Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

GrimMcSlam

He visto un par de vídeos del Endrick este.

Vaya tela no? Parece Ronaldo.

1 respuesta
Aldarion_21

#6151 Parece una locura pero parece que al chaval le mola mucho lo externo al fútbol. Por potencial es un bicho, muy Adriano

NiBeLHe1M

#6150 Se comentaba el otro dia y vuelve a salir el tema. No entiendo porque no podemos fichar jovenes talentos que vayan creciendo poco a poco desde el banquillo. Gouiri, Sesko o quien sea, pueden tener minutos suficientes en un temporada donde se deberian cuidar mucho mas las apariciones de Benzema.
Parece que hay cierta obsesion con que tienen que dar un paso intermedio y llegar aqui como mega cracks para ser titulares, cuando sin ir mas lejos en la plantilla tenemos a Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Fede o Asensio que se han revalorizado creciendo desde dentro y partiendo desde el banquillo.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#6153 Porque sin ese paso intermedio es complicado desarrollarse en el Madrid o tienes ese espacio cómo ha tenido Vini (gracias a las lesiones de Hazard) y ese potencial mental de sufrir presión o estás muerto con 20 años. A parte que por cualquiera te piden 60M

1 respuesta
Loki_Cat12

Benzema con 22 era suplente del Pipa si no le confundo.

Estamos obsesionados la edad y que si no es titular con 18 años ya no vale para el equipo... y los jugadores que son titulares con esa edad y un gran rendimiento se pueden contar con los dedos de una mano.

1 respuesta
tripcorE

A ver que Endrick tiene 16 años, no podría venir hasta que tuviera 18

1 respuesta
Aldarion_21

#6155 Ambos tenían la misma edad y se repartían los minutos pero Karim ya llegó de un buen equipo. La apuesta más arriesgada fue Higuaín que tampoco salió mal.

El tema es que simplemente ahora yo creo que el Madrid no quiere firmar un proyecto ahí porque en poco tiempo van a estar a la venta o terminando contratos jugadores top y mientras tienes a Karim

Grise

#6153 Los jugadores jóvenes tienen que jugar muchísimos minutos para explotar, porque donde de verdad aprenden a jugar es en partido, no en entrenamientos. Con salir desde el banquillo a jugar menos de 1000 minutos en una temporada no hacen nada. Ahí tienes a Vinicius que hasta que no se le dio la “titularidad” no progresó prácticamente nada. Si metes a un chaval joven en la posición de DC a ser suplente de Benzema le revientas la carrera.

1 respuesta
GrimMcSlam

Benzema siempre ha sido titular y jugado más minutos que el 9 alternativo, creo recordar.

El problema de esta clase de jugadores, que son casi estrellas con 16 años es que quieren jugar y ser titulares desde minuto 1.

Si no tiene la personalidad tipo Vini o Rodrygo podríamos tener un problema pero tiene una pinta impresionante.

En cualquier caso, cuando no esté Benzema las comparaciones van a ser odiosas si o si.

Aldarion_21

Haaland, Mbappe, Joao, Havertz y de la nueva hornada para mi Sesko y Endrick.

Uno de esos seis hay que tener en un par de años como muy tarde. A ser posible uno de los 4 primeros y a ser posible la rata no.

GrimMcSlam

Pues "la rata" es el mejor con diferencia XD

sONFIL

#6156 Y con clausura de 60kilos

NiBeLHe1M

#6154 #6158 El mismo espacio que tiene Camavinga, Fede, Rodrygo y muchos otros antes que ellos. Creo que el fracaso de Jovic y la locura de Mariano os tiene perturbados.

Este año el DC suplente del Madrid deberia ser una alternativa recurrente para muchos partidos que Benzema no deberia comerse o como simple revulsivo. Obviamente si me dices que vas a fichar a Pele Jr y aun asi Benzema va a jugar 60 partidos y el 100% de los minutos, pues no tiene sentido, pero es que partimos de la base logica de que forzar a Benzema hasta esos extremos es un puto suicidio.

1 respuesta
St3in3R

Me acabo de fijar que Isco sigue sin equipo xD

1
Aldarion_21

#6163 Benzema va a jugar 4000 minutos si no tiene lesiones, dalo por hecho, en peor o mejor forma, va a jugarlos.

1 respuesta
SupermaN_CK

Marcelo e Isco son invisibles y no es de extrañar, de verdad que no entiendo qué pretenden cuando su nivel es el que es.

https://as.com/futbol/primera/la-quietud-de-isco-y-marcelo-n/

1 respuesta
Loki_Cat12

A Marcelo no le queda otra que ir a la MLS o Brasil si quiere seguir jugando al futbol, Isco puede tenerlo mas facil en Turquia.

GrimMcSlam

Lo mismo pensaban que les iban a pagar los 10M en otro sitio en ese estado de forma.

Me sorprende lo de Isco sobre todo, el cabron tiene 30 años no?

1 respuesta
MRajoy

Había que haber fichado a Julián Álvarez. Qué visto lo visto nos venia de perlas.
A mí de mis jóvenes que hay solo me ilusiona Endrick.
Sesko aún está jugando en la liga austriaca, que puede salir un Haaland...pero también nos puede salir otro Jovic.
Y Gouiri es muy vistoso, pero este año lo jugó en banda o al lado de Dolberg.
Yo me traía un nueve veterano. Como si sueltan 30M por Aspas.

