Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

ElGranMou

Ojalá este tío sea titular.

Leagrove

#1650 Y rudiger portero

1
Aegar

Bueno... No es Busquets pero no está mal

Loki_Cat12

No parece que haya público.

1 respuesta
ZaGo

Otro fracaso más del director deportivo.

4 1 respuesta
ruben132
41 1 respuesta
PaPa

#1685 Joder de puta madre.

A

Mbappé es un ser diminuto y con una inteligencia a plenas luces limitada. Talento histórico pero es que el chico es muy cortito. Veremos qué carrera tiene.

Tchouameni es un fichaje formidable.

1 respuesta
ElGranMou

#1684 es valdebebas, estarán de obras den el estadio.

St3in3R

#1686 me gustaría ver ahora a los que se les llenaba la boca el día de Mbappe con el "todo el mundo quiere ir al Madrid".

-Orb-

Mbappé ha quedado como el paleto que lleva la boina incrustada hasta las orejas y no quiere salir del pueblo.

Que disfrute de sus 800 fanegas de Viña y se ahogue de dinero siendo el más rico del cementerio, la gloria es para los valientes.

GrimMcSlam

Olvidaos de Mbappe ya hombre. Hay que pasar página.

16 1 respuesta
InventaLukit

Josep Maria Mbappeu

Ahora en serio, como dice #1692 hay que olvidarse de él y ya está. No pasa nada porque no haya querido venir. A mí me joden las formas, el timing y el mamoneo, pero bueno, es su decisión y se respeta. A Modric y Benzema se les ha visto cariñosos con él y si ellos lo perdonan, yo también.

ZaGo

Si al final es por la coña, tampoco nos vamos a tomar estos temas a pecho. Solo nos queda el humor con estos asuntos. A mi solo me duele por no haber podido ir por Haaland.

Igualmente Mbappé es un triste títere de su entorno, ese es el gran problema que tiene.

A mi a día de hoy con este último fichaje, lo que más interés me despierta es ver quién sale. Y luego recuperar alguna cesión. Tampoco espero muchas locuras más.

SupermaN_CK
1
Loki_Cat12

Es que como sea verdad lo de los 40 millones por Asensio ya casi pagan la mitad del fichaje de Tchouameni, y faltarían las ventas de Kubo, Brahim, Odriozola, Jovic Ceballos y Mariano.

House-
24
B

Sí, hay que pasar página, pero hoy tocaba.

CiudadanoEj
1 2 respuestas
Ukmadorian

#1699 Se agradece tener eso, pero sigo pensando que nos falta la pieza clave de nuestro futuro

1 respuesta
klarens

#1700 dentro de 2 años se ficha a haaland si aun es bueno. No habia puesto una clausula al city para poder ir al madrid en el futuro?

1 respuesta
KveR

#1701 Al madrid no, para poder salir dentro de 2 años creo.

Dase

#1699 No tenemos proyecto, pero bueno, se les ven cositas.

Loki_Cat12

Este hijo de puta quiere seguir siendo el centro de atención.

1 respuesta
SamaWoodo

#1704 Está preparando el terreno para dentro de 2 años.

Que puta pesadilla.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#1705 dentro de 2 años ni gratis, ni ratas ni peseteros

7
B

El tema es que si Mbappé quiere ir al Madrid en algún momento, el Madrid le va a decir: esta es la oferta y la retiramos dentro de un mes, la tomas o la dejas. Y Mbappé eso no lo va a aceptar en la vida. Y eso si el Madrid no encuentra antes a otro delantero, si Vinicius no llega a ser un jugador "franquicia", etc etc.

Así que es tontería seguir escribiendo sobre el tema.

iMcOma

Segun la Ser Floren va a por Bellingham. Hay que cogerlo con pinzas todo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Me da que ese será el pufo que releve a Jovic

vappatixihm

#1708 Podría tener sentido si no se hubiese renovado a Modric.

Lo único que se me ocurre es que Ancelotti tenga pensado jugar con 4 mediocentros y no fichar otro delantero

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21