Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

MRajoy

#870 tiene 19 años hombre.
Tranquilo.

1 respuesta
Doromil

#871 a ver si vale de 20M para abajo si, si no que lo fiche el getafe.

Que han estado todos los grandes pillando delanteros estos años y este no ha sonado para ninguno...

B

#862 Hay selecciones peores eh? xD

Vamos, ni que estuviéramos fichando a somalíes e indios...

sincahonda

El cherki no es el qie suena todos los años?

1 respuesta
Scavenger19

#874 el mismo. 3 años lleva sonando y eso que tiene 18 😅

1 respuesta
sincahonda

#875 pues no se que le ven la verdad.

OviedoSergio
22 1 respuesta
MRajoy

El tema cherki es facil.
Acaba contrato en 2023 y el chaval esta como loco por venir al Madrid, pero de verdad, no como Mbappeu.
20M y te viene de rodillas ( Y eso porque el Lyon es club amigo y Floren ahi siempre sobrepaga).
Si sale bien? triunfas
Si sale mal? pues otro juguete roto, next, y a ver si el siguiente es bueno.

12
DaniRC1993

#862 Bueno, actual campeona del mundo, de nations league, y favorita para qatar. Si hay que fichar mucho de un país precisamente es francia.

Loki_Cat12

#877 Este y la segada de Valverde a Morata son mis vídeos favoritos de los últimos años, cuando hay que motivarse me los pongo en bucle.

2
Aldarion_21

Nah no lleva sonando eso si no que Loki es uno de sus millones de nombres randoms que dice y este pues ahora ha sonado jajaja

1
morel10

LOL!!

3
NaCh1To

Necesitamos un chicharito - adebayor.

Lo que pasa que gabriel jesus es para que sea titular en cualquier equipo

morel10

Nada 🥲

GrimMcSlam

Quién estará mintiendo?? xD

1 respuesta
Loki_Cat12

Que os pareceria de suplente?

Tipo Adebayor

2 respuestas
Nirfel

#885 Pues yo creo que el CM del Getafe lo ha puesto para ganar ruido en redes sociales.

Bale fichará por Tottenham o algún equipo de la Premier.

Se va libre y no va a seguir en España.

SupermaN_CK

#886 Debes estar de broma xD.

6
tsukiyomi

Le dan a Cherki y claro, se viene arriba

MRajoy

Lamentable

1
OviedoSergio

Será una broma o algo así, que Bale por mucho que haya tenido la relación que tenía con nosotros estos dos últimos años, es mejor que toda la plantilla del Getafe junta, no seáis cabrones.

Se puede ir a un equipo de Europa League o Champions perfectamente

2 respuestas
ZaGo

#891 Un respeto a Enes Ünal...

Bale simplemente busca un campo de entrenamiento. No es nadie ya más que un jugador de la selección galesa. Último baile en Qatar y a cambiar de verde.

DaniRC1993

#886 Esta famosa jugada es de Gomis también no?

JonOficial

#891 no se si un grande ficharia a Bale con su comportamiento y lesiones, que fiche para el Getafe me parece bueno para ambos.

JonOficial

Bale y Neymar se quedaron en muy poco, cuando era los llamados los nuevos Cristiano y Messi respectivamente, a ver como terminan siendo Mbappe y Haaland.

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
oterox

#896 le coge a gavi y lo destroza

SoyLucas

#895 Haaland será el nuevo crack. Haaland se pudo ir al Bayern a ganar ligas una tras otra... en una liga ridícula. Pero se ha ido al City, a competir en la mejor liga junto a la liga española. Y cuando el Barcelona vuelva a ser el Barcelona en unos 3-5 años, vendrá a suplir al mejor jugador del mundo, a don Karim Benzema.

Si quieres ganar BdO, tienes que venir a competir en las mejores ligas del mundo, y esa son la liga y la PL. Nadie le importa las demás ligas, son menores.

xShikitito
19 2 respuestas
SoyLucas

#899 Como duele esa final perdida... ya solo llegar a una final con Croacia ya es una hazaña, pero que dolor.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21