrededor del equipo. Soy un ganador nato y estaba aquí para conquistar trofeos, pero más allá de esto están los seres humanos, las emociones, la vida y tengo la sensación de que estas cosas no han sido valoradas

S_O_N L_O_S M_I_O_S

1 respuesta
GrimMcSlam

#234 dime donde esta la referencia a la planificación ahí y déjate de mierdas.

De quién está hablando?? Y donde está refiriéndose a la continuidad de los jugadores que mentais?? De dónde sacas que lo que quiere es que sigan Marcelo e Isco???

1 respuesta
ZaGo

Y todo ello con un juego que invitaba a caer en depresión constante. Menudo ególatra está hecho. Una lastima porque como jugador para mí es una leyenda, pero al final se ha demostrado que es bastante rencoroso.

Agradecido deber estar de que le dieran la oportunidad de entrenar al primer equipo sin ser nadie como entrenador. Y tener en sus filas a gente como Cristiano y compañía que le auparon a donde posiblemente no se merecía estar.

Total, ya es pasado, ahora es el momento de hablar de Hugo Sánchez, es su momento :D

Aldarion_21

Zidane ha sido bastante claro, no señala al presi, señala a JAS y cia. Pero Florentino no va a cambiar nada, seguiremos siendo un equipo que tiene una gestión bastante obsoleta, probablemente la llegada o el rumor de que va a venir Luis Campos es para que JAS deje de cagarla en cada decisión deportiva que toma desde hace años y se dedique a otra cosa.

Os estáis quedando en lo de Zidane y es muchísimo más importante lo que está dejando caer.

4
salkO

#235 No pone nada literalmente pero a poco que sepas leer entre líneas no es complicado entender qué quiere decir.

1 respuesta
GrimMcSlam

#238 entre líneas se lee que quiere que sigan Isco o Marcelo???

Por qué no me decís lo que interpretais de ese párrafo en lugar de ir con frasecitas y "se ve lo que quiere decir". Qué es lo que decís que quiere decir??

2 respuestas
Odlaaw

#239 No, se refiere a Jovic, odegaard, bale y James.

Tema cerrado

Usuarios habituales