Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

WiLoW

Hombre ya por suerte no tenemos a sergio que se colgaba del larguero, hombre hemos sido el equipo mas goleador de segunda precisamente pacheta amarrategui no es, eso si el valladolid no juega con mp asi que no se donde piensa poner a reinier

Loki_Cat12
4
MRajoy

Dice Fabrizio que Vini 2027.
Supongo que como son 5 años, ahora se le criticara el sueldo.

2 respuestas
Aldarion_21

#2223 Se lo he leido a Ramon primero, ojalá, renovación top si es así, 2026 era poco.

Florentino grande!

Massalfa

#2223 Que hijo de puta no se porque no renueva seis años.

3
michi

Rüdiger puede jugar de LD si hiciese falta?

2 respuestas
Odlaaw

Pues si Ramon dice que hasta 2027 entonces es hasta 2026, no acierta una.

4
oterox

#2226 yo no le veo mucho jugando de lateral, quizas me equivoque

1
Hacon

#2220 Yo no estoy tan convencido de que sea más fácil. Hay mejor equipo sin duda, sólo han salido rémoras que no aportaron nada (Marcelo, Isco, Bale), han llegado jugadores con un perfil de rendimiento alto (Rudi y Tchouameni), se han asentado jugadores (Alaba, Militao, Valverde y Vini), jugadores en crecimiento (Camavinga, Rodrygo y Lunin), jugadores recuperados o en proceso (Carvajal y Hazard).

De momento, y a falta de 2-3 salidas, 1-2 fichajes y que se recuperen 0-2 cedidos, el equipo sólo tiene de negativo que Modric y Benzema son un año mayores.

Pero el nivel de los rivales en liga ha sido extraordinariamente bajo. En Liga se ha ganado con 8 empates (Betis y Cádiz con la Liga ganada), 4 derrotas (ATM con la Liga ganada) y 13 puntos de diferencia. 3 derrotas y 6 empates con la Liga en juego, el margen de mejora será hacer 2-3 derrotas y 3-4 empates. A poco que ATM y/o Barça mejoren será más apretada en puntos, aunque eso no quita que deba ganarse bien la Liga.

1
Aldarion_21
54 1 respuesta
Doromil

La cuestión es si sigue jugando con casemiro y kroos titular o decide que quiere ganar las cosas después del 70 cuando los quite.

1
Aldarion_21

Toni no será el más querido pero posiblemente sea de los tíos más respetados que hemos tenido en el Madrid jamas. Un señor de los pies a la cabeza desde el día que piso este club. Muy grande.

25
CrS-

#2230 Y la noticia cual es? Por que ya se dijo hace varias semanas que no iba a renovar de momento, que quería ver como estaba durante la temporada.

No lo digo por ti eh? Lo digo por la noticia, que parece que sea una exclusiva cuando ya ha salido esta información hace un tiempo.

1 respuesta
benjaZUx

ojalá todos los jugadores tomen ejemplo de tíos como Kross. Un profesional de los pies a la cabeza.

1
R

En el mismo año se van Modric y Kroos, menos mal que hemos hecho los deberes y tenemos a Casemiro, Tchouameni, Camavinga y Fede, supongo que el siguiente verano habrá que ir a por Bellingham y jugar un 4-4-2.

Aldarion_21

#2233 Parece ser que se le ha ofrecido oficialmente la renovación ya y ha dicho que esperen.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2226 No creo que le veamos de lateral, aunque podria hacerlo. El LTD parece que seguira cubierto por Carvajal y LV + Odriozola si vuelve. Y si fallaran todos esos, es cuando se podria plantear Rudiger o Nacho.

1 respuesta
Nirfel

#2237 Carvajal tiene el problema de que se va a perder partidos por lesión si o si.

B

Yo solo se que este tío ha ganado 5 shempions, renunció a jugar con Alemania por centrarse en el Madrid, no quiere asegurar la pasta hasta ver cómo va de rendimiento, y después de acabar la temporada pasada jodido y empezarla con una pubalgia de varios meses (recordemos que Kaka también la tuvo y nunca la superó al 100%) ha terminado jugando los 90 minutos de la final y pasando por encima del Liverpool.

Somos muy pero que muy injustos con este jugador que rezuma madridismo por los 4 costados.

50
Doromil

Leyenda, pero si lo cambias porque no tiene ya nivel real madrid te llora y a jugar por decreto.

Una cosa no quita la otra.

1
Loki_Cat12

Yo creo que se huele que la próxima temporada tendrá pocos minutos y prefiere irse libre.

SLiM

Ahora más que nunca recomiendo el documental Kroos, la familia y el futbol. Es un puto 10 como profesional y madridista.

1 respuesta
sONFIL

#2242 Donde se puede ver?

El de neymar tmb engancha, el padre tiene un afan por el dinero y un ego terrible

1 respuesta
radius

Ojala Modric aguante un par de años más para jugar en el nuevo Bernabeu, aunque sea para dar minutos finales de calidad

OviedoSergio

#2243 Amazon prime

chevo

Kroos ha bajado muchísimo, y creo que tiene que ver con esta noticia. Esto recuerda y mucho a 2019. Le falta tensión competitiva. Y si no tienes eso no puedes estar en el Madrid.

GrimMcSlam

Qué hacéis hablando bien de Tronki Kroos?

Loki_Cat12
7
CrS-

#2236 https://www.bernabeudigital.com/noticias/kroos-pospone-la-oferta-de-renovacion-del-real-madrid-282526

SupermaN_CK

Puede ser también que se haya olido que vayan a bajar sus minutos y prefiera no renovar ahora en función de como vaya su temporada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21