Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

B

#3450 es normal que a los equipos que no tienen un chavo si van pidiendo locuras les digas que tralari y más si la pinta es que es el equipo el que se lo quiere quitar de encima.

Asensio hasta hace poco era unilateral, era el jugador el que se quería ir y el Madrid le dijo lo que a todos

Loki_Cat12

Yo creo que puede apostar por un 442 en rombo como hacia antes Zidane

Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Alaba
Tchouameni/Case
Valverde Camavinga
Modric
Benzemá Vinicius

Aunque faltaria un atacante mas ya que Hazard pasaria a jugar como suplente de Modric

1
Aldarion_21

#3510 Es un foro no un mensaje de texto con letras limitadas.

1 respuesta
radius

Yo sigo pensando que se necesita antes un 9.
Por la derecha tienes a Rodrygo y valverde en un 4-4-2.
De delanteros Benzemá y todo lo demás no sirve, si se lesiona es decir adios a la temporada. No se puede ir con Mariano y Latasa por Champions con Valverde y Rodrygo sí

Hacon

#3513 A día de hoy yo solo veo posible:

442 con Casemiro Modric Kroos Tchouameni (o a Kroos o Modric por Valverde o Hazard de Mediapunta)
Falso 433 con Valverde de "Extremo Derecho" que luego en el campo es más bien un 442.
4231 con doble pivote Casemiro/Tchouameni y Kroos/Camavinga/Ceballos. Modric o Hazard de Mediapunta, Vinicius Jr. como Extremo Izquierdo y Valverde como Interior Derecho.
433 con Hazard o Rodrygo de Extremo Derecho (el menos probable la verdad creo yo)

*Arreglado para los que no le gustan las siglas

3
NiBeLHe1M

#3486 Hay muchos jugadores que podrian jugar ahi. Probablemente el mejor es Sterling, ya que su precio se podria negociar y te rinde en la derecha como en la izquierda. Luego tienes a Gnabry. Y a las malas vendes a Asensio y traes a Dybala gratis. Esos 3 quiza sean los mas obvios. Y puestos a hacernos pajas mentales, a mi me gustaria ver a Son, aunque quiza rinda mejor en la izquierda (lo mismo le pasa a Rodrygo, por cierto) y dudo que sea negociable.

A partir de ahi tienes un monton de jugadores de nivel medio, los Ocampos, Sane y compañia. Y esto hablando de jugadores conocidos, si tienes un equipo de ojeadores internacional digo yo que deberias manejar muchos mas nombres.

1 respuesta
Brago

#3516 Esos nombres que dices están muy bien pero Sterling está cerrado por el Chelsea y Gnabry es muy posible que renueve con el Bayern. Sin esos 2 jugadores de lo poco que quedaría en el mercado sería Dybala, y aún no sabemos ni si va a querer venir aquí. Yo solo espero que si el Madrid vende a Asensio es porque tienen ya medio cerrado algún fichaje o saben al 100% que van a dejar de jugar 443 la próxima temporada.

hehejo
1 respuesta
ElGranMou

#3518 6 años son bastantes, me gustaría saber cuanto va a pasar a cobrar

1 respuesta
Loki_Cat12

#3519 Decian que 6/7 netos

2 respuestas
Aldarion_21

Vini será unos 8-9 y Rodrygo sobre los 6 imagino.

2 respuestas
Brago

#3521 Vini dicen que eran 10-12 y Rodrygo 6

ElGranMou

#3520 Y ahora cuanto cobra?

1 respuesta
Loki_Cat12

#3523 Lo que he dicho antes es lo que pasaria a cobrar.

Doromil

#3521 pero como va a cobrar vini eso? XD es el 2 jugador más valioso del mundo tio

1 respuesta
Aldarion_21

#3525 y que quiere cobrar como Mbappe tras su primer año elite?

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Benzema si que cobra una mierda para los 3 ultimos años que ha hecho. Vini cobra lo justo 10 millones no está mal, tampoco le van a dar 25 por una temporada buena.

GrimMcSlam

Yo he leído que le han dado 10 netos.

Scavenger19

#3520 Seran brutos, dudo muchisimo que le den un contrato tan largo a 6-7 netos a un jugador que es de rotacion.

Si Isco y Asensio cobraban rollo la mitad, con un rol mas importante que el suyo en su dia... Igual que los Casemiro, Marcelo, Modric, Carvajal y demas, se han movido por esas cifras durante mucho tiempo, siendo titularisimos.

Zaide

Sterling es una puta mierda. Sólo sabe tirarse.

radius

El club confía muchísimo en Rodrygo tanto a nivel deportivo como en su estilo de vida fuera del campo.
Yo me lo creo perfectamente

Aldarion_21
1 respuesta
Doromil

#3526 entre 8 y 50 hay bástates numeritos.

Una cosa es que ame el club y perdone lo que le darán fuera que estará cerca de los 20 y otra que nos riamos de él. Cobrara entre 10 y 15 mínimo.

NiBeLHe1M

#3532 Yo tampoco sacaria mucho pecho con la gestion de fichajes. La realidad es que hemos tenido una plantilla mediocre que ha rendido muy por encima de sus posibilidades, con fiascos terribles como Hazard, Jovic o en menor medida Reinier.
Si no fuera por el milagro de Modric aguantando a buen nivel con 60 años o el mas increible todavia de Benzema balon de oro, nos ibamos a la putisima mierda. Tambien ha ayudado que rivales como el Barsa esten en modo clown party.

MigueLuno

No sé ustedes, pero ya quiero que empiece la pre temporada, que gustazo será ver a Modric con los negracos a su alrededor... Ppff.

Esperemos que este año rote algo más.

1 respuesta
andrei67
#3535MigueLuno:

que gustazo será ver a Modric con los negracos a su alrededor... Ppff.

2 1 respuesta
MigueLuno

#3536 xDDDD

ElGranMou
1 1 respuesta
espikiller

#3538 Vaya mensaje más escueto xd.

1 respuesta
ZaGo

Espero que lo hayan incluidos en el hall de la fama también.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21