Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

juanmanco

#5086 A Camavinga le ha caído el San Benito de que es un piernas sin calidad por su color de piel cuando en realidad es mejor que Ceballos en todo, excepto quizás girándose por la diferencia de altura.

2 respuestas
Doromil

#5120 pues si pro no va a pasar por desgracia xD

Loki_Cat12

Camavinga tiene un pase largo parecido al de Kroos, a mi me parece un Pogba pero con mejor cabeza.

3
ruk0style

#5131 Macho, aclárate, o es un jugadorazo o es un cono

1 respuesta
juanmanco

#5134 He dicho en los tres posts que es buenísimo y que no es simplemente un piernas que recupera balones, que es mucho más. Me has entendido mal o me he explicado mal

1
Aldarion_21

Pero muchisimo más, es top con el balón, capacidad de conducción, buena visión, te la aguanta, buen pase largo…si se consolida y va creciendo con el potencial que parece es una locura

4
MRajoy

Camavinga es junto a Vinicius el jugador con más techo de la plantilla.

2
NiBeLHe1M

#5131 Camavinga es probablemente un jugador mucho mas completo que Ceballos y para mi uno de los centrocampistas con mas potencial del momento, pero ahora mismo no tiene la capacidad para combinar, recibir de espaldas y mantener la posesion que tiene Ceballos.
Quiza algun dia lo tenga porque efectivamente no es simple negritud y ha demostrado calidad+tecnica, pero ahora mismo es un jugador mucho mas caotico y peor a nivel tactico o como organizador.

1 respuesta
rameltisqui
1 respuesta
juanmanco

#5138 Eso está claro. Pero uno tiene 25 años y el otro está aún creciendo. Tácticamente mejorará, jugará mejor, pero el potencial que tiene ya es tremendo.

Sinso

#5139

[media]https://twitter.com/GonzaIezRM/status/1551582900503691264?s=20&t=DLczUQvnzEnGicIsofkyng[/media]

Es por los espacios que dejas justo antes y después del tweet

1 respuesta
CrS-

Estoy leyendo cosas que si son verdad, son difíciles de entender.

  1. Que Rudiger rotará entre central y lateral izquierdo por que Ancelotti no quiere romper el Militao-Alaba.
  2. Que Mendy tendrá un rol de rotación.

Me cago en satanás si esto es realidad. Mendy es TITULARÍSIMO. Y entre Militao, Rudiger y Alaba, 2 juegan y 1 descansa. Y luego si acaso, Alaba al lateral y Militao Rudiger centrales si quieres tener mas profundidad y calidad por banda.

Por ejemplo, partidos consecutivos:
xxx Militao Alaba Mendy
xxx Militao Rudiger Mendy
xxx Rudiger Alaba Mendy
xxx Militao Rudiger Alaba

4 partidos y 3 titularidades cada uno. Tampoco es tan difícil coño.

2 respuestas
Nirfel

#5142 Lo de Rudiger lateral fue un experimento de pretemporada.

Rudiger de tercer central y jugaría bastante dado que pondría a Alaba y Nacho rotando con los laterales.

De hecho pondría a Nacho por delante de LV y Odriozola en el lateral derecho.

LV dio asco pena el otro día.

2 respuestas
SupermaN_CK

#5143 No, lo de Rüdiger no fue un experimento, Ancelotti lo dijo después en rdp.

rameltisqui

#5141 ahora si mercii desde el móvil es difícil ver estas cosas

OviedoSergio

Rodminger debería de ser el mote oficial de Rudiger, me recuerda a Dennis Rodman

Sinso

#5143 De otro entrenador podrías esperar que fuese un experimento o que se daría cuenta que es una barrabasada.

No se ganó el mote de Inutiletto por nada.

TuR0K_Vva

En realidad Rudy seco perfectamente al nuevo crack brasileño del Barcelona. Habrá que verle con jugadores de más nivel pero en principio ni tan mal. Si él cree que puede jugar ahí a tope con sus sensaciones

1 respuesta
Nirfel

#5148 Defensivamente estuvo bien, pero no se sumaba en ataque y se le vio lento en reaccionar contra Araujo

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi también me gustó mucho Rudiger, creo que nos va a sorprender a muchos.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#5149 a ver, Araujo tiene mucha potencia y venía en carrera, es lógico cuando alguien viene con impulso y tú estás en parado te saque unos metros por muy rápido que seas. Es física. Luego recuperó bien y metiéndole cuerpo hizo que no generara una ventaja clara.

Lo del plan ofensivo te lo compro tampoco le veo mucha calidad en ataque. Supongo que si jugamos con Rudy de lateral en muchas fases del partido en la práctica estaremos con 3 centrales con vini y carva muy abiertos para facilitar la salida de pelota

NiBeLHe1M

La cuestion no es que Rudiger pueda o no jugar de lateral. Es que tenemos a Alaba de central cuando es mejor de LTI y a Rudiger de LTI cuando es mejor de central.

1 respuesta
Nfst

#5128 Muriel es colombiano. Con Vini, Militao y Rodry no cabe.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Pero a ver vosotros os creéis que Ancelotti no habla con los jugadores? Si la gestión humana de la plantilla es su mejor virtud. Estoy seguro que ha tenido una charla con los 2 y les ha preguntado y han llegado a un consenso.

1 respuesta
Kenseo

Dentro de lo bien que lo hizo, me pareció que Antonio buscaba su perfil bueno para todo, incluso en las situaciones que eran más lógicas jugarlas con la izquierda. Algo normal, pero es forzar una situación cuando tienes a Mendy, que es puro LI o a Alaba, que es infinitamente mejor LI que el bueno de Rüdiger. Siento que es desaprovechar un recurso por un capricho.

NiBeLHe1M

#5154 Si Ancelotti ha hablado con los jugadores y la conclusion es que el mejor LTI de la plantilla debe jugar de central y que Rudiger, fichado por su rendimiento como central, va a ser una alternativa en el LTI, a pierna cambiada y donde no ha jugado nunca... quiza lo mejor es que deje de hablar con ellos.

2
Nirfel

#5153 ¿Los latinoamericanos no conseguían la doble nacionalidad casi en el momento?

Meiven
  • Seguramente como agorero en la Edad Media no habrías tenido rival.
  • En pleno 2022 quizás puedas probar con la astrología.
  • Ni Big Data ni pollas. El esoterismo es la clave para explicar el fútbol.
  • Virgen santa los cuñados de este foro superan en atrevimiento al estereotipo de cuñado español medio..
Jadenouk

Han pasado 4 años ya. Qué tal va ese culo @Jadenouk

50 2 respuestas
-Orb-

#5142
Para mi Mendy estando sano es indiscutible, es el mejor defensa como tal que tenemos, el resto que se las apañen y se peguen por buscar el hueco en el 11.

1
wajaromau

#5152 cosas de tontolotti, que ganas de tener un entrenador de verdad para este equipo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21