Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Por_Frodo

#990 decir que la frase que pusiste es de barra de bar? Te estás perdiendo un poco, te puede el rage que llevas hoy.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Loki_Cat12

#989 Hasta que le vuelvan a partir el tobillo, yo no me fio mucho.

Doromil

Es que esas frases no las ha dicho nadie tal cual. Me ha querido tirar un flame y le ha salido como el culo al reparte carnets xD.

Yo dije que la mayoría de jugadas las generaban vini y modric (lo cual se demostró con datos más adelante) y el que las acaba empujando es benzema que este año las metia todas para dentro nivel top. Lo cual es así.

Dije qué valverde no tiene nivel titular indiscutible para un Real Madrid, esto es una opinión pero se va a ver que aquí no será nunca titular indiscutible. Como suplente a lo nacho un lujo.

Y por supuesto he dicho que kubo con suerte tiene nivel justo para primera y eso es así pues ya se ha visto en cada equipo que ha estado.

Un besi grim 😘🦋

1 respuesta
Por_Frodo

Que alguien le dé una tila a Grimm que se le ve nervioso y a Manolo se ve que ya no le quedan.

CrS-

#996 No quiero yo meterme en estos berenjenales que os metéis sin sentido, pero mira, entre decir

#996Doromil:

Dije qué valverde no tiene nivel titular indiscutible para un Real Madrid

Y decir que Valverde es un Khedira de la vida, es simplemente un insulto a Valverde y al fútbol en general.

Y decir que

#996Doromil:

Y por supuesto he dicho que kubo con suerte tiene nivel justo para primera

A decir que Kubo con suerte hace carrera en segunda división, creo que también hay diferencia.

Ojo que cada cual tiene sus opiniones, pero lo de Valverde para mi es trollear directamente.

1 respuesta
ruk0style

Que aprendan otros de este hombre

Aldarion_21

Y decir que Karim no genera, que empuja la de los demas es quedarse solo con la parte final de una jugada de gol.

1 respuesta
Doromil

#996 no es un insulto ninguno xD. Es un estilo de jugador y valverde es ese estilo. Khedira era titular como box to box en una de las mejores selecciones de la historia no era un maula.

Pero es ese estilo que a mí no me gusta y no me vale para titular en el Madrid.

Lo segundo es una hipérbole, si buscas mensajes míos de kubo siempre he dicho que es mediocre y que podrá hacer carrera en primera o algún detesto random de Portugal pero nada más.

1 respuesta
CrS-

#1000 Quien dice eso por dios XD.

1 respuesta
Doromil

#1002 nadie xD pero como dije que la mayoría de jugadas las generaban vini y modric y las finalizaba benzema, pues ellos ya se inventan lo que quieren.

Se llama hombre de paja y se usa cuando no tienes argumentos para criticar algo.

1 2 respuestas
CrS-

#1001 Valverde y Khedira no se parecen en absolutamente nada como jugador.

Khedira era un tronco, tenía -1 de calidad. Era bueno tácticamente, defendía bien y tenía llegada (a trompicones y jugadas nada limpias). Jamás me ha gustado.

Valverde para empezar es mucho mas rápido, mas ágil, muchísimo mejor disparo, mucho mejor pase en corto y sobre todo en largo. Le mejora en despliegue físico y tiene mas llegada.

Te recomiendo (y no te lo digo de coña) que alguna vez te veas a Valverde en Uruguay, cuando juega con mas galones y juega en la posición donde mejor rinde, que viene a ser donde juega Kroos mas o menos.

1 respuesta
Aldarion_21

No si aún va a querer quedar como que no le mete mierda a Karim, como si no nos conociéramos ya todos en el foro sabes jajajaja

1 respuesta
CrS-

#1003 Hombre no tengo la estadística a mano, pero Karim es el delantero mas generador de juego y ocasiones que ha visto mis ojos.

Doromil

#1004 y yo te recomiendo que te veas a khedira en la selección alemana y antes de venir al Madrid, porque es todo lo que dices de valverde.

Si fuera como lo describes no habría sido titular en esa selección con los jugadores que tenían

1 respuesta
Doromil

#1005 La he metido mierda cuando ha hecho temporadas mediocres y fallaba lo infallable, que cualquier suplente que tenía (hasta morata lol) te hacia mejores números por minuto jugado en el equipo.

Quee no es ninguna de estas últimas 3 temporadas donde lo he alabado más de una vez.

Doble post sorry :D 🦋

CrS-

#1007 Como si no lo hubiera visto cabrón xD. Khedira era un tronco aquí, en Alemania, en la Juve o en el Sttutgart.

Que no te niego que no rindiera bien con sus limitaciones, como Arbeloa. Pero que esta escalones por debajo de Valverde en mi opinión.

1 respuesta
Doromil

#1009 tío era un box to box top no jodamos, tenía las mismas características que valverde. Si hubiera sido el maula que pintas jamás habría sido titular en esa selección con los medios que habia en esa Alemania.

A mi esos jugadores no me gustan para el Real Madrid, prefiero jugadores rollo modric, camavinga tiene pinta de ese rollo y ceballos es otro que me encantaba .

No nos vamos a poner de acuerdo jaja

1 respuesta
CrS-

#1010 Era un box to box, top no era. Y no tiene las mismas características que Valverde.

No nos vamos a poner de acuerdo, esta claro :kissing_heart:

4
GrimMcSlam

#998 para mi lo más fuerte es lo de Benzema.

No hay que olvidar que este hombre es uno de los mayores haters de Benzema.

Empujabalones Karim, si es que es de desquiciado XD

Doromil

El buen hombre de paja, herramienta habitual de un reparte carnets.

1 respuesta
Rojosier

Bonito thread se está quedando.

2
GrimMcSlam

#1013 oye, busco el post donde lo llamabas empujabalones a Benzema o Khedira de Hacendado a Valverde o qué??

A ver si es que me lo he inventado yo.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20212022-676399/862#25840

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20212022-676399/819#24547

El hombre de paja dice.

1 respuesta
Doromil

#1015 es que de valverde he dicho siempre lo mismo, lo tienes 1 o 2 post más arriba otra vez xD.

Y gracias por encontrar el post que no lo encontraba. Literalmente lo que estoy diciendo, que dije que las jugadas las hacían esos 2 y las finalizaba karim, que para eso es el Dc y lo estaba haciendo nivel top (cosas que pongo en post posteriores a ese en el mismo hilo). Gracias grim

CrS-

A Grim si queréis hacerle daño tenéis que ser directos sin medias tintas.

"Grim, el defensor del Hijo del Viento, Bauliano, patacroker, el muerto, el que no hace nada, etc etc" :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Loki_Cat12

Traidor

1 respuesta
chuckpwnsall

#1018 Hasta que no vea el anuncio no me lo creo.
Sería como Guardiola entrenando al Madrid.

MRajoy

Se celebra.
O Josep María Mbappeu se convierte en un rematador de cabeza de élite como CR o no va a ganar ni la ligue 1.
Zidown es malísimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21