Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

3njoy

buffff que mandra me va a dar leer la limpiada de cara que le van a hacer a Ramos los periódicos y Manolo lama , que si así no se tratan a los mitos etc etc , cuando en verdad es una rata que cada renovación a estado dando por culo y pidiendo mas e intentando que sus compañeros no se bajaran el 10% y blebleble
No les entiendo en verdad , con el frió que hace fuera del Bernabeu y la fortuna que ganan por que se complican la vida.

Loki_Cat12

Veremos si es verdad.

1 respuesta
Perni

Ramos tenía que estar fuera desde lo de China.

MRajoy

Ramos es muy tonto eh. La rueda de prensa que va a dar va a ser incendiaria

1 respuesta
Purelonie

Hágase.

La rueda de prensa que dé va a dejar las de Mourinho y Conte en mariconadas.

GrimMcSlam

No le conviene.

B

Yo creo que esto cuenta como título. Otro más en nuestras vitrinas y empatamos el año con Barcelona y Atlético.

Adios crazy horse, a otro club con tus tonterias.

B

#2704 Está cogido de pies y manos argumentalmente, va a ser curioso ver por donde sale el gitano. Es más, a raiz de la rueda de prensa que dió en su última renovación Florentino salió a desmentirle, es tonto, pero dudo que sea tanto como para enfangar su salida del equipo teniendo este precedente.

Dicho esto yo hasta que no le vea fuera no me creo nada, algo así como con lo de Zidane XD

sorakabanana

Ánimo ramos espero que puedas llegar al récord de participaciones con españita este verano jejejeje

A chuparla

1
radius

Si no le tembló la mano con el mejor jugador de nuestra historia, no lo va a hacer con caballo loco.

Perni

Muchísima gente ha abierto los ojos con la rata de Camas y nadie va a creer ni una sola palabra que salga de su boca, no es como pasó con Topor que aún a día de hoy sigue la cantinela de que se le maltrató.

1 respuesta
GreatKingRat

#2711 Qué pasó exactamente con Casillas? Por aquella época tenía el fútbol abandonado y solo conozco la versión "oficial".

radius

Nuevo guiño de Mbappe al Madrid:

Griezzman le enseña su partida del FM a Mbappe donde le tiene fichado en el Newcastle y Kylian contesta que allí no hace calor.

Blanco y en botella.

1 respuesta
Loki_Cat12

#2713 En Doha tambien hace calor

tripcorE

Mbappé pillado con calzoncillos blancos... guiño al Madrid

1
laZAr0

Y fijaos que cuando habla se le entrevén los dientes. ¿De qué color los tiene?, no hace falta decir nada más...

kreigon

Y el blanco de los ojos también lo tiene blanco.
El jeque tenía razón. No va a salir del PSG porque ya ha salido.

B

Están bien las coñas pero no hace falta ser un genio para saber que algo hay. Igual quiere salir pero no es el Madrid su única opción o su opción principal, o igual no quiere salir y todo esto es solo para conseguir un contrato mejor. Pero que hay problemas y que no es solo cosa de la prensa está claro.

I

Blanco, calor... Mbappe al Sevilla, Monche se la saca una vez más.

En-Nesyri + Kounde + 5M.

Odlaaw

Varane:
"Por primera vez esta temporada estoy trabajando la parte física".

"10 jugadores vetaron a Conte por sus duros métodos de entrenamiento ".

Poco nos pasa la verdad.

2 respuestas
Ryben

#2702 no quiero celebrar no quiero celebrar porque luego llega la hostia

w4nx1

#2720 Hasta qué punto hay 10 jugadores en el Madrid con capacidad de veto? No sé Rick xD

1
Ryben

#2720 no seas ventajista y uses el titular porque leyendo el artículo, habla y se queja del calendario y que con lo del covid no han podido hacer una pretemporada en condiciones

Exxel

Buen invent ese de que llama la mitad de la plantilla a Florentino a decirle que si viene un entrenador se piran xD

Si varios de ellos llamaran a decir que se piran Florentino daría palmas.

Aldarion_21

Tremendo recuerdo de Sami, creo firmemente que muchos extranjeros conocen y aman más al Madrid que muchos que maman desde categorías inferiores.

Es larga la entrevista, entrad a leerla.

20
wajaromau

Según informa The Times hasta 10 futbolistas de la plantilla blanca vetaron el fichaje de Antonio Conte. La información aclara que los jugadores llamaron al presidente Florentino Pérez al enterarse de que estaba negociando con el preparador italiano para amenazarle con abandonar el club si se concretaba el fichaje. El estilo duro del italiano no iba a ser bienvenido en el vestuario y por eso Florentino se decidió a firmar la vuelta de Ancelotti como técnico.

https://www.marca.com/futbol/mercado-fichajes/2021/06/07/60bdd06a46163f082b8b4613.html

1 respuesta
WiLoW

Como no va a estar agradecido khedira si no sabe ni como llego al madrid tremendo genio con el balón en los pies

3
Juanlu1992

Khedira más madridista que muchos capitanes jajaja grande Khedira top

1
Loki_Cat12

Se escapa Erling por esperar a Mbappe.

2 respuestas
Por_Frodo

#2729 Pero si el problema que hay con Haaland esque el Dortmund no lo deja salir este año. Acaso creías que el Madrid era el único club haciendo cola para negociar por él?

Tema cerrado

Usuarios habituales