Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

_jBj_

#3210 Como he leído en un comentario de Marca, el tío es vago hasta para tatuarse.

5 1 respuesta
ratedx

#3206 dijeron que lo que querian transmitir era que lo nuevo para proteger el pasado (historia), si quisieran podrian tirar el estadio entero y hacerlo de 0, acabarian antes, pero dejaria de ser el bernabeu

ratedx

#3211 una duda, aunque te anestesien el dolor y eso lo sigues padeciendo aunque no lo notes xd

dkdvd

#3205 ahora imagina que metes a uno del Castilla, y lo necesitas en un momento como ese, presión máxima... Se caga o no se caga? ... Este sabemos que no, yo si le vale el rol, ahí de quinto, por mi perfecto

1 respuesta
ratedx

#3214 y que el mejor LI que tenemos es un juvenil de 18 años bastante verde

sONFIL

#3209 te equivocaste de hilo, igualmente es el stream de arroz y desgracias

un restaurante q hace stream

1
B

#3208 Es que es la ley de la oferta y la demanda, si ya hay pocos medios top ingleses que no ocupen ficha de extranjero en la Premier y uno sale del mercado, los restantes se encarecen automáticamente.

Tenemos al mejor de los próximos 10 años, es un fichaje histórico, tanto por calidad futbolística como humana. Un verdadero fuera de serie.

PaPi

Se sabe algo de Reece James? No se oye mucho y yo creo que le hacemos tilín.

2 respuestas
chevo

Al final, el nombre que tengas, lo que hayas ganado o cuanto hayas costado no vale una mierda si llegas al Bernabéu, rueda el balón y te cagas. O te marcas un Sneijder y sales mas que las farolas.

Con Bellingham ya se verá. Tiene mimbres pero lo mismo se marca una temporada infame y en octubre ya lo están matando por aquí.

Calma.

1 respuesta
sONFIL

#3218 renovo el año pasado hasta 2028

ratedx
B

#3219 Lo que pase de aquí a febrero no cuenta nada, nunca olvidar:

1 respuesta
ratedx
3 respuestas
g0yu

#3218 Tilín le hacemos a todos, lo que pasa que tiene contrato, cobra un pastón y tenemos 3 LD en nómina

B

#3223 Menuda chorrada, ha marcado 6 goles y lleva 1 temporada en el Dortmund. Fake news.

1 respuesta
ratedx

#3225

ruben132

#3223 No me desagradaría entre lo que hay. Pero me cuesta que el BVB lo suelte.

GrimMcSlam

No me gusta nada Adeyemi, pasar de Kane o Mbappé a Adeyemi sería un bajón gordo.

1 respuesta
ratedx

#3228 es para el ED

1 respuesta
_jBj_

Me suena que era el jugador más rápido de la Bundesliga, que con el tipo de jugadores que tienen no es poca cosa.

Loki_Cat12

#3223 Como de la información el mismo que dijo que Havertz era inminente...

José Felix es el único fiable.

1 respuesta
ratedx

#3231 mira macho

1 respuesta
Loki_Cat12

#3232 Fue el primero que dijo que Havertz se había descartado.

ElGranMou

Horsé Felix es el único fiable jajajajjajajajajaj

Retourned

Si JFD es el único fiable estamos jodidos.

Loki_Cat12

Tampoco se por que le da tanto miedo al éxito a la dinojunta.

2 1 respuesta
Massalfa

#3229 Que bajón de highlists , y eso de que es el más rápido no da esa impresion

Retourned

#3236 Porque si Isco era irregular este es literalmente su hijo

ratedx

ya salio el palmero parece

Meiven

Florentino metiendo prisa a Mbappe para que se decida.

Tema cerrado

Usuarios habituales