Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

SupermaN_CK
19
Perurena

¿Le darán el 9, no?

1 respuesta
Sucia

#3752 no deberían. En teoría es el suplente.

Lexor

🤢

1 respuesta
Doromil

#3754 yo es que no le encuentro sentido. Si se ha ido porque el ha querido...

¿Es que todos los franceses son ratas o que?

2 respuestas
Loki_Cat12

No se si fue Kroos el que dijo que se enteró de la marcha de Karim por el Comunicado Oficial.

No me sorprende

1
Lexor

Que no hay nadie al volante en la planificación es una obviedad, que de floren se ríen ya es una constatación

1
wajaromau

Buen fardo durnte toda su carrera, ni el sabe como ha durado tanto en el Rmadrid.

1 respuesta
benjaZUx

#3758 Os leéis antes de postear o venís a hacer el ridículo a propósito?

4 1 respuesta
kreigon

#3755

2
wajaromau

#3759 el ridiculo es creer que benzema ha sido bueno u algo, ni el sabe como jugo bien hce 2 años, siempre ha sido malisimo y criticado.

1 respuesta
benjaZUx

#3761

Segundo goleador histórico del RM
Cuarto goleador histórico de la Champions
Balón de Oro
5 Champions
5 mundial de clubes
4 supercopa de Europa.
4 Ligas
3 copas del rey
4 supercopa de España.

353 goles con el RM promedian 25 goles por temporada coincidiendo con el mayor goleador de la historia del RM, don Cristiano Ronaldo Parera.

Lavaos la boca antes de hablar de nuestras leyendas.

4 1 respuesta
Narcii

#3762 Marcelo también es leyenda y se arrastró los últimos 4 años que estuvo en el madrid.

Benzema es puta basura, en las que ha jugado por decreto ley sin competencia ninguna, jugando sí o sí aunque apestase en el terreno de juego.

Los números no me dicen absolutamente nada. De aquí a algunos años, cualquier delantero del madrid lo va a eclipsar. El tiempo pone a cada uno en su lugar.

1
benjaZUx

morel10

#3744 En el Espanyol eh.

2 respuestas
ratedx

#3765 mas merito marcar 16 goles en un equipo de cojos xd

1 respuesta
Libertarian

#3750 Tienes razón, era mejor no traer a nadie.

1 respuesta
weeheee

Efectivamente, el tiempo pondrá cada uno en su sitio. Y eso es lo que pasará con Benzema, que no se sabía lo que se tenía hasta que se pierde. Para todo lo demás, a seguir vomitando bilis.

1
Loki_Cat12

#3765 Mas merito, a 3 goles de Benzema acompañado de Vinicius y Rodrygo, y a 7 goles de Lewandowski acompañado de Dembele Raphinha.

Y Joselu con Puado y Melamed.

1 respuesta
morel10

#3766 #3769 Es que no entiendo a la gente que le tira mierda porque sí. Meter esa cantidad de goles en un equipo que ha descendido no es nada desdeñable, al contrario.

CrS-

Me gustaría saber que les pasa por la cabeza para hacer unfollow al que tu dices que es el club de tu vida y el mejor club del mundo, donde has estado 14 años.

La explicación de que es por contrato se ha caído cuando se demuestra que al Lyon si lo sigue.

Es que no le encuentro sentido a que gana haciendo eso, francamente.

Sobre la plantilla yo tengo la esperanza de que no este cerrada y venga algún refuerzo arriba por que ya con Benzema era necesario. El downgrade es evidente ahí.

1 respuesta
ratedx

#3771 y a todos los compañeros les sigue

chuckpwnsall

Ni la Pepa lo quiere, nos lo vamos a comer con patatas.

1 1 respuesta
oterox

#3773 pep no es tonto, quien querria meter en el vestuario a un tio que te lo puede dinamitar ahora mismo que le esta funcionando

g0yu

Mbappé no irá al City por dos razones obvias, no porque el Pep no le quiera:

1. Rivalidad Abu Dhabi-Qatar
2. Factor Haaland.

Y sí, todo el mundo sabe a qué equipo quiere ir: al PSG como ya ha dicho tropecientas veces.

1
michi

Lo que está dejando caer es que Mbappe donde quiere ir es al Madrid, no se que películas os montáis.

ruben132

Al club que quiere ir Kylian Mbappé es el Kylian Mbappé FC

1
ZaGo

No se para que le dais tantas vueltas, si ya está firmado.

Por eso dice Florentino que no van a fichar a nadie más, porque está todo cerrado. François ha hablado.

3 1 respuesta
Natsu-

#3778

Yo sin el BOOM y al lio final no le doy credibilidad

2
iZubi

A mi que cojones me importa a quien siga Benzema en redes sociales…

1
Tema cerrado

Usuarios habituales