Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Disbalanced

Cómo vendéis xD

danoness

Una pena, quería a mayoral de suplente de benzema ya que no va a venir nadie. Que puto asco me da Mariano, otro añito más con semejante terrorista del gol.

1 respuesta
Sinso

#4892 El suplente no es Mariano, es Hazard.

2 respuestas
Brago

#4893 Don Eden "Fénix" Hazard

1 respuesta
danoness

#4893 Pues como lo haga tan bien como ayer estamos jodidos..

Rito_Tryhard

Hazard de 9 es una mierda.
En la derecha nos podria sumar infinitamente mas o con libertad por le centro.

1 respuesta
Sinso

#4894 El Fénix en lugar de estar en llamas es de ceniza xd

1
GrimMcSlam

Prefiero a Hazard de 9 que a Mariano.

Y el agua moja.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#4896 Con libertad por el centro es cuando juega de 9, no va a ser un nuevo fijo si juega ahí.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4899 Ayer juego de falso nueve, y ni de cerca jugo con libertad, estilo mp.
Si te fijas estuvo todo el prácticamente rato buscando descarques e fijado por le centro.

Disbalanced

Rodrygo de falso 9 me parece mejor opción que Eden o Mariano de 9 puro

3
ElGranMou

De sonar mbappe y haaland, a confiar en la resurrección de un muerto, que empiece el mercado del año que viene ya.

Aldarion_21

Siempre podemos firmar a Morata jajaja

caporro8

A alguien le gusto Lucas Vázquez ayer? Es que me parece que es un tío con cojones y tal.. Pero para mi en el Madrid eso no suficiente.

2 respuestas
Disbalanced

Le quitáis este al ManU y listo

1 respuesta
Aldarion_21

#4904 Jugador de plantilla.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Demasiado blanco.

1
Nirfel

#4904 Ayer dio pena.

Ansu le paso la polla por la cara todo el rato y luego tenía perdidas absurdas

1
kreigon

#4906 De qué plantilla? De la del Madrid espero que no

SupermaN_CK

Jugador de plantilla ganando 5 netos...

1 respuesta
GrimMcSlam

#4910 pues está en la parte baja de los sueldos de la plantilla.

Sinso

#4905 Ese quien es? El nuevo Cherki?

2 respuestas
Disbalanced

#4912 El nuevo Haaland

B

#4912 Es el típico 9 de 180 potencial en el Football Manager.

Nos falta pólvora arriba pero es que no es fácil traer a alguien. Imaginaos traer a uno de estos que suenan para el ManU y que nos tengamos que comer a otro Mariano o Jovic por 4 años...

espikiller

No entiendo la negativa del club a traer un 9, de verdad que no tiene sentido alguno.

laZAr0

Porque el club sabe que tiene un entrenador inútil que a cualquier 9 que traiga lo va a quemar, y como no van a traer un entrenador bueno de verdad nunca, habrá que esperar a que se muera Benzema para fichar para ya a un relevo hyperturbomegacrack, que para entonces será imposible de traer o no existirá. Eso o que todavía están pensando en Mbappé.

1 respuesta
St3in3R

El problema no es que no haya ningún 9 fichable, es que los había y una vez se jodio el tema mbappe no se ha movido un dedo en ese sentido.

El city ha fichado a 2, el Liverpool ha fichado, el Barça, el bayern, el psg… delanteros más o menos contrastados pero se han reforzado. Nosotros con Mariano y malvendiendo a Jovic.

1 respuesta
B

#4916 Hostia puta, y a qué entrenador traerías tú mejor que Ancianotti? Venga que nos queremos reír

1 respuesta
Loki_Cat12

#4917 Yo creo que también tuvo que ver las nacionalidades de Vinicius Rodrygo y Militao, si no habrían intentado a Gabriel Jesus.

Ya lo que queda es RDT que esta cerca del Sevilla y dudo que se meta el Real Madrid.

laZAr0

#4918 Zidane.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21