Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

_-Dereuda-_

#2279 Como si aquí no le hubiesen puesto de extremo derecho xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#2281 Y ya vemos lo que destaca, su mejor posicion es de interior, en banda solo te vale para defender.

1
ElGranMou

Que somos el Madrid que solo tenéis que ver los partidos que hacen con sus equipos, no dan la talla, se irán a tomar por culo por más que los pidáis aquí.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2279 De 25 partidos jugó 5 en la banda izquierda. Aquí lo tenemos de extremo derecho, que evidentemente tampoco es su posición.

Lo que quiero decir es que hay jugadores que brillan en unos contextos y en otros no. Estoy convencido de que Kubo aquí jugaría muy bien.

1 1 respuesta
Xoid

#2278 que no que? Pero si era medio equipo.

_-Dereuda-_
#2283ElGranMou:

se irán a tomar por culo por más que los pidáis aquí.

Jopé, y yo pensando que Ancelotti, Florentino y JAS leían el hilo y nos tenían en cuenta :thinking:

1 respuesta
GrimMcSlam

Pocas cosas me harían más ilusión que ver a Kubo en la plantilla el año que viene.

4 1 respuesta
demetrio19

#2284 yo creo que mejoraría con un plan individualizado ganando más fuerza sin perder velocidad y luego dándole minutos en un equipo que juegue al ataque, en el Mallorca jugando a defender esta claro q no destaca por que no tiene cuerpo ni fuerza ni altura y al final por eso cada vez que van algo mal y defienden acaba dejando la titularidad por otro que defienda mejor, luego en ataque a principio de temporada empezó fuerte viniendo de la sub21 y fue clave en la racha del Mallorca, en cuanto se lesionó ya no volvió ni igual ni con minitos ni con confianza lo cual le relevo de nuevo al banquillo. O sea teniendo minutos y confianza podría ser un buen jugador y con algún plan especializado mejor aún

2
Brago

#2287 Pues como no sea en sueños... Kubo va a venderse este verano o el siguiente porque aquí no va a poder jugar ni 1 partido.

ElGranMou

#2286 Si no hace falta leernos si ellos ya saben lo que son, por eso no juegan aquí, Brahim aún me parece mejor, pero el kubo es un engaño de Japón, solo tenéis que verlo este año o el anterior en getafe y mallorca, no se ha podido ni hacer un hueco de titular estos dos últimos años.

Loki_Cat12

Tambien es verdad que las cesiones de Kubo han sido una mierda, a este si que lo tendrian que haber mandado unos años a la Bundesliga y no tenerlo en equipos que solo se dedican a defender, salvo el Villareal.

chevo

Para tapar a Rodrygo en banda derecha me traía a Salah( que no viene ni con grilletes), o poquito más. Es el año de confirmar a Rodrygo o que se quede de jugador número 12-13. El tiempo lo dirá.

GrimMcSlam

Kubo no es ningún engaño lo que pasa es que ha jugado en equipos complicados.

Mallorca es un equipo defensivo y tocaba el balón 5 veces por partido.
Villarreal jugaba en la posición de muchos jugadores estrella de la cantera del Villarreal. Todos más mayores que él y con más experiencia excepto Pino..y lo que es más importante, propiedad del Villarreal.

Czhincksx

Kubo > Asensio

vappatixihm

Se rumorea que Antony podría ir al Manchester por 60M.

Por ese precio me parecería un fichaje bastante top para el Madrid

2 respuestas
GrimMcSlam

#2295 y a mi.

Me encanta ese jugador, otro brasileño XD

MRajoy

Pero Antony alguien lo vio sin que fuera en videos de Youtube?

1 respuesta
Loki_Cat12

Despues de Van de Beek, De Ligt, De Jong, Ziyech etc todo lo que salga del Ajax es un no.

Brago

#2295 El Madrid no puede fichar brasileños u otros extracomunitarios a no ser que sean para el Castilla

1
GrimMcSlam

#2297 el Ajax juega en la Champions League y también juega con Brasil...

SupermaN_CK

6
WiLoW

Kubo es extracomunitario, asique olvidaos de brasileños, ingleses y asiáticos

1 1 respuesta
Brago

#2302 De lo poco fichable que tenemos en el mercado para la siguiente temporada son Sterling y Gnabry. El tema extracomunitarios nos limita demasiado

1 respuesta
michi

#2303 Sterling también es extracomunitario, no?

1 respuesta
Brago

#2304 Tiene nacionalidad jamaicana

1 respuesta
laZAr0

Rodrygo ha rendido bien en general para los minutos que ha tenido. Yo creo que se apuesta por él desde el principio, se va a salir.

michi

#2305 osea, extracomunitario xd

1 respuesta
Brago

#2307 No, esa nacionalidad y otras muchas de Africa no cuentan como extracomunitario

3
benjaZUx

never forget. Rodrygo y hazard son los tapados este año.

NiBeLHe1M

Sterling no ha llegado a ser el super crack que por momentos parecia, pero por 50-60M es una operacion interesante para cualquier club.
El mayor problema es que aqui vendria para jugar fuera de su mejor posicion (EI) y para eso a lo mejor si te compensa quedarte lo que tienes y jugar con Rodrygo/Hazard/Asensio o 4 centrocampistas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21