Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

ratedx

joder que pesados

1 respuesta
Loki_Cat12
1 1 respuesta
pankofanto

#3272 aquí no bicho, si dos equipos elite no lo quieren el Madrid menos

1
murdokiler

#3271 Zidane's return

xouba

A Cancelo no lo qiere nadie, cobra un pastizal.

Aldarion_21

Lejos de aquí

Loki_Cat12
Kenseo

Cancelo para el Hércules. Que les financie otro el fichaje de Gvardiol

xArtiic

Poca broma, lo acabo de mirar y esta temporada ha hecho 23 G - 16 A en 46 partidos.

Si fuese barato todavía, pero creo que pedían 80M por la mejor temporada de su vida, los delanteros de la bundes de una temporada, después de lo de Jovic me parece que no son bienvenidos en el Madrid.

1 respuesta
Hacon

#3279 Lleva una buena evolución, la temporada pasada 13-7 y la anterior 10-9. Puede jugar por la derecha también.

No está exento de riesgo, pero yo lo vería con buenos ojos si no se puede traer a Kane.

2
xouba

Para que venga un random prefiero que sea en banda derecha y se asocien los dos brasiniños en la izquierda.

Muani es demoledor al espacio pero no es TOP.

Loki_Cat12

Kolo Muani no encaja con Mbappe, 100 millones para 1 temporada no lo veo.

Si viene un DC será un veterano como Joselu.

Parece que Deschamps también ve que el doble pivote es el futuro

1 respuesta
sincahonda

Mbappe que le den leñes.

Si Muani parece válido, con joselu y brahim, faltaría subir a arribas y a ver qué pasa

Hacon

#3282 Vale que era Gibraltar, pero me gusta esa alineación con Bell, aunque creo que no suele jugar tan adelantado.

laZAr0

¿Cuántos han sonado ya? Estaría bien hacer una lista con nombre + """fuente""" por los loles.

SupermaN_CK
Loki_Cat12
Reupsito

No hay absolutamente ningún indicativo de que este hijo de puta quiera venir. Jamás ha dicho nada de querer venir y él y su puta familia están obsesionados con París (será porque es un nido de ratas como ellos).

Y mientras Floren sigue suspirando por él y condicionando el presente y futuro del club a que a este payaso le salga de los huevos venir, todo para que al final renueve o se vaya al ManU.

10 2 respuestas
Sucia

#3288 ya lo ha dicho que le gustaría venir al Madrid y varias veces, pero tanto el, como la madre, prefieren venir el año que termina contrato con 300 millones más

1 respuesta
Reupsito
#3289Sucia:

ya lo ha dicho que le gustaría venir al Madrid y varias veces,

Cuando? Porque me lo he perdido.

1 respuesta
xouba

Le van a preguntar a la madre que es la peor de todas, esa mujer es una jodida mercenaria, no vende a su hijo por cachos porque no puedo, sino, lo haría.

Retourned

Es el jugador que más ha cobrado del Madrid sin haber jugado en el Madrid de la historia.

morel10

Dad gracias que no soy mod. Al siguiente que trajese algo del esquizofrénico de Mbappé le iba a empapelar más fuerte que a LiuM en el hilo de Negreira.

Un poco de amor propio, hostia.

Por cierto, necesito esta fto en portada.

10
B

#3288 Pues chico mientras los suspiros de Floren por Mbappe nos sigan trayendo Camavingas, Tchouaménis y Bellinghams, que siga suspirando toda la vida.

Otra cuenta clon de 2023 que no se entera de nada.

2
Loki_Cat12

Hágase.

5 2 respuestas
Aldarion_21

#3290 Coño si hizo una entrevista diciéndolo, cuando no le dejaron salir faltándole un año de contrato. Ese era el año, llevaria aqui ya 3...ahora ya me suena todo bastante tarde, sobre todo para el jugador.

2 respuestas
Eikasia

#3295 Sería el mejor fichaje de la década. Que a lo tonto llevamos con monigotes 12 años eh xdxd.

1 respuesta
Sucia

Con Floren no viene ni de coña, a este le gusta hacer sus equipos y no aceptar el cromo que traiga el presi.
Saludos, Darmian.

Loki_Cat12

#3297 Yo creo que todo lo que está saliendo de que a Carletto no le gustan los fichajes es por que se va a Brasil y tienen en la recamara a Naggelsman.

1 respuesta
Brago

#3299 Sí se va Ancelotti el que va a venir es Zidane o Raúl

Tema cerrado

Usuarios habituales