Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

SupermaN_CK

#5010 Miguel no ha ido ni a la pretemporada, se va a ir (una genialidad más).

RuLi_pucela

Darle que en grande es espectacular.

25 2 respuestas
SupermaN_CK

#5012 Eso debe estar mal, no será una foto de alguna pachanga de verano del año pasado, no?

Venimos de ganar la CL y la Liga? Leyendo a algunos de enfrente creo que nos salvamos de milagro del descenso.

7 1 respuesta
Nirfel

#5013 Esto es el Madrid.

Aquí no nos conformamos con palancas.

GrimMcSlam

El RM debería buscar una cesión de un DC, en plan temporal. Como hicieron con el Chicharito en su día.

De hecho, me niego a pensar que no lo estén moviendo ya, sería una decisión penosa.

1
RuLi_pucela

Matadorrrrr. Para mi sería 9 suplente perfecto. Acostumbrado a banquillo, con experiencia, tiene doble nacionalidad, estará 1 o 2 años, ganas de dar un último aliento y si el Villarreal casi lo ficha no debe pedir mucho. Mejor que Mariano de aquí a Lima.

4 4 respuestas
tuskas

#5016 joder, es que mejor que mariano es lunin xdd

ElGranMou

#5016 No estaría mal, más experiencia en el gol que los que tenemos ahora tiene, para dar algún descanso a benzema nos puede valer.

iMcOma

#5016 Primer nombre que me parece razonable. No estaría nada mal.

SLiM

#5001 ya sabíamos que no tienes ni puta idea de futbol pero tampoco tienes que ir haciendo el ridículo hombre

2
Aegar

La Supercopa es el primer título que se lo puede llevar cualquiera de los tres equipos.

Mucha suerte a los Palancas CF

ruk0style

CAVANI vestido del Real Madrid? Hágase

1
Brago

Lo de quedarse con Mariano no parece tan mala opción al escuchar algunos nombres de posibles fichajes

ElGranMou

Este tampoco estaría mal

Aldarion_21

Que locura de control regate xd

19 1 respuesta
Zero_G

Yo voto por Ibrahimovic

2
ruk0style

Yo por Pelé si aún está en forma

dZ

#5016 A mi me vale para darle descanso a Benz.

WiLoW

Cavani y un ED que mejore a asensio y lucas y otro doblete

Loki_Cat12

Cavani no estaría mal, así también se da un golpe en la mesa para la copa del rey, para golear a equipos de 2 y 2B sobra con el matador

Kenseo

#5012 Algunos verán una carambola en esa foto.

Sobre Cavani, a mí me gusta, pero la temporada pasada se perdió una veintena de partidos por lesiones varias... Vendría a costo cero, pero es un riesgo

btoman

Cavani como suplente es un regalo, y encima es otro perfil de DC incluso podría jugar con Benzema en ciertos partidos.

RuLi_pucela

Como arruinar un rondito.

Florentino, trae al matadorrrrr por Dios y deshazte de este paquete.

2 1 respuesta
St3in3R

Acabo de leer que Werner podría salir del Chelsea. Falla más que una escopeta de feria pero por un precio decente…

Loki_Cat12

Yo sigo prefiriendo a Cavani, Werner es un pecho frío.

2 respuestas
CrS-

#5035 Yo es que no entiendo como no se ha planteado fichar a un jugador como Cavani, que te puede suplir decentemente a Benzema y luego te va a dar un curro en faceta defensiva buenísimo. No pediría ficha alta y se adaptaría.

Es acojonante lo de la dirección deportiva a veces. Cosas tan sumamente obvias (la necesidad de un 9 de garantías) y que no se den cuenta.

1 respuesta
Loki_Cat12

#5036 Estaba rumoreado que acabaría en el Villareal, quizás no se mueven por que Mariano no se va ni con agua caliente.

Nirfel

#5033 Puff aún me acuerdo cuando le ficharon y le dieron el 7 y decían que todo lo que remataba iba a puerta.

_-Dereuda-_
4
iMcOma

#5035 Si Werner no le importa ser suplente no lo vería mal. El caso es que sepa cual es su rol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21