#6168 pero el fútbol no es idiota. Como nosotros vemos que lleva 3 años retirado también lo ven los otros equipos, y ellos jugándose dinero.
Si Isco libre te pide 3N por 4 años, te sale la broma a 24M..y con la falta de dinero que hay en el fútbol español hay que estar loco para darle eso a Isco.

Gassius

Aparte de lo obvio, que es que es lógico que no encuentren equipo porque no tienen nivel y nadie les va a pagar lo que ellos querrían, yo creo que están esperando a ver si aparece algún necesitado a última hora o a ver si alguien libera masa salarial, rollo el sevilla empieza palmando los dos primeros partidos de liga y les entra la urgencia de fichar algo, o igual algún equipo vende a algún fulano por 20 millones y puede meter ahí un dinerito porque viene libre...

No hay más que ver que parece que muchos equipos aún no han inscrito a los jugadores, no descartaría que este año hubiese bastante baile a última hora.

Loki_Cat12

Si el equipo no tuviese el problema de las nacionalidades este seria buena opcion.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#6171 12 goles en 45 partidos, para eso te quedas como estás. Que es una medianía por favor, Loki.

NiBeLHe1M

#6165 Y lo mismo Rudiger termina de LTI titular, de Ancelotti nos podemos esperar cuaquier locura. Pero tu crees que lo mejor para el equipo es confiar en Benzema jugando 4000 minutos?

Si me dices que no tenemos que fichar dc porque Ancelotti es gilipollas y prefiere arriesgarse para que luego llegue un clasico y juegue Modric de 9, pues vale. Pero desde luego el Madrid deberia plantearse fichar un recambio, ya sea un Cavani, ya sea un Sesko, Gouiri, Kalajdzic, Isak, etc (hay tropecientos de ese perfil y digo yo que el ojeador/cuerpo tecnico pueden encontrar a alguno mejor que Mariano).
Y en una gestion de minutos normal, donde obviamente Benzema no deberia comerse 90min sabado/miercoles contra Elche, Osasuna y Getafe... la alternativa en la delantera puede ser decisiva en la temporada.

1 respuesta
Mikess

#6166 Vaya 2.

Isco haciéndose el digno para no ir a la roma. No va porque está papá MOU y esta acojonado de tener que correr.

Y Marcelo debería ir a Rayo o getafe para no moverse de madrid, ¿élite? Tu me dirás.

Aldarion_21

#6173 Todos los que dices que no están acabados son 50M o más y 4 años de ficha a 3-4 netos, si en un año o dos sale alguien que quieres firmar de verdad has palmado ese dinero y sobre todo esa ficha. Yo creo que Ancelotti cree de verdad que va a sustituir a Karim con lo que tiene, otro esquema, Rodrygo o Hazard aportando más que el año que pasado, otro medio y Modric más libre, de distintas maneras.

Yo de todos los futuribles el que me gusta es Sesko para este año con lo poco que los he visto a todos pero es que va a venir y salvo lesión de Karim va a jugar 1000 minutos de mierda si llega.

1 respuesta
chevo

Marcelo e Isco tendrán ofertas. Lo que están haciendo es tiempo, al final del mercado siempre hay equipos que no han podido cerrar plantilla y te vienen con la morterada.

NiBeLHe1M

#6175 Pero si necesitas un DC, por que no te vas a gastar 30, 40 o 50M si crees que lo vale? Que este año fiches a Sesko, implica que dentro de 2-3 no puedes fichar a Endrick o Haaland? Por que te parece bien gastarte 45 en Rodrygo o 40 en Camavinga... y no una cifra similar por un DC que necesitas urgentemente? Es que no puedo entenderlo :psyduck:
Y hablo pidiendo tu opinion, no la de Ancelotti que ya sabemos que confia en darle 4000min a Benzema y es capaz de poner a Modric de 9.

Imagino que planteas la situacion imaginando que nos gastamos 50M y tenemos un nuevo Jovic o un nuevo caso Mariano. Pero existe la posibilidad de que hagas bien tu trabajo, fiches a un jugador que responde en el campo y te ayuda a conseguir objetivos. Y este tio quiza no es el proximo crack mundial, pero es que en una plantilla tambien tiene que haber suplentes o jugadores secundarios.
Y dentro de 2-3 años, cuando Benzema no este, si fichas a Endrick, Haaland o el DC de moda... pues tendras a dos jugadores para ese puesto que precisamente es lo ideal. Donde esta el problema?

2 respuestas
Aldarion_21

#6177 En que lo que puedes firmar no lo ves como ese jugador que te puede sustituir a Karim como si lo viste en Camavinga para ser titular.

1 respuesta
sincahonda

#6177 La idea de Camavinga es que acabe labrando los campos de europa con el pene, no ser el sustituto de nadie.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#6178 Osea que para ser suplente de Benzema este año, el unico jugador en todo el mundo que podria fichar el Madrid... quien es? Haaland? Karim de titular, Haaland de suplente y Lewandoski por si hay que rotar?

#6179 La idea tambien era que Hazard fuese el proximo balon de oro y Jovic el nuevo DC dominador de Europa. En el futbol no existen ese tipo de certezas. Tu ahora puedes fichar al Sesko de turno y lo mismo te vale para suplente, lo mismo es el nuevo Haaland o lo mismo es un petardo. Por ahora serviria con que fuese un buen suplente. Y si dentro de 3 años Benzema no esta y hay que fichar a otro, pues se fichara, obviamente.

Repito: Lo que necesitas ahora no es el nuevo Benzema o el proximo Pele, lo que necesitas es un delantero suplente que te ofrezca garantias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21