Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

ratedx

#2670 el madrid podria gasta los 300 millones en creditos sin gastar que tienen concebidos por una linea de credito, pero no va a hipotecar el futuro del club.

1 respuesta
Sucia

#2670 no te engañes. El Madrid puede pedir cualquier prestamo que necesite, las entidades financieras no son tontas, y saben que el estadio nuevo va a generar unos beneficios astronómicos.

JoDeR

#2671 si son creditos es un dinero que no tienen ergo tengo razón en lo que digo, tienen menos dinero que uno que se este bañando.

Me lanzaria a por Depay, nuestros fichajes son los que pueda hacer el Barsa.

1 respuesta
Sucia

#2673 te crees lo que dices? de verdad piensas que estamos como el barsa?
Aun asi, con todo el dinero del mundo, Depay a coste 0 es un gran fichaje para cualquier equipo grande

1 respuesta
JoDeR

#2674 yo pensaba que estabamos en una situación mejor pero los hechos me estan demostrando de que la situación financiera no esta muy alla tampoco.

Si tuvieran el dinero de Mbappe y sabiendo que no le van a dejar salir, el movimiento es fichar a otro jugador de mas de 100 millones y sabes que? Que no lo van a hacer porque no los tiene y lo del moro del Psg es un lavado de oponion publica a su amigo Florentino.

3 respuestas
Sucia

#2675 Pero que el club mas rico del mundo, dga que no vende a su estrella y futuro balon de oro, significa que estamos pelados?
Es que no consigo ver la relacion.

1 respuesta
JoDeR

#2676 yo lo veo nitido y hasta que no termine el mercado de fichajes no podre decir que tenia razon.

Que Mbappe no saliera es un hecho mas que posible, la cuestión es si el Madrid se va a gastar ese dinero en otro fichaje. Si de verdad quisieran gastarse el dinero por medio de los canales oficiosos del club se estaria hablando de Halland, Kane algo de ese tipo.

Es decir no hay un plan b para un fichaje que no tiene clausula de rescision, un equipo que no le importa tener en la grada y no hay ningun medio para ejercer presion.

Me huele mal y lo que es peor, nos estan mintiendo en la cara diciendo que van a renovar en algo la plantilla.

1 1 respuesta
Sucia

#2677 Yo imagino que algo cambiará. Engañar no creo, no hay que ser un erudito para saber que no te puedes gastar 700millones,ni vas a tener a clubs haciendo cola para llevarse a nuestras rémoras. Tan solo hay que ser un poco realistas. Además, llevamos 1 o 2 semanas en la ventana de traspasos, vamos a esperar un poco, pero si, por limpia será cambiar rémoras por "jóvenes promesas", osea otro año aguantando a niños, que no se les puede culpar por que son jóvenes.. Asi si tras otro año a 0, la gente estará contenta por que han jugado muchos chavales, Floren tiene escudo.

1 comentario moderado
MRajoy
23 1 respuesta
JoDeR

#2679 puedes estar en desacuerdo conmigo sin insultar, de momento te llevas el report y si te interesa debatir habla como las personas y sin faltar al respeto.

1
Ibrahimovic9

El moro no es muy listo, en caso de que no sea un farol lo que dice a ver qué jugador quiere irse al PSG sabiendo que luego nunca se va a poder ir de forma amistosa.

SamaWoodo

#2680 No me extraña que Florentino estuviera tan tranquilo.

RiVeRwInD

Alguien deberia decirle al jeque que lo de MBappe seria esclavista... Que tal vez en su país esta bien visto pero en Europa queda feo...

1 respuesta
Ensorcelor

Ni que fuera algo nuevo que hace ahora

ruben132

#2684 En Europa, y especialmente en la UEFA, están encantados. De hecho este ser es el que controla el fútbol

1
PaPa

Da igual, como le sale el dinero de las orejas y por castigo, pues llegara y le ofrece un contrato de tres pares de cojones y listo, pero vamos Mbappe se ha metido en un buen follon en el PSG, pero es normal, son gente buena de futuro y los clubes saben que tienen mas fuerza sobre todo por la situacion abtual, si quiere venir no renovara.

B

No se ha metido en ningún follón, se ha metido donde ha querido.

Una jaula de oro en el país donde quiere vivir y que siempre que quiera más sueldo le preguntarán cuanto y se lo darán sin rechistar.

Pero vamos, que no se dónde pollas vamos queriendo vender a Varane a ese impresentable

GrimMcSlam

A mi me parece bien que diga que no va a salir este año porque tiene contrato, está en su derecho.

Pero que diga que no va a salir nunca... hay que ser ruin. Ni que fuera su esclavo.

1 respuesta
B

Igual ofreciéndole un par de camellos entra en razón.

ratedx

lo tiene facil, que diga públicamente que quiere marcharse y ya estaría actuando en contra de su voluntad.

kaseiyo

Es a lo que se expuso mbappe, o el Madrid paga unos 150M y aún así lo dudo o mbappe no viene me temo.

Espero que podamos convencer al jeque aunque sea vendiendo a varane.

Ryben

Quizás su jugada es lavarse las manos y las del PSG para evitar críticas de la posible venta y hacer que sea Mbappe quien salga a decir que quiere irse y al final no le ha quedado otra que venderlo.

1 respuesta
Nfst

Lo que quiere el moro es que Kylian salga públicamente a pedir que le dejen marchar y se sienten a negociar para así no ser el malo de la película a vista de los aficionados del PSG.

ZaGo

#2689 Es que en su percepción del mundo, lo es. Un simple vasallo que utiliza para cumplir sus objetivos. No hay más.

-S17-

#2693 van a ir por ahí los tiros.

Meiven

#2675

Mbappe tiene un retorno económico muy grande porque es un figura mundial y le queda muchísimo recorrido todavía.

Eso supone potenciar más la marca Real Madrid con mejoras de contratos de patrocinio y más si el club se queda un porcentaje de sus derechos.

Es un fichaje propio de la era de los Galácticos donde Floren metió un subidón a los ingresos por marketing trayendo tanta estrella

tripcorE

El jeque lleva dos años diciendo que la renovación de Mbappé va por buen camino

alepe

Solo por joder al jeque no me importaría nada que Mbappe viniese al Madrid, a poder ser gratis el año que viene.

Eso si, luego que rinda como Hazard.

ratedx

Segun ABC, florentino se pondra en contacto con Ramos y su representante para notificarle le retiran la oferta y que puede buscar equipo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales