Pretemporada: Real Madrid CF

el_figura

Joder, hoy tambien nos quedamos con las ganas de ver a Sneijder y Guti juntos.

T

#1380 hombre venderlo no lo vendimos pero bueno xDDD

DaRk-eXe

cadiz 1 - 2 madrid xD

PHOBOS

Yo siempre confié en saviola y de echo me alegró mucho su fichaje pero es que la verdad es que está muy verde, me recuerda a robinho en la primera temporada, el quiero y no puedo, no le sale nada, ningun regate ningun tiro, pocos pases, etc.

La verdad es que cada vez me jode más lo que se pagó por Pepe , no por que juegue mal, sino porque ahora jode tener que quitar a un defensa entre pepe, canavaro, ramos, cicinho y marcelo.

PD: Mientras escribía Ruud xDD bien bien.

EDIT: Cada vez se confirma más el sobrante del Madrid (el que besa el anillo)

VipeR_CS

Tiene que salir van nistelrooy a arreglar las cosas como siempre -.-

Edit: JAJAJA el pepe que mala hostia tiene xD

sk_sk4t3r

Van the Man.

PHOBOS

joder con balboa...no controla una.
EDIT: Ahi va el piratilla xD

el_figura

Veremos que tal Esteban Granero

Blaboa es malo, pero malo de cojones.

ferk

Pero qué malo es Balboa!

rodsir

Cuando escupe uno del Madrid a la cara de otro no pasa nada, y al ser Pepe que es nuevo se le perdona xD en fin.

Ux1o

¿Pepe le ha escupido a uno del Cadiz?

Lo digo porque para ser un partido de verano 'sin más' como dice Shuster no entiendo el pique...

Exxel

Schuster y Balboa deben ser familia, porque vamos es inexplicable que juegue.

WiLoW

Por que es Van Nistelrooy capitan si lleva mas tiempo Cicinho xDD Cicinho ya esta vendido a la roma xk no le dan ni el brazalete

PHOBOS

PELEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

PiskR

A ver si en la pelea esta matan a balboa de un puñetazo/botellazo o algo.

PD: Y MARCA EJA0EAJ0EAJ0EJA0JEA0EJ0AJE0AE

DARk

vamos diarrá mata a ese pollo!

rodsir

jajaja como la lian eso sera por el escupitajo de antes xDD

el_figura

A ostias y a lo loco!

Gooooooooooooooooooooooooool Balboa selección!

DARk

gol de balboa xd

VipeR_CS

sin gol xDD

PHOBOS

Habeis visto la actuacion de dudek en esta ultima falta? se ha quedado tiritando y sin saber que hacer todo el tiempo...hasta el se ha dado cuenta de la cagada, tiene que despertar....

PD: Lo que faltaba gol de balboa...a este no lo sacamos de aqui ni pagando

EDIT: OStia que boleon!!!

sk_sk4t3r

El Diarra iba to loco.

Exxel

Dudek debería ser escultor -.-

ArcheR

Bueno, al menos ya sabemos que Pepe, aparte de regalar balones en el área, también sabe escupir al rival. Yo creo que al Madrid entrenar en esos aspectos a un canterano y se ahorraba 30 millones.

Eustaquio

Sin Diarra, lo han intentado parar, pero cualquiera le dice nada al tio xDDDDDDDDDDDDD

PHOBOS

CICINHO TIENE VOZ DE NIÑA!!!!!!
QUE ALGUIEN LO VENDA!!!

Exxel

Pero ArcheR, ya tuvimos un "canterano" que escupe a la gente, creo que ahora juega en el Barça...

Ux1o

Me ha parecido lamentable la actitud de ciertos jugadores del Madrid (y del Cadiz) pero se ve que por ir de blanco es gracioso... tanta 'mala leche' en un partido así. Mi no entender.

StifleR

Joder, don José le obsequia con una duchita a uno del Cádiz y le dan un cabezazo, como está el mundo... Me ha encantado su baile de salón en el gol del Cádiz. Dudek ni hablar de él, se queda a media salida siempre, hace mínimo 4 estatuas por partido....

Crus

Pepe solo quiere hacer amigos, no lo entendeis, es un incomprendido :\

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • robinho10
  • Scavenger19
  • laZAr0
  • TuR0K_Vva
  • JoNSuaN