Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

SupermaN_CK

#6300 Su razón era buscar otras experiencias.

1 respuesta
Juanlu1992

#6301 Desde luego lo ha encontrado, de una carrera llena de exitos en el madrid a fracaso tras fracaso en el United

1
Loki_Cat12

Ahora podría tener 6 Champions League.

1 respuesta
radius

Varane se queria retirar, el mismo dijo que el Madrid era demasiada presión

radius

Varane se queria retirar, el mismo dijo que el Madrid era demasiada presión

salkO

#6303 O nosotros una menos, visto su nivel el ultimo año que estuvo aquí

Kacto

Marcharse del Madrid o del Barsa por razones ajenas al dinero o a la familia siempre ha demostrado ser una decisión nefasta. Y no aprenden.

Carcinoma

#6298 Qué gran aviso para navegantes. Fuera del Madrid, solo oscuridad. Te llames como te llames.

B

Y por qué no puede ser que se quieran ir por dinero?

El fútbol es un trabajo, no tienes porque querer más.

B

#6300 ££££££

Aaaay qué frío hace fuera de Madrid...

Nirfel

Lo que más le va a doler es ver como Messi le pasa como máximo goleador de la Champions en dos años.

2 respuestas
sincahonda

#6311 muchos goles de messi le estas dando.

Kyon097

Que asco que por culpa de la tortuga de mierda... nos quedamos sin Haland :psyduck:

SoyLucas

Apuesto duro.

Este año Dembele hará un Vini jajaj, se que confío mucho, pero con la envidia sana que tengo con vuestro Vini, ójala Dembele hiciese un cambio así como el de Vini esta temporada, pk por talento, ambos siempre me han parecido tremendos.

Disbalanced

?xd

12
B

A mí Haaland sigue dándome mal rollo con las lesiones. Es una bestia que te hace dependiente de él y luego se te cae en en enero o febrero y te deja en bragas.

ArcheR

#6311 No creo que Messi alcance a Cristiano. A menos que de repente Messi rejuvenezca, este último año fue bastante flojo para lo que ha sido siempre Messi, y Cristiano le saca 16 goles, que en Champions es bastante.

SupermaN_CK

Bueno, nuestra pretemporada acabó hace ya días y el miércoles ya empezamos lo oficial, ¿nos vamos mudando de hilo?

1 respuesta
Grise

#6318 A sus órdenes.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20222023-689892

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21