Pretemporada: Real Madrid CF

W

#252 mira lo ke he dicho yo del madrid y mira lo k dijiste tu del barça en el primer partido.

Es que con lo de Yaya Toure hiciste el ridículo turok :\

dronmolon

joder, como se excitan algunos por un partido pachanguero de estos.

yo de momento por lo que he visto:

-Metzelder me da mala espina. no es una opinion fundada ni mucho menos, solo es una primera impresion, asi que espero equivocarme.

-Pepe fue una cagada por el precio, pero con el tio este me parece que han acertado. me recuerda a Andrade cuando estaba bien.

-a Torres de momento como lateral suplente lo veo bien, pero nada mas.

-Cicinho..... buf, ahora mismo no me importaria que se fuese si nos diesen una buena pasta.

-Guti. como empecemos la temporada partiendo con el como centrocampista titular es para llorar.

-Balboa y el Elhijodemichel (que malo es el cabron) sobran. de hecho yo creo que no tendrian que molestarse casi ni en cederlos. mejor colocarlos por ahi lo antes posible antes de que se desvaloricen totalmente.

-Bueno tiene el cuerpo de mi prima de 12 años. ojo, no hablo del rendimiento que ha dado en estos 2 partidos porque ni si quiera ha jugado en su posicion, pero es que con ese cuerpo de momento lo tiene imposible.

-De la Red....... pffff no veo que acabe de progresar, y me da que es un sinsangre. no se, si al final pueden colocar a Emerson en algun sitio me lo quedaria por si acaso, pero mejor seria que se fuera cedido un par de años por ahi para ver si espavila.

-Granero. este si que me parece que puede llegar a algo, pero de momento esta un poquitin verde.

-Saviola. No me convence mucho, pero bueno como ha venido gratis y no cobrando mucho, no esta mal tenerlo como ultimo delantero por si hay lesiones.

-Higuain hasta el momento ha demostrado ser un negado a la hora de marcar goles, pero casi todo lo demas lo hace de puta madre. y ojo, tiene 19 años. para ser titular de momento no estara, pero me parece que va a triunfar en el Madrid.

y a Salgado y Emerson que se los quiten de encima como sea por favor.

a ver si se empieza a ver la plantilla entera con todos los fichajes pronto, que hay ganas xD.

tribas

estamos hablando de un partido que hemos perdido 3-0 pero podriamos haber metio 6 porque cinco mano a mano hemos tenido

Falta Pato Robben Drenthe y el 10 en fin

ademas perdemos contra un buen equipo que empiea la liga en una semana creo y con mas fondo fisico y aleman , no jugamos contra equipos de mierda como el hearts dundee etc..

TuR0K_Vva

ArcheR , x mucho q repitas una cosa, no va a convertirse en verdad. Higuain no es Maxi Lopez, Higuain es muchisimo mejor que Maxi Lopez en todos los aspectos : mas velocidad, mas tecnica, mas inteligente, mejor desmarque... Ademas de que Maxi Lopez es un 9 puro, y encima de los malos, Higuain sabe moverse fuera del area, asi q las comparaciones son absurdas. Si hubiera marcado un solo gol, el discurso seria distinto.

Despues del 2º partido del barsa de pretemporada, todos coincidimos en decir que Bojan era un crack, y marco algun gol? NO, xq no hace falta q los marque para verle maneras... Higuain solo tiene 19 años y tiene aptitudes para ser un gran jugador.

Respecto al partido, nose, el 3-0 me parece excesivo castigo cuando el partido, perfectamente, por oportunidades, lo pudo haber ganado el Madrid. Lo mas justo hubiera sido un empate, pero es lo q tiene q ellos esten fisicamente mejor y que el madrid salga a probar cosas, que en na q te despistes y ellos tengan suerte, pues se da este resultado. Tmb hay q recordar que al madrid le faltaban jugadores bastante importantes, como Soldado, VN , Robinho o Gago

Por lo que vi, el mas me gusto de largo fue Higuain, Pepe tmb estuvo muy bien y a Cannavaro le veo cada vez mejor. Los canteranos no vale ninguno, ni Balboa, ni de la Red ni Bueno...y ni mucho menos Adrian.

Nose, a mi me gusto el Madrid cuando estaba bien fisicamente, es decir, los primeros 30 minutos donde se crearon bastantes oportunidades y fue mejor q el Hannover.

Los q hablais de imagen, no se q pensais de la imagen del barsa de los 4 fantasticos ( + 2, Geovani y Bojan ) que solo ha sido capaz de meterle 1 gol a un 2º escoces... xD Eso tmp es dar buena imagen, con el potencial ofensivo q se le presupone.

#331 a cualquier cosa se le llama ridiculo... yo sólo le llamo expresar mi opinion personal, y creo q con respecto al primer partido de toure no me equivoque

templari0

#334 a cada cosa que dices, más haces el ridículo campeón...

TuR0K_Vva

#335 si? demuestralo con argumentos, mientras tanto, mejor que te calles, xq el ridiculo lo haces tu.

jGcz

para mi ganar 1-0 en el primer partido de la pretemporada cuando el otro equipo lleva mucho mas tiempo entrenando y es de la primera division de la liga escocesa es dejar buena imagen

ademas, te recuerdo que por muchos 4,5,6 fantasticos, en el campo solo juegan 3 (y sin messi por ahora)

por cierto, maxi lopez nos hizo ganar al chelsea un año eh? no es tan malo xDDD

por favor, anda que no cambiaba yo a higuain por maxi lopez, y encima pagaba

TuR0K_Vva

#337 la liga escocesa, excepto 2 equipos es como, nose 2b o 2 aqui... y ganar 1-0 no es dejar muy buena imagen que digamos y mas con el potencial ofensivo q se le presupone al barsa. Vamos, q lo q quiero decir que la imagen en pretemporada,excepto para unos pocos ( y todos sabemos xq xD ), vale una mierda. Y mas si juegas con canteranos, experimentando cosas, con un sistema y entrenador nuevo y con menos preparacion fisica que el rival

W

turok si el madrid hubiera ganado 3-1 a un equipo escoces dirías q los escoceses juegan un futbol muy fuerte practicamente como el ingles y si el barça hubiera palmao 3-0 con el hannover dirías que la liga alemana no está ni entre las 5 o 6 mejores de europa y que el equipo que termina el 12 es carroña.

A veces das asco xDDDDD, ale m voy al gimnasio

TuR0K_Vva

se cree el ladron...

el_fonti

#333 el barça ha jugado contra 2 equipos de la premier league escocesa, el hearts quedo 4º y el dundee 8º. Gano los 2.
El Madrid juega en medio del campo con las vacas mirándoles contra el stoke city y contra el hannover 96 y ha demostrado que con un equipo medio decente le caen tres.
Y que me digas que juegas con un equipo alemán y que ya esta en buen estado físico porque empieza la liga en una semana, escusas, el Madrid emieza la temporada en una semana y media jugandose nada mas y nada menos que la super copa de España contra el Sevilla, así que también tendría que estar el Madrid preparado físicamente.

TuR0K_Vva

#341 si tienes razon, este madrid tiene muuuuuuuy mala pinta. Yo me conformo con hacer UEFA visto lo visto.

En pretemporada no hay excusas : hay q ganar y ganar y volver a ganar. La pretemporada es el reflejo de la liga q vas a hacer, como ya se ha demostrado en multitud de ocasiones con multitud de equipos. No hay excusas : ni que el entrenador este haciendo pruebas, ni que el sistema sea nuevo, ni que jueguen canteranos, ni que el rival este supererior fisicamente. Unos malos resultados en pretemporada son sintoma de una mala temporada. *

*notese la ironia

pd : 1 division escocesa, quitando a Celtic y Rangers = 2b española

Davor

Dejad de darle vueltas, cuando empiece la temporada vaya bien el Madrid o vaya mal, nadie se acordará de estos partidos de PREPARACION.

Y repito a mi me transmite buenas sensaciones el Madrid, infinitamente más que la pre temporada pasada.

Yo personalmente empezaré a preocuparme si el Madrid no demuestra empaque, en el primer partido serio de la pre temporada de aquí a 10 días contra el Sevilla, el resto son entrenamientos.

#342 lo de que la pre temporada es un reflejo de lo que se va a hacer en la temporada es un poco efímero, recuerdo pre temporadas donde se ganaba todo y luego se comían los mocos y no solo en el Madrid o Barça si no en el Atletico de Madrid por ejemplo.

Salu2,

Crus

#341

Vi los ultimos minutos del "Cocodrilo" Dundee United vs Barça, iban 0-0 y el arbitro le anulo un gol superlegal al Dundee, el Barça metio un gol de penalty en el ultimo minuto del partido y aun asi el Dundee tuvo dos ocasiones clarisimas en el ultimo minuto, Beletti sacando bajo palos un cabezazo que se colaba y un puro milagro con los delanteros del Dundee fallando un 3 vs Jorquera, despues de que Jorquera quisiera regatearse a los 3 dentro del area pequeña xD

Vamos que no hay que fliparse con estos partidos, recuerdo que el Barça de Cruyff siempre hacia el ridiculo con el Rotterdam, el Groningen, el Vitesse y demas equipos mediocres y luego terminaba ganando las ligas.

TuR0K_Vva

#343 joe, xDD me falto lo de /ironia xD

Davor

Ok xD

Es que me vino a la mente la pre temporada del Atletico de Madrid del año del Pacho Maturana, que lo ganaba todo y jugando bien y luego si no recuerdo mal no se comió ni el turrón. Con titulares como SUPER ATLETI y cosas así en la prensa, durante ese verano xD

La verdad es que la actitud de ciertos aficionados que se ríen, o que se asombran de estos resultados de pre temporada me parece tan triste como leer durante estos días el Marca o el As.

Salu2,

el_fonti

#342 pero que #333 me diga que es culpa de la forma física, que quieres que te diga , si no es una escusa es culpa del entrenador de no haberles convocado antes sabiendo que se juega el primer titulo en 10 días.
#344 y al barça le robaron al menos un penalti y otro dudoso, ademas ayer los alemanes tuvieron varias mas oportunidades claras que fallaron o salvo casillas.

CraKeN

#344 esque el barça probaba jugadores,el madrid confiaba en pepe para ganar,ese campeon de liga! que patetico este año vais a estar igual que los otros 4,pero esta vez sin regalos del barça,valencia,at.madrid y sevilla

w3Lc0m3

Haber estamos en pretemporado los equipos recordar q no han cerrado sus plantillas... y ahora m estais hablando de quien va a ganar la liga ya m lo direis el proximo año en Junio...

#348 Perdona q t diga una Liga no se regala sino q se gana... xq si tiramos x ahi el madrid tb ha regalado muxos puntos, y si tenemos q hablar d regalos hablaremos del Tenerife vs Real Madrid en q fue un descaro como se hizo todo para q el Real Madrid no ganase la Liga y la ganase el Farsa....

PD: Q vale q perder un partido asi es muestra de devilidad pero mira como empezo el año pasado el madrid y mira como akavo, asiq hasta q no termine la temporada mejor no hables q = el barsa promete muxo y luego = se va con las manos vacias....

ShindoHikaru

Yo creo que la loteria no toca todos los años.

TuR0K_Vva

#347 no es lo mismo la forma fisica a los 10 dias de trabajo que a los 20... tmp es tan dificl comprenderlo.

#350 efectivamente, no espereis q el año q viene el madrid se deje tantos puntos en el bernabeu

ISAILOVIC

De verdad...si pretendeis juzgar a un equipo por como ha jugado un partido el 31 de julio estais muy mal de la cabeza...si nos ponemos asi...el Madrid no hara nada (3-0 en Hannover), el Atletico no hara nada (pierde en Rumania y en Madrid las pasa putas), el Barça gana a un equipo escoces gracias a que el arbitro se traga un gol, al Valencia le dan un repasito el PSG...conclusion...esta liga la gana el Almeria

Anda...no seais rapidos sacando conclusiones...el Madrid esta empezando la pretemporada y el Hannover (no estoy seguro) la tendra mucho mas avanzada ya que empiezan antes la liga. Normal que les den un baño fisico y mas teniendo en cuenta que es un equipo aleman

W

#342 ya toy de vuelta xD... forofín xD

sisi la premier escocesa es como la division de honor regional xD

TuR0K_Vva

#353 hombre, no regional, pero el equipo de mi pueblo, q esta a caballo entre 2b y 3º creo q plantaria cara a cualquier equipo de la premier escoces sin contar a Celtic y Rangers, claro. La premier escocesa es una mierda de liga, y lo sabes xD

W

tambien te ves todos los partidos de la liga escocesa, no?

Eres un hipócrita.

ISAILOVIC

Lo que mas me preocupa de todo es estar de acuerdo con Turok :s

Creo que no se puede comparar a un primera escoces con un primera español/aleman/italiano/inlges. El tercero de la liga escocesa las pasaria canutas en cualquier liga europea

TuR0K_Vva

#355 no, si tienes razon. La liga escocesa es 4º mejor liga del mundo, por detras de la italiana, la de malta y la de finlandia

H

De verdad Turok que lo tuyo tiene que ser algo crónico porque te vuelves más tonto por momentos.

TuR0K_Vva

#358 si lo dices por #357 , te dire q tmb me ha faltado poner lo de /ironia. Si n lo dices por #358, no te comprendo, a no ser q tu tmb pienses q la primera liga escocesa tiene un gran nivel

H

No, lo digo en general, es la impresión que me da cada vez que leo alguna intervención tuya.
Hace un par de años eras seminormal, ahora la enfermedad te ha ido degenerando hasta un neo-Totti o algún tipo de sucedáneo.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • robinho10
  • Scavenger19
  • laZAr0
  • TuR0K_Vva
  • JoNSuaN