Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

borriko

#4474 Ni idea, pero con Mendy entre algodones y Carvajal con esguince nos vamos a Lucas Militao Rudiger Alaba

2
Rito_Tryhard

#4498 Con hazardo han dicho que era falsa alarmna.

Hacon

#4498 Ha llegado el momento de Latasa.

Rito_Tryhard
Rito_Tryhard

Lo siento, tengo mucho hype con hazardo

1
Aldarion_21

Se nos va a bajar rápido a todos no os preocupéis

3
ElGranMou

En cuanto se lesione.

mollo85

Buena explicación de Marcos López, estadísticas en mano, desarbolando el discurso culé de la "posesió" y el "buen juego".

1 2 respuestas
OviedoSergio

#4508 Grande Paco, fue mi tutor en el colegio

1 respuesta
B

#4509 lol esa P furtiva, me ha hecho gracia

Jadenouk

#4508 Menuda obsesión con el Barça, 5 Champions en 8 años y seguís obsesionados con nuestro legado.

Nos hacéis muy grandes.

2 respuestas
mollo85

#4511 Me gusta el fútbol en general, en este vídeo lo que se analizan son muchos aspectos de los equipos de primer nivel, entre ellos el tema de la posesión y buen juego (a colación de las declaraciones que hizo Pedri).
Tengo amigos culés y me gusta comentar fichajes, plantillas, estilos de juego y demás, si lo reduces a obsesión pues vale, gracias por tu aportación, un saludet

1 1 respuesta
klarens

#4512 y porque lo posteas en el hilo del madrid?

1 respuesta
mollo85

#4513 Porque el canal de youtube es claramente del madrid y se habla de varios equipos en el video, lo que pretendo es que se vea el análisis de Marcos López, si le echas un vistazo al vídeo podrás entenderlo, que no te engañe la miniatura

1 respuesta
klarens

#4514 33 min que no pienso perder. No criticaré el video, ya que no lo he visto. El titulo me parece un clickbait de manual, pero es lo que se lleva de moda en youtube para poder ganar clicks. Si teneis tiempo de sobra, haced el resumen.

1 respuesta
Juanlu1992

El jadenouk este que es el nuevo Vappa?

2 1 respuesta
Fdkn

#4516 no, vappa era el nuevo jaden.

Esto es como cuando john locke vuelve a mitad de la season 5 de lost cuando pensabamos que murio en la 3

4
arkoni

#4515 Básicamente que todos los equipos tienen hoy día esquemas de juego que les permite tener posesión de balón, hace comparaciones entre la posesión del Barcelona y Madrid en liga y se ve que prácticamente ha sido la misma, es más, en la fase de grupos de la Champions también y uno pasó y el otro no.
Comenta que las jugadas de gol por ejemplo de hacer cambios de transición entre bandas con pase largo y posesión (gol del Madrid en la final de París) son con posesión y que el tema de buscar un estilo de juego único o creado por el Barcelona es una milonga

1
MaLkaS

Se viene temporada de son unos salvajes y no les echan ni una roja con Rudigerio, 2meni, Camavinga, Casemiro, Mendy, Militao..

PaPi

¿A que hora es el partido y donde se ve?

1 respuesta
scrrpz

#4520 5 de la mañana, La 1

1
B

#2562 no había visto esta maravilla

#240 #2467 esto debería estar en la cabecera del hilo para siempre

creamfield

No sé si se ha compartido ya. Joya.

23 3 respuestas
tuskas

#4523 tremendo video.

Como me gustan los jugadores que van sin miedo, fuerte y al suelo. En este fútbol tan de niñas que en cuanto les tocan un poco se ponen a hacer aspavientos, jugadores fuertes y con raza son los que dan gusto verlos.

Casemiro, mili, alaba, fede.. Y luego gente como carvajal, nacho, camavinga que no van tan fuertes pero no tienen miedo de mancharse los pantalones.

Cuando nosotros jugábamos de pequeños, si ante un balón dividido se te ocurría quitar la pierna o ir con miedo-hacer una picadita, era insta banquillo y bronca del entrenador,por ser una kika xd. Ahora eso de dos tíos pegando al balón a la vez con dos cojones no se estila. Mejor engominarse y a estar tranquilos.

Loki_Cat12

Alguien más tiene ganas de ver a Tchoumoneitor.

1 respuesta
ElGranMou

#4525 Espero que tenga minutos, menuda bestia.

Leagrove

#4523 La del 1:08 pasará a la historia, que pedazo de jugador que es Don Luka Modric

rayka

el partido se quedará para verlo en diferido en la web de TVE o algo?

4 respuestas
danoness

#4528 creo que se daba a la 13:00h en diferido

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#4528 Mañana a la 13:00 lo echan de nuevo en TVE1.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21