Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

oterox

grande chumino

quickkk

En el 34:45 dice como se pronuncia:

Rojosier

Como dijo un user el otro día, tenemos que agradecer que el debate en este hilo sea la pronunciación del nombre de un jugador.

11
Galdor

83 1 respuesta
B

Las condiciones de Asensiu para renovar xDD puto marca

oterox

#1744 jajajajaja

Aldarion_21

Asensio está out, a la mínima oferta que interese a todas las partes se le vende

Bexk

Espero no equivocarme, pero el cambio a Mendes solo puede significar que Asensio va salir si o si.

Y con ello probablemente traigan a alguien con dos piernas.

1 respuesta
pankofanto

#1748 ojalá, Asensio ya ha caducado en el Madrid

MRajoy

La mejor summeriana de la historia, Isco, Bale, Marcelo, Asensio y con suerte Jovic a tomar por culo.

1 1 respuesta
benjaZUx

Y hazard entonandose. Al final veréis que el fichaje es HAZARD

1 respuesta
InventaLukit

Ayer decían que la UEFA quiere hacer un nuevo torneo de 8 en verano. ¿Pensáis que lo de Florentino de esta noche puede estar relacionado?

Bexk

#1750 Y Mariano.

2 respuestas
MRajoy

#1753 Me da que a Mariano no se va a ir

Meiven

#1753

Mariano dudo que salga cuando cobra un pastizal, le queda un año y el año que viene puede irse con prima de fichaje

GrimMcSlam

Quién coño le va a dar prima de fichaje a este tío? XD

1 2 respuestas
SamaWoodo

#1756 Todavía seremos capaces de dársela nosotros xd

ruk0style

#1756 yo le doy a mi prima con tal de que se largue del Madrid

1
PaPa

Ya hemos vendido a Asensio?

kreigon

#1751 Como Hazard este año vuelva a ser un futbolista potable y sea titular, tendremos que darle la razón a balepe y toda la culerdada y confirmar que tenemos un jardín botánico en el culo.

3
RayF

Mariano se va a quedar chupando de la teta del Madrid hasta que pueda.

El tío se ve que cobra 5 netos, y eso no hay club en la Liga que lo iguale. Nosotros ya lo intentamos, y el tío seguía queriendo cobrar 5 netos xd. Ningún club del mundo va a darle 5 netos después de haber estado en el banquillo años y años. Él no tiene ninguna pretensión de bajarse el sueldo, así que suerte.

2
laZAr0

Mariano es una leyenda para mí, un referente. El tío ha acabado ahí no se sabe ni cómo y está disfrutando de la vida como un gorrino. Es como la inversa de Mbappe, por mucho que intentas que se vaya, se aferra a su sueño de triunfar en el Madrid, eso no se valora. Ojalá poder ser Mariano, es el tío al que más envidio de la plantilla.

18 1 respuesta
salkO

#1762 Cómo no admirar a Mariano, un tío que ha jugado literalmente un año en toda su carrera profesional y esta en el Madrid cobrando una millonada. Es pura dedicación al pufardo el cabrón

nachetetote

Carapinga le pasa atchiunume i camavavinga marca goool

nachetetote

Nada a parte de eso tengo que decir q tchuenmemi es leal y no va a la pasta como mbappe

doJi

La gente que después de 20mil años aún no sabe que es Kroos, como para aprenderse el apellido de chumino

Aldarion_21
12 3 respuestas
B

#1767 tú el año que viene Balón de oro, Balón de oro.

1
dkdvd

#1767 si ya vini hace la 13/14 a Florentino me retiro...

ElGranMou

F Nkunku

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21