Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

1 comentario moderado
Diaazz

Se la folla mi colega pero conmigo se siente mas querida👍

6
TuR0K_Vva

Agenda 2030 aplicada al Barcelona : No ganarás nada y serás feliz

12
St3in3R

Algo hay que reconocerles, tienen las vitrinas llenas de victorias morales y romanticismo. Qué envidia, nosotros nos conformamos con ligas y champions, somos equipo pequeño.

MRajoy

Ganas de volver a verte!

Vamos gente, que en 2 dias juega Vinicius Jr y nuestro Real Madrid.

PD: Hablando de cosas serias, me preocupa bastante que el Eintrach vaya a meter 8k de personas en la supercopa y nosotros malamente 2k. El campo va a parecer el Nou Camp.

9 1 respuesta
GrimMcSlam

Ya hay ganas

Loki_Cat12
28 1 respuesta
Purelonie

Es que encima el mongolo en lugar de promocionar al club y a sus jugadores, se promociona él mismo.

No he visto tal esperpento nunca en el mundo del deporte desde Jesús Gil.

Menudo anormal.

3
Hacon

Después de ganar la mejor y más épica Champions de la historia, dejando en la estacada a los petroclubes y demostrando al mundo que el Santiago Bernabeu es un estadio mágico, haciendo realidad aquella mítica frase de que "90 minuti en Bernabeu es molto longi", capaces de infundir miedo, que digo miedo, auténtico terror en los rivales cuando marcas un gol, aunque vayas 2 por debajo, y verlos desmoronarse ante la presión y la auténtica leyenda del rey de europa.

Un club que tiene que sacar las fotos en panorámico para que entren todas las Champions y donde el buen Nacho tiene las mismas UCL que el FCB en su historia, pero eh, el estilo y los valors mucho mejor que los títulos xDDD.

Después de todo eso, todavía quieren discutir que "el relato" era que Raphinha no dijo esto o lo otro. Son adorables.

Más les vale ganar, y ganar bien, este fin de semana la pachangaguilla de pretemporada, porque sino el ridículo va a ser espantoso.

1 1 respuesta
3njoy

#4430 Que montón de tonterías que solo te crees tú, laporta se encontró con una serie de jugadores increíbles juntos que hasta yo si me ponen de entrenador gano un triplete,pero oye, tu a tu ritmo,si te crees lo ke dices pues ya está,que eso de las victorias morales y el juego y el blablabla está muy bien para lamerse las heridas pero yo te cambio perder todos los Madrid - Barca 0-7 y ganar títulos.
Que la pachanga de las vegas vais a ir a degüello como si fuera una final y nosotros a probar cosas y que nos la pela ese partido que no son ni 3 puntos ya lo sabemos.

2
Rayven

#4449 Lo del estilo y ganar jugando bien se llama disonancia cognitiva, tienen que alterar la realidad para agarrarse a algo.

PD: a todo esto, el partido es esta madrugada o mañana de madrugada?

2
oFF-sIDE

#4447 xddddddddddddddddd

Doromil

#4445 *el Spotify

Aldarion_21

#4433 Te has dejado la mejor, la chilena de Bale

2
PaPa

Ganadores morales de pretemporada, lo veo.

Es normal que prefiera que gane los petrodólares, dentro de poco es lo único que les va a salvar, después de hipotecar medio club.

1
RayF

Lo de las pancartitas lo único que demuestra por parte suya es que tienen un complejazo de la hostia y que son unos segundones de cuidado.

El Real Madrid nunca haría algo así porque el Real Madrid habla sobre el campo.

Pero Laporta sabe como enbaucar a sus aficionados, él sabe que con 4 tonterías dan palmas a rabiar, pese a sus fracasos deportivos. Gaspart 2.0

9 2 respuestas
CrS-
#4456RayF:

El Real Madrid nunca haría algo así porque el Real Madrid habla sobre el campo.

El Real Madrid no haría algo así por que esta para otras cosas. El Real Madrid es una institución seria y se comporta como tal. Unos ponen pancartitas acordándose del rival mientras el otro da la enhorabuena por el fichaje de Lewandoski xD.

Unos dan una importancia tremenda a un amistoso de dentro de poco mas de 1 día y otros como un puro trámite de pretemporada.

1 respuesta
DaniRC1993

#4457

mientras el otro da la enhorabuena por el fichaje de Lewandoski xD.

bueno hay de todo eh xd

1 respuesta
CrS-

#4458 Yo siempre he visto un comportamiento señorial por parte del RM con los otros clubes y jugadores.

mollo85

No quiero ni imaginarme la autoestima de los culés si hubiesen ganado 3 champions seguidas....

Scavenger19

#4456 Pues como sucede con el Cholo, que puede su equipo hacer una temporada de mierda que con solo soltar cualquier chorrada que involucre al Real Madrid, ya se gana a los palmeros.

Al final esta gente es mas anti que aficionada de su propio Club, y saben como ganarse a todos esos aficionados. Lo mas gracioso es que esos propios aficionados lo consideran bien y si te ries por su complejazo, de verdad se creen que se la han sacado, que estas llorando. Pobrecitos.

1
quickkk

El Barca lleva desde 2016 haciendo todo tipo de ridículos espantosos por Europa cayendo en cuartos, ellos viven en una utopía y a nosotros nos viene de lujo

2 1 respuesta
WiLoW

Aun me acuerdo cuando el atleti gano 7-3 e iban a por el triplete y joao felix era maradona y salieron que parecía la final de la champions, pues preparaos con el barca otra victoria moral

1 1 respuesta
Babeta

Luego hablan de complejos, y Laporta no hace otra cosa que poner carteles mencionando al Real Madrid xD

2 respuestas
GrimMcSlam

#4464 porque a sus aficionados les gusta mucho eso, es lo que tiene xD

Tiquismiquis

#4463 Ese amistoso que provocó que el Real tirará abajo una operación con el Atleti, ya sabes, cosas de complejos.

1
Aldarion_21

#4464 y saliendo el!

Pero bueno, ha conseguido que la venta de patrimonio del club se celebre con jakas y alegria de la gran mayoría de sus aficionados, es un genio.

michi

A que hora española es el partido?

1 respuesta
quickkk

#4468 a las 05:00

1
borriko

Y si hablamos de la pretemporada del Madrid?

Ayer en las pruebas medio campo Tchou + Kroos + Modric y Hazard falso nueve.

Creéis que empezaremos así la pachanga?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21