Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

OldDarmian

Deberíamos fichar a Dusan Tadic ya de paso.

Saludos, Darmian.

Loki_Cat12

Nos han timado una vez y van a por la segunda.

[media]https://media.tenor.com/wps8wqrP8fQAAAAM/el-pichon-los-simpsons.gif[/media]

1 respuesta
CrS-

#3242 Te va a tocar mamar mucho de Belli.

5
Kenseo

Lo de Adeyemi no se lo cree ni el que lo escribe en BILD. No se va a mover del Dortmund en su primera temporada. A pesar de que me gusta, no ha hecho nada destacaba como para que el Madrid lo fiche y menos por esa cantidad.

Por poner un ejemplo reciente, el Madrid seguía a Bellingham desde hace más de un año y ha caído ahora. Esto es humo.

Morkar

#3222
La campaña contra Modric fue brutal y todo porque fue un fichaje de Mou.

Más de un periolisto de marca decía que prefería a de las cuevas xDDDD

ratedx
3
sONFIL

ostia tu q Joselu tiene 33 años xddd

3 2 respuestas
Loki_Cat12

#3247 puedes repetir ese número?

12
ElGranMou

#3247 una promesa.

Sucia

Gran 9 suplente.
Saludos, Darmian.

Loki_Cat12
17 1 respuesta
M

#3251 merecido por ser tan cazoorros.

1
xouba

Joselu mato, bueno, barato y cupo.

1 1 respuesta
Loki_Cat12
2 respuestas
Reupsito

#3254 menuda histérica Ancelotti, si el ser superior lo hace todo bien.

Lo malo es que no puede quejarse, porque si lo hace a la puta calle.

xouba

Los chavales se pierden el europeo y la prensa catalana le llama desconvocar, es de risa.

Sibirinchain

#3254 Con la temporada que hemos hecho y siendo él mismo responsable de ello, si le parece le damos cheque en blanco para que fiche todo a su gusto...

No está para exigir.

Loki_Cat12
3 3 respuestas
Perurena

#3258 Buena noticia.

xouba

Ancelotti le queda 1 o 2 temporadas como mucho y con la mierda de liga que ha hecho, que no exija demasiado tampoco.

Reupsito

Ha hecho una mierda de temporada y la solución es mantenerle y empeorarle la plantilla xdddddddd

Lo que hay que leer.

6
Loki_Cat12

No puede exigir un 9 top pero se le criticara si juega con Joselu de titular.

Aldarion_21

#3258 Bien para nosotros mal para Dani.

1 respuesta
Hacon

Si traga con lo que hay, quejas de que es un monigote y lo traen porque traga y así Floren se ahorra dinero.

Si no traga y pide fichajes, quejas de que tiene que tragar y que no se ponga exigente.

Todo ok.

GreatKingRat

#3253 Joselu Mato, bueno, cupo y barato. Así rima y como eslogan va mejor.

ratedx

#3258 mierda

Tikpod

Mira que me cae mal Ancianotti, pero si no le traen un 9 goleador ni yo me voy a meter con el este año. Sin meter goles no se gana

KveR

Podemos esperar al 31 de agosto?

laZAr0

Las salidas de Kroos y Modric son seguras el verano que viene. Yo creo que Ceballos asume que este año no va a rascar bola. Si Ancianotti da bola a Ceballos y él puede dar un extra de rendimiento y ser constante, cosa que está por ver, puede hacerse un hueco como tercer o cuarto centrocampista del equipo y hacer +3000 minutos por temporada tranquilamente. Creo que va a jugar esa baza, dos temporadas, una esperando a que se vayan las momias, y ya ver qué papel juega en la siguiente y ver si le puede comer la tostada a Chema si no termina de despegar y Camavinga acaba de pivote. Si no le va bien, pedirá salir en verano de 2025 (si renueva por más de dos años).

B

#3263 Dani vive en su casa de la finca y juega al fútbol en el mejor club del mundo mientras tú y yo somos campesinos, creo que es bueno para él xd

Tema cerrado

Usuarios habituales