Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Aldarion_21

Ancelotti: Sigo el año que viene

Mbappe: Me quedo en Paris

Madridistas: Viene Naggelman y Mbappe.

17
Tikpod

#3296 que es bueno es obvio. Pero que la rata necesita mas al Madrid que al revés, también

Retourned

La cosa es que si el PSG puede elegir entre sacar por ejemplo 150kilos este verano, o tener que soltar 80 de prima de fidelidad de Mbappe este año + su salario que son unos 35 netos (70 brutos), van a pagar 150millones ellos por un tío que se te va en 6 meses?

Pasas de un +150 o +200 o lo que pidas a un -150 sabiendo que se te va.

A ver que tienen el dinero por castigo pero no son gilipollas, yo creo que lo quieren vender de verdad para intentar montar otro proyecto.

2 respuestas
Aldarion_21

#3303 La decisión es de Mbappe, el PSG como mucho puede presionar.

Mbappe perdería 200M si sale este año o más. Dudo que se vaya.

1 respuesta
xouba

#3304 El PSG puede amenazarle con mandarlo a la grada todo el año, y provocarle un infierno con los aficionados sacando mierda de él.

Leagrove

No pueden hacer eso, es el niño bonito de Francia, no lo van a subir a la grada, no despues de todo lo que se monto con el tema de su renovacion, inviable

1 respuesta
xouba

#3306 Hace poco hicieron una encuesta y el 72 % de los aficionados sólo estarían de acuerdo de quedarse con él, la afición le tiene más cariño a día de hoy a neymar que los circos que monta este chaval.

1 respuesta
Leagrove

#3307 No vas a dejar al mejor jugador del mundo en la grada y menos siendo capitán de la selección recientemente, no tiene base ninguna.

Morkar

Sigan hablando de la rata mientras hoy se juegan los chavales el ascenso a segunda y nuestros gigantes perdieron ayer el primer asalto de la final de ACB.

Sois peor que el chirincirco.

¿Estará arribas para ser titular? Esperemos que sí, hay que apretar hoy, el Eldense no pincha en su casa, asinque hay que golear hoy

Perni

Si no viene un pepino en la delantera este verano conmigo que no cuenten para perder la enésima liga (sí, se han perdido muchísimas) por tener el ataque del Aston Villa.

No voy a esperar a nadie en 2024 a cambio de tirar una temporada entera, no hay un solo argumento que sea compatible con esperar y competir este año títulos.

Harto de la directiva.

1
B

#3303 Ratatouille no se va a pirar sin cobrar algo, por eso la madre estaba hablando con el PSG.

Tu argumento es sólido pero parte de lo que paguemos por traerlo no va al PSG sino a Mbappe.

Tiene la sartén por el mango. Si se queda, gana 100 millones por rascarse el ombligo un año más en la baker's league y viene a Madrid a los 25. Si se va, se ahorra un año lamentable de crisis parisina y cobra la mitad más todo lo que genere extra por jugar en el Real Madrid.

Ambos nos necesitamos, Mbappe para amplificar su producto que ahora está muy jodido vs Haaland (y para empezar a ganar BdO, porque ahora mismo va camino de ser un Neymar de la vida) y nosotros para amplificar el nuestro porque nos falta una estrella hasta que explote Jude.

Mbappe con la camiseta del Madrid sería una aventura orgiastica para ambas partes.

xouba

Vamos a poner aquí el que puede ser el tapado, nadie confía en él y creo que es un chaval con un par de huevos y ojito

1 3 respuestas
GR33N

#3295 Pero quién coño es ese don nadie como para que se le relacione con el banquillo del mejor club del mundo?

1 respuesta
B

#3312 No es Pedri ni Gavi pero tiene cositas

2
Kenseo

#3312 tengo fe en el muchacho. Técnicamente mucho mejor que Asensio, sin miedo a ir al ataque y su recurso más usado no es el pase atrás. Le falta gol y no tiene el disparo de Marco, pero puede mejorar ese aspecto en este equipo

2 respuestas
xouba

#3315 Lo del disparo lo miro complicado porque es cuestión de que su físico no le permite aguantar tanto los contactos y disparar con soltura, todo se puede mejorar claro pero no le miro mucho margen.
Lo que me encanta es su mentalidad, es el más enano, el más debilucho y el que más ganas le echa, cada vez que sale, se come el terreno de juego, se queda en el milan y pide el 10, con dos cojones.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Brahim mejora por mucho a Asensio cuando te puede rendir bien de ei, ed y mediapunta.

Como revulsivo es de lo mejor que podían traer.

demetrio19

#3316 coincido totalmente

Aldarion_21

No nos va aportar más que Marco.

1
ZaGo

La verdad que sería bonito que ambos diesen el nivel para terminar jugando en el Madrid.

7 1 respuesta
xouba

#3320 Enzo tiene una pinta de que va a ser una bomba, de momento la está reventando en inferiores.

2
Hacon

#3315 A mi me parece que el Real Madrid ha ganado mucho con Brahim y Joselu en cuanto a opciones desde el banquillo (Aunque veníamos de Hazard, Mariano y Asensio, y el listón estaba bajo).

En mi opinión muchos partidos, diría que la mayoría, de los que se perdieron o empataron la temporada pasada fue por la falta de opciones para cambiar el partido o darle un empujón a un partido atascado desde el banquillo. Si es que hasta el Barça con el troncazo de De Jong sacó puntos adelante hace un par de años por el hecho de poder tener esa opción. Obviamente no te cambia un 4-0 como el del City, pero todos esos partidos que se atascan como el 1-1 con Osasuna, o hasta los 2-3 contra Villareal y 2-1 contra el Barça se podrían haber ganado con ellos.

1 1 respuesta
Kenseo

#3322 Efectivamente. Se ha pasado de tener individuos que no contaban a recursos útiles que ofrecen alternativas desde el banquillo y que deben dar descanso a los titulares. Solo eso ya implica una mejoría, aunque se debe seguir reforzando posiciones.

1
morel10

#3313 Uno que ya rechazó a ese mismo club hace unos años xD

ratedx
1 respuesta
Solpako
14
Perurena

#3325 Buen madridista Luis de la Cope.

1 respuesta
ratedx

#3327 pues es del athletic xd

1 respuesta
ratedx

.

ruk0style

#3328 Se debería haber retirado hace años

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